Sandra Fennou

Cuando compras seguidores la misma web te garantiza que si Pierdes los seguidores ellos te lo devuelven, de eso que les aparecen todo el rato.

¿Por otro lado no habéis visto que ha pasado de 12mil seguidores, bajar a 10mil y ahora ha subido a 11mil? Os dejaré una captura de pantalla para que veáis su declive y la cantidad de seguidores que está perdiendo y porque los compra.


Y ya un detalle que me llama la atención: esta chica está vendiéndonos unos productos de belleza y unos pack, haciendo mil historias contándonos que son los mejores productos del mundo y que le han cambiado la vida pero si ves su cara no para de mutar.. (no quiero parecer denigrantes, ninguna tenemos una piel perfecta) pero siempre tiene un mega grano en la cara, rojeces o herpes en los labios...¿ realmente funcionan esos productos que recomienda bajo su propia experiencia?
B4CC0AFB-F5FA-4442-BE4A-163A0645DC91.jpeg
 
Primas yo es que siempre me he preguntado como se hizo ‘influencer’ esta chica, si antes casi nunca hablaba, que yo sepa nunca ha tenido canal de YouTube y como modelo (que yo sepa) tampoco ha tenido una gran trayectoria... alguna que la siga desde hace tiempo me puede sacar de mis dudas? Sé que ahora vive en madrid y se mueve con gente del mundillo pero el cómo ha llegado hasta ahí es lo que me crea curiosidad

Pffff por dónde empezar, a ver, sandra es de la zona sur de Madrid. Si alguien la sigue desde los inicios lo sabrá, y si no ha borrado fotos con sus antiguas amigas (que sé que en su día borró bastantes) lo puede verificar. Me la he encontrado muchas veces en el metro sur, y en concreto en una discoteca de Mostoles dónde trabajaban amigas suyas.

En su día Sandra tuvo tironcillo porque era amiga de un fotógrafo que se llama Danniel y hacía editoriales con ella, de hecho así es como empezó a meter pezuña en el mundillo, porque iban a las fiestas privadas de las VFNO, Danni le consiguió una editorial con mario jefferson, la metió en una agencia de modelos de imagen para que fuera a castings de publi etc, salió en el anuncio de tienda, la entrevistaron para le garage tv, y así. En esa época toda la escena modernita que a día de hoy son influencers, estilo Daniela Blume, Pitty Bernard, María Pedraza, Miranda Makaroff etc, se movía por ahí y entre ellos se iban ayudando. Al final todo este mundillo se basa en conocer gente, y se dividía un poco entre la escena de Madrid y la escena de Barcelona (la "escuela" goicoechea ? y 5th avenue) También empezaron a nacer o a coger fama las marcas como Hawkers, Flamingo, Kaotiko y una muy mítica de esa época que no recuerdo el nombre, pero era un estilo entre agatha ruiz de la prada y american appereal
Sandra daba apariencia de ser de familia acomodada, en esa época anunciaba a bombo y platillo que era árabe, de hecho tiene una hermanastra más pequeña, de la que ya nunca habla, antes tenían muchísimas fotos juntas. Desde mi gusto personal, Sandra era mucho más guapa antes de inyectarse los morracos, no era una chica que lo necesitase y a mi juicio es eso lo que quizás os haga verle la cara rara cuando sale desmaquillada.

Hasta dónde yo sé, por conocidos en común, de hecho uno de esos conocidos es íntimo suyo y en su día a sandra le encantaba, sé que sandra estuvo unos añitos de Sc*rt/chica de compañía, la invitaban a ibiza, a los barcos con la gente de pasta y la verdad, es una chica bastante alegre y se sabe divertir y la llamaban bastante para este tipo de viajes/fiestas. Luego empezó a viajar a lo bestia, de irse a estados unidos etc a hacer lo mismo. Y al final, como en este mundillo todo el mundo se conoce, coincidió con Goico y crearon amistad. Sé que ha ido consiguiendo cosas a base de hacer contactos con gente que ya estaba dentro o por lo de acompañante, por la vida que vendía en instagram.

En cuanto a lo que estudia...pfff cuando yo la conocí estaba en una escuela de adultos con 2º de bachillerato, estuvo así unos años, no sé si se lo sacó al final o lo dejó, quería estudiar periodismo, luego filología árabe (por sus raíces), y lo último que supe de ella es que le quitaba mucho tiempo y que lo dejó en stand by, porque quería viajar. Seguramente la mayoría de cosas las sepáis ya.
 
Ahora está haciendo un LAVADO DE IMAGEN respondiendo a sus auto preguntas que ella misma se envía.. de verdad que poca personalidad tiene.. se le ve forzada respondiendo porque nos lee y quiere que nos traguemos si o si lo maravillosa que es, inteligente y guapa..
 
Yo estoy alucinando con su Vinted. Me metí por ver qué prendas subía y es que la muy rata está subiendo hasta el maquillaje que le regalan.
Por 2 cochinos euros es capaz de quedar mal con las marcas que le mandan cosas, de verdad que alucino.
¿Será porque anda mal de dinero? Esta chica siempre estaba comiendo fuera, viajando (viajes pagados por algún papichulo)... y desde la cuarentena no hace colaboraciones potentes ?
 

Adjuntos

  • 846C339A-0361-4798-8216-F0FE3D52B671.png
    846C339A-0361-4798-8216-F0FE3D52B671.png
    185,1 KB · Visitas: 221
A mi esta gente que se compra seguidores y después van de dignas que no tienen inseguridades y comprando seguidores demuestran totalmente lo contrario. Y eso que estoy muy asombrada porqué no es la única, aveces me fijo con los likes y te metes en los perfiles que se notan totalmente falsos de 0 publicaciones y 0 seguidores. Yo prefiero tener gente real que tener gente rara en mi instagram.
 
Yo estoy alucinando con su Vinted. Me metí por ver qué prendas subía y es que la muy rata está subiendo hasta el maquillaje que le regalan.
Por 2 cochinos euros es capaz de quedar mal con las marcas que le mandan cosas, de verdad que alucino.
¿Será porque anda mal de dinero? Esta chica siempre estaba comiendo fuera, viajando (viajes pagados por algún papichulo)... y desde la cuarentena no hace colaboraciones potentes ?
puedes pasar su perfil?
 
Promocionando fajas colombianas. Que encima se nota que le va grande, no de ancho, sino de largo por lo bajita que es.
Pa lo que está quedando la Sc*rt de lujo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • D6F78834-52C2-49DB-B1CD-F9F7AA9E8431.png
    D6F78834-52C2-49DB-B1CD-F9F7AA9E8431.png
    208 KB · Visitas: 170
A mi no me extraña porque cuando aún no era tan famosa se iba con su amiga marta a miami con unos hombres..
Disculpad mi ignorancia, pero qué hace exactamente una chica de imagen? Es que me parece muy raro también ver a chicas conocidas, que son monas y que no tienen un duro como para costearse un yate y verlas cada dos por tres en yates, hoteles de lujo... etc

Son prostis? O no llegan a tal? Es decir, solo dan compañía y ya? Les pagan hombres ricos para invitarlas a estas con ellos y dar caché? O cómo va esto?
 
Back