Sandra Collado (Sandsleek)

A mí me cae genial Sandra, parece que estoy con una amiga al ver sus vídeos. Peca de insegura por momentos pero me sigue gustando. Vale mucho más que las 3/4 partes de los influmierders que hay. Es una pena que no tenga ni 100k seguidores en YT cuando tiene unos maquillajes preciosos (too much a veces por esas pestañas, pero hasta lo dice ella), es muy mona, tiene pelazo (excepto el rubio pollo horrible aquel, menos mal que volvió al moreno) y sus reviews me resultan sinceras. La veo auténtica, no sé. Y creo que es de las pocas que ha tirado pa'lante con los estudios hasta sacarse el doctorado en Química :LOL:

A mi esta chica me gusta mucho. La veo muy cercana y hace cosas para el día a día. Además, ahora que acaba de terminar la tesis supongo que subirá más contenido.
Con respecto a lo de que no se la tiene en cuenta, supongo que será porque al estar en Francia, es más complicado el tema de eventos y demás.

Sí, puede que al estar en Francia algunas empresas pasen, pero por Dios, es Rouen, no Saturno. Ojalá prospere un poquito más en el tema youtuberil.
 
Ayer saltando de vídeo en vídeo acabé en uno suyo de casualidad.
La verdad es que no sabía que aún seguía por los mundos de youtube, le había perdido la pista hace años.
En general me cae bien, a veces suelta alguna perlita algo borde, pero no me parece mala chica. Eso sí, aveces me resulta algo pesadita con el tema doctorado que si no lo dice 4 veces por vídeo, no lo dice ninguna.
Sí que la veo que está algo estancada y me gustaría que hiciera más temáticas aparte de hauls de aliexpress o tiendas de ropa china. Ha dejado de hacer vídeos de maquillaje en Youtube para hacerlos en IG, supongo que habrá analizado la estrategia pero no sé si ese tipo de vídeos tendría más alcance en Youtube (aunque a mí el tipo de looks que hace no me van). Lo que no me gusta nada son los vídeos esos de analizando ingredientes, no los veo útiles porque para que me lea la lista de ingredientes y me diga cómo actúan me lo busco en google.
Ahora parece que se está centrando más en el canal y se nota sobre todo en tema edición y calidad. Ojalá despunte un poco en este mundillo, se le ve con ganas y motivación, no como al 90% de youtubers actuales.
 
Sí que la veo que está algo estancada y me gustaría que hiciera más temáticas aparte de hauls de aliexpress o tiendas de ropa china. Ha dejado de hacer vídeos de maquillaje en Youtube para hacerlos en IG, supongo que habrá analizado la estrategia pero no sé si ese tipo de vídeos tendría más alcance en Youtube (aunque a mí el tipo de looks que hace no me van).

Los últimos vídeos lo he ojeado a saltos, me aburre mucho tanta chorrada china. No digamos el maquillaje, me daría miedo ponerme en el careto algunas cosas. Y sus hauls de ropa siempre me parecen muy chonis, repito que me cae bien pero viste como la Jessi.
 
¿En qué se supone que está mutando Sandra? ¿A qué viene lo de imitar el acento andaluz en su último vídeo de compras de AliExpress? Me ha dejado a cuadros.
 
A mi Sandra me gusta mucho, me encanta como se maquilla, los looks potentes que hace, es sincera en sus opiniones y me entretiene mucho. Respecto a los videos chinos si que cansan un poco pero los veo igual por curiosidad, aunque no soy usuaria de esas páginas. En general me gusta pero echo de menos sus videos de compras de maquillaje de marcas más convencionales.
 
Ay su acento francés, en ocasiones me pone nerviosa jajaja
En sus vídeos antiguos se puede ver su acento español de toda la vida.
Ah, y el acento andaluz aquel del video de AliExpress, yo no noté nada
 
No sabía que había hilo de Sandra!! A mi me parece que pasa bastante desapercibida, pasa de los 100.000 seguidores y los videos tienen muy pocas visitas, imagino que será youtube el que no muestre sus videos al no hacer recomendaciones.

A mi parecer se lo curra bastante más que otras youtubers mucho más conocidas, los maquillajes suelen ser más arriesgados y eso. Ojalá consiga subir en youtube porque se lo merece (y que luego no sea teletienda andante claro jajajaja)
 
No sabía que había hilo de Sandra!! A mi me parece que pasa bastante desapercibida, pasa de los 100.000 seguidores y los videos tienen muy pocas visitas, imagino que será youtube el que no muestre sus videos al no hacer recomendaciones.

A mi parecer se lo curra bastante más que otras youtubers mucho más conocidas, los maquillajes suelen ser más arriesgados y eso. Ojalá consiga subir en youtube porque se lo merece (y que luego no sea teletienda andante claro jajajaja)


Creo que es por su actitud, es como muy victimista a veces, llorando que las marcas no la contactan. No sé, me transmite como un ¨aura negativa¨, que va de positiva, de que no se mete con nadie, pero creo que siente mucha envidia de otros youtubers.
(Desde mi punto de vista eh)
 
Creo que es por su actitud, es como muy victimista a veces, llorando que las marcas no la contactan. No sé, me transmite como un ¨aura negativa¨, que va de positiva, de que no se mete con nadie, pero creo que siente mucha envidia de otros youtubers.
(Desde mi punto de vista eh)

Estoy de acuerdo contigo, prima.
Además, no sé, la veo muy poco creativa. Sus maquillajes son siempre más de lo mismo: un cut crease con cejas súper marcadas estilo americano, en un mismo color pero diferentes tonos. No veo que aporte nada diferente en ese aspecto.
 
Me parece buena chica pero me transmite mucha negatividad, siempre se está quejando por todo y creo que tiene la autoestima muy baja. Creo que no le vendría mal ir a un psicólogo.
 
A mi esta chica me gusta bastante. Me gusta el contenido que crea, me parece que tiene buena mano para los makeups y le veo un humor ácido muy similar al mío.
Respecto a lo que decís de el autoestima, las quejas... yo me pongo en su piel (un país que no es el mío en el que no me siento cómoda, he realizado unos estudios los últimos años que realmente no me han llenado, no encuentro trabajo) y probablemente estaría igual o peor.
 
Back