Sandra Fennou

Como estudias un post grado cuando no tienes estudios de ningún tipo más que un curso de inglés??????
Encima que vaya de que está estudiando y sabe guando recomienda el roller jade cuando no hay ningun estudio científico que pruebe sus resultados...es que me va a dar algo con el intrusismo laboral de esta zopenca.
Y luego otra dice que tiene la piel super sensible ahora y se echa arbol del té?
 
Hola primas!
Cojo asiento por aquí!

Alucino con esta chica la verdad, la sigo básicamente porque me gustan las fotos suyas y poco más.
No sé a qué se dedica (alucino de nuevo con lo que se dice que es! Pero tampoco me extrañaría), y esos viajazos que se pega??
Y de la noche a la mañana experta en skincare? Bajo qué criterio y qué estudios??
No sé, pregunto!
 
No os pasa que en fotos la veis súper guapa y sexy y Diosa del Olimpio (?) y luego en stories cuando habla y tal la veis como ‘afeada’? No se explicarlo... sobre todo cuando sale como con la cara limpia y el pelo recogido, no se si es porque su boca es demasiado grande por culpa de los morros que se puso o por la coleta arrepeinada que se pone, pero os juro que a veces la veo muy guapa y otras me crea un rechazo... os pasa o soy solo yo?
 
No os pasa que en fotos la veis súper guapa y sexy y Diosa del Olimpio (?) y luego en stories cuando habla y tal la veis como ‘afeada’? No se explicarlo... sobre todo cuando sale como con la cara limpia y el pelo recogido, no se si es porque su boca es demasiado grande por culpa de los morros que se puso o por la coleta arrepeinada que se pone, pero os juro que a veces la veo muy guapa y otras me crea un rechazo... os pasa o soy solo yo?
Yo la he visto en persona y no es para nada como en fotos. No es apreciación tuya, es la realidad. En insta o se retoca o posa bien
 
No es por defenerla pero en nuestro dia a dia no vamos impermegaarregladas como en las fotos que publicamos en nuestro perfiles y ella en las stories muestra su dia a día y quizás por estar en casa no se esta maquillando todo el tiempo y se ve más normalita. Yo no la he visto en persona pero tengo amigos que si y me dicen que se le ve muy "pava" como q hace muchas tonterías para llamar la atención. que aparece una niña caprichosa...
 
No es por defenerla pero en nuestro dia a dia no vamos impermegaarregladas como en las fotos que publicamos en nuestro perfiles y ella en las stories muestra su dia a día y quizás por estar en casa no se esta maquillando todo el tiempo y se ve más normalita. Yo no la he visto en persona pero tengo amigos que si y me dicen que se le ve muy "pava" como q hace muchas tonterías para llamar la atención. que aparece una niña caprichosa...

No no, no me refería a eso. Obvio si te arreglas pues normalmente es para verte más mona y tal. Yo me refería a la sensación de que cuando habla y tal, los gestos que hace, la forma de expresarse sumándole el hecho de que se repeina mucho para atrás, hace que todo lo bonito que tiene pase desapercibido. No se como explicarlo pero no me refiero a que sin maquillaje está menos guapa. Es en stories. Es que es con la única que me pasa. Puede ser que sea porque la seguía bastante antes y ella casi nunca aparecía en stories, era muy tímida y solo la veía en fotos del feed. Entonces puede ser que ahora que sube tanto instastories se me haga raro verla así. No sé, ya os digo, es una sensación, creo que es también por su forma de hablar que me causa bastante rechazo, sobre todo por el tono que pone que parece que sus seguidores tengan 10 años...y también que los labios por stories los noto más desproporcionados en relación a su cara, que en fotos por ejemplo.
 
Se ha picado muchísimo por stories porque la han pillado comprando seguidores. Es que es súper evidente: todas las cuentas que la siguen no tienen fotos subidas y solo siguen a otro puñado de cuentas de famosos verificados; y por otra parte, su número de likes es ínfimo en proporción a su número de followers. Vamos, que son granjas de bots.
Y la muy inepta sigue intentando justificarse con esa soberbia que solo intenta ocultar su escasa capacidad intelectual...
 
A mí no me parece mal que se quiera explicar (aunque siempre que se meten en estos fregaos dicen que ellas no se meten NUNCA..) pero, esa soberbia?
Y me encanta tmb lo de gente "a la que le sobra tanto el tiempo". Chica, todos los que alaban cualquier paso tuyo tmb tiene ese tiempo de sobra, no? Para seguirte, darte likes, tragarse tus stories...
Ya digo que tampoco sé en qué tono le escribieron pero chica, que soberbia...
 
Back