Sandra Collado (Sandsleek)

Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.296
Calificaciones
10.303
¿Alguien más tiene sentimientos encontrados con esta muchacha? No sé si me cae mal o bien; tengo la sensación de que a ella todo el mundo le cae mal xd.
 
¿Alguien más tiene sentimientos encontrados con esta muchacha? No sé si me cae mal o bien; tengo la sensación de que a ella todo el mundo le cae mal xd.
Te entiendo perfectamente!! A mí me gusta o no según el vídeo. En algunos me parece supercercana, y en otros muy borde y desagradable.
 
A mi, en general, me gusta. Si que puede parecer borde pero yo creo que es porque a veces habla muy "brusca". Me suelen gustar mas sus vídeos de reviews o contando experiencias, que los de maquillajes.
No os parece que para la cantidad de subscriptores que tiene, pasa como desapercibida en este mundillo?
 
A mi, en general, me gusta. Si que puede parecer borde pero yo creo que es porque a veces habla muy "brusca". Me suelen gustar mas sus vídeos de reviews o contando experiencias, que los de maquillajes.
No os parece que para la cantidad de subscriptores que tiene, pasa como desapercibida en este mundillo?

Sí, y la verdad es que no entiendo por qué. ¿Quizás porque tiene pocas interacciones? ¿Por los «likes»? No sé mucho de cómo funciona este mundillo, la verdad. :p
Una de las cosas que sí que me parecen admirables de Sandra es que no ha dejado en ningún momento de estudiar y creo que ese es un mensaje muy positivo aunque su público tenga una edad relativamente avanzada. Quiero decir, que no es una de esas que se ha dejado a sí misma sólo por ver que YouTube le generaba ingresos y las marcas le daban regalos. Entra dentro del cupo de YouTubers que se dedican a ello y hacen algo más, no sé si me explico.
 
A mi esta chica me gusta mucho. La veo muy cercana y hace cosas para el día a día. Además, ahora que acaba de terminar la tesis supongo que subirá más contenido.
Con respecto a lo de que no se la tiene en cuenta, supongo que será porque al estar en Francia, es más complicado el tema de eventos y demás.
 
A mi esta chica me gusta mucho. La veo muy cercana y hace cosas para el día a día. Además, ahora que acaba de terminar la tesis supongo que subirá más contenido.
Con respecto a lo de que no se la tiene en cuenta, supongo que será porque al estar en Francia, es más complicado el tema de eventos y demás.
Si.. imagino que es por eso. Pero me parece raro que pocas empresas (o casi ninguna) intente contactar con ella y que en cambio otros canales con la mitad de subs. si que hagan colaboraciones. Tampoco entiendo como va el tema de YT.
 
Si.. imagino que es por eso. Pero me parece raro que pocas empresas (o casi ninguna) intente contactar con ella y que en cambio otros canales con la mitad de subs. si que hagan colaboraciones. Tampoco entiendo como va el tema de YT.
Igual si tiene poco tiempo la chica entre la tesis y demás, las rechaza y como no hace colaboraciones pues no le salen nuevas. Tampoco sé como va esto de YT la verdad.
 
A Sandra la pude conocer en una quedada en Madrid hace unos años y es suuuuuuuper maja, de verdad que a mí me pareció un amor. Después de eso hemos hablado varias veces por instagram y siempre se ha interesado mucho por sus seguidores. Ojalá ahora que ha terminado la tesis retome youtube como antes y le salga alguna colaboración. Aun me acuerdo de cuando Nyx le mandó una caja y casi se muere de la ilusión.
 
Back