Sandra Collado (Sandsleek)

A mi esta chica me gusta bastante. Me gusta el contenido que crea, me parece que tiene buena mano para los makeups y le veo un humor ácido muy similar al mío.
Respecto a lo que decís de el autoestima, las quejas... yo me pongo en su piel (un país que no es el mío en el que no me siento cómoda, he realizado unos estudios los últimos años que realmente no me han llenado, no encuentro trabajo) y probablemente estaría igual o peor.

Posiblemente, pero si algo no nos gusta y no estamos cómodas con ello, lo suyo es intentar cambiar dentro de nuestras posibilidades, no quejarte pero seguir haciendo lo mismo y no hacer nada por cambiarlo.
 
Posiblemente, pero si algo no nos gusta y no estamos cómodas con ello, lo suyo es intentar cambiar dentro de nuestras posibilidades, no quejarte pero seguir haciendo lo mismo y no hacer nada por cambiarlo.
Ella ya ha manifestado varias veces que busca trabajo en donde le salga, ya sea en Francia, España o donde sea, pero si no sale... que no es que se quede de brazos cruzados quejándose.
 
Ella ya ha manifestado varias veces que busca trabajo en donde le salga, ya sea en Francia, España o donde sea, pero si no sale... que no es que se quede de brazos cruzados quejándose.

Bueno, yo soy química y me muevo en el sector. Tengo trabajo (trabajo en un laboratorio) y sé lo que cuesta conseguir un trabajo de esto y más en españa y yo no soy más que nadie, pero en este sector hay que moverse mucho y aceptar muchos trabajos mediocres hasta dar con uno en el que te valoren lo suficiente, porque la experiencia es muy importante.
 
Yo creo que estamos acostumbrados a que todas sean super happyflowers, que parece que están en la cima de la ola todo el rato y la vida no es así. Tengo una experiencia vital muy similar a la de Sandra y no es nada fácil, bastante feliz que la veo, tirando para delante...
 
Hace mucho que sigo a esta chica... he visto que ahora manda muchos saludos a alma y dijo que tiene un proyecto interesante entre manos... sabeis de que se trata?
 
Hace mucho que sigo a esta chica... he visto que ahora manda muchos saludos a alma y dijo que tiene un proyecto interesante entre manos... sabeis de que se trata?


No idea... En qué vídeo lo dijo? Hasta donde yo sé actualmente no hace nada más que RRSS
 
A mi esta chica me gusta bastante. Me gusta el contenido que crea, me parece que tiene buena mano para los makeups y le veo un humor ácido muy similar al mío.
Respecto a lo que decís de el autoestima, las quejas... yo me pongo en su piel (un país que no es el mío en el que no me siento cómoda, he realizado unos estudios los últimos años que realmente no me han llenado, no encuentro trabajo) y probablemente estaría igual o peor.

A mi también me gusta bastante, en lo personal puede parecer borde pero luego yo la veo muy maja, lo que pasa que como dice la prima, tiene un humor más ácido, pero es cogerle el punto a la muchacha. De momento es de las pocas influs que me creo, porque dice tanto lo bueno como lo malo. Los make up me parecen una maravilla, yo no me los haría porque por mucho que practique no me van a salir, pero aún así me gusta verlos, me relaja mucho ? que al final el objetivo es entretener (o aprendo algo para aplicarlo a mi maquillaje básico jajaja). Además creo que es de las pocas influs que se curra la calidad, las ideas y en esta cuarentena ha subido bastante contenido, el vídeo del doblaje es buenísimo ? a veces me da pena que vídeos tan buenos como ese tengan tan pocas visitas frente a otras que no se lo curran tanto.....
 
Hola primis! me quedo porque hace nada descubrí a esta chica y la verdad es que me gusta, me parece cercana al hablar y no hace el mongui como algunas, qué raro que con tantos suscriptores pase desapercibida....
 
Parece que está pasando una mala época porque no encuentra curro de lo suyo. Debe ser frustrante tener un doctorado y que no te salga trabajo porque te pidan eso y 43848348348349 años de experiencia. Sé lo que es tener estudios superiores y que no te salga curro/te salgan curros de mierda... provoca mucha impotencia. Ánimos Sandra!!!
 
Qué poco movimiento hay por aquí!
Alguien que se anime a ir comentando sus vídeos?

Yo me los veo casi todos porque se me hacen amenos y no sube tostones de media hora como hacen otras.

En el del haul de Maquillalia me quedé flipando con el regalazo de su amiga, le debió regalar una buena cantidad de tarjeta regalo.
El del haul de Aliexpress, TERRIBLE. Me parece todo chonísimo y cero ponible.
 
Back