Samblancat (marca pantalones)

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
692
Calificaciones
10.201
Hola a tod@s!

Estaba tan tranquila cuando me ha venido a la mente esta marca de pantalones.
Yo los conocí porque durante mi pre-adolescencia estaban de moda y todas las chicas "bien" de mi colegio los llevaban. Desde primaria hasta bachillerato... en Barcelona fue un boom.
Sé que la marca la llevaban dos hermanos jóvenes (chico y chica) que habían continuado el negocio de su familia.
Nunca más he vuelto a saber nada.

Se decía que la hermana murió... ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
Hola a tod@s!

Estaba tan tranquila cuando me ha venido a la mente esta marca de pantalones.
Yo los conocí porque durante mi pre-adolescencia estaban de moda y todas las chicas "bien" de mi colegio los llevaban. Desde primaria hasta bachillerato... en Barcelona fue un boom.
Sé que la marca la llevaban dos hermanos jóvenes (chico y chica) que habían continuado el negocio de su familia.
Nunca más he vuelto a saber nada.

Se decía que la hermana murió... ¿Alguien sabe algo al respecto?

Dios mío, que recuerdos me has traído de Barcelona, conozco bién a esa familia, desgraciadamente desde que murió la hija joven de uno de los herederos (la nieta del Patriarca) nada volvió a ser igual, ellos tenían en su tiempo las licencias de Levi´s, Wrangler. Muy buena gente y trabajadora ojalá que los nuevos herederos mantengan ese mismo buen hacer!!.

Gracias prima por hacerme revivir buenos recuerdos! 🥰😘
 
Dios mío, que recuerdos me has traído de Barcelona, conozco bién a esa familia, desgraciadamente desde que murió la hija joven de uno de los herederos (la nieta del Patriarca) nada volvió a ser igual, ellos tenían en su tiempo las licencias de Levi´s, Wrangler. Muy buena gente y trabajadora ojalá que los nuevos herederos mantengan ese mismo buen hacer!!.

Gracias prima por hacerme revivir buenos recuerdos! 🥰😘
Hola, yo tambien tengo buenos recuerdos. Cuando yo iba de vacaciones a Barcelona mi madre me compraba los tejanos en esa tienda. Sabes si esta familia tiene todavia una tienda abierta alli ?
 
Dios mío, que recuerdos me has traído de Barcelona, conozco bién a esa familia, desgraciadamente desde que murió la hija joven de uno de los herederos (la nieta del Patriarca) nada volvió a ser igual, ellos tenían en su tiempo las licencias de Levi´s, Wrangler. Muy buena gente y trabajadora ojalá que los nuevos herederos mantengan ese mismo buen hacer!!.

Gracias prima por hacerme revivir buenos recuerdos! 🥰😘
Así que la información era cierta. La hija murió :eek: :eek:
Gracias por la información, prima.
 
Hola, yo tambien tengo buenos recuerdos. Cuando yo iba de vacaciones a Barcelona mi madre me compraba los tejanos en esa tienda. Sabes si esta familia tiene todavia una tienda abierta alli ?
Hace ya más de 15 años que cerraron todas las tiendas. Y no se ha sabido nada más... Tampoco hay mucha información al respecto en internet, una lástima.
 
Recuerdo que se puso de moda cuando mi hermana era adolescente y ella y sus amigas no llevaban otra cosa, también recuerdo que coincidió con la época de los pantalones de súper campana.

Había una tienda cerca del colegio que era visita habitual, en plena Rambla de Catalunya, pero hace muchísimos años que cerró y no se han vuelto a ver los pantalones por ninguna parte. Una lástima, porque era una marca local y en su momento estuvo muy bien encarrilada.

También recuerdo de esa época estas sudaderas, estaban en todas partes, yo tengo una naranja, pero a día de hoy ya no se ven...

dc7d79c4f1c99c74d0a36c3703c4340e.jpg


Por no hablar del omnipresente y también (semi?)desaparecido Jordi Labanda:

jordi.png
 
Back