SALVAME OKUPA (4 dias de convicencia)

Pero como no te habias enterado pattita, que había el finde jolgorio on line

estoy alucinando @turn :ROFLMAO::cry:, no sé ni dónde me da el aire, tanto gh.
He llegado tarde y estoy flipando. Y hasta cuándo están? qué cutringui, no??
Hombreeee, Espe! jooooé, qué tarde
¿qué tal vas?
 
estoy alucinando @turn :ROFLMAO::cry:, no sé ni dónde me da el aire, tanto gh.
He llegado tarde y estoy flipando. Y hasta cuándo están? qué cutringui, no??
Hombreeee, Espe! jooooé, qué tarde
¿qué tal vas?
Joer la Espe vaya novedad me dice , que tengo poder de seducción , pos vaya novedad, siempre he sido moooyyy seductora , ale Espe ... hasta luego Mari Carmen !!
P.D. primis ya no se en que hilo escribo .....(n)(n)
 
estoy alucinando @turn :ROFLMAO::cry:, no sé ni dónde me da el aire, tanto gh.
He llegado tarde y estoy flipando. Y hasta cuándo están? qué cutringui, no??
Hombreeee, Espe! jooooé, qué tarde
¿qué tal vas?


Yo voy entre regular y ya veremos patt, la analítica ya dije que había salido bien, pero la TSH ha salido 18, después de tener 15 años lo del tiroides, y durante los´´últimos cinco años tener TSH 1,45 , de pronto, se ha subido a las nuves en esta analítica, que me he hecho anual, me ha mandado el dia 35 otro análisis solamente de TSH y T 4, que la T 4 la tengo bien.

Así que solo de pensar, según me pongo de nerviosa yo con los análisis, y no se si lo estoy pasando mal por lo del tiroides, pero con arritmia de vez en cuando, cansada,, sudores, más mareos de lo que tengo siempre.

Y me toca encima ir a la fisio el dia 16 para la rodilla, después de esperar 4 meses, la lista de espera, que cada 4 años, que me da el brote de artrosis suelo ir, por no tomar tanto Arcoxia.
No se.. no se..

Y tu Patt, ya estás bien, ya has acabado la rehabilitación ??
 
Que dice Sandoval que el injerto se lo ha pagado Marta Lopéz y vale 6.000 aurelios ?
Pues ya está claro el ganador va a ser él , mas claro agua ! así se los devuelve , si está más pelaooo ( de pasta digo ) que el culo un mandril ,:D:D se lo currará para hacerse el gracioso, y luego unos lloros por un ojo y ya ! no le deis mas vueltas.
 
Yo voy entre regular y ya veremos patt, la analítica ya dije que había salido bien, pero la TSH ha salido 18, después de tener 15 años lo del tiroides, y durante los´´últimos cinco años tener TSH 1,45 , de pronto, se ha subido a las nuves en esta analítica, que me he hecho anual, me ha mandado el dia 35 otro análisis solamente de TSH y T 4, que la T 4 la tengo bien.

Así que solo de pensar, según me pongo de nerviosa yo con los análisis, y no se si lo estoy pasando mal por lo del tiroides, pero con arritmia de vez en cuando, cansada,, sudores, más mareos de lo que tengo siempre.

Y me toca encima ir a la fisio el dia 16 para la rodilla, después de esperar 4 meses, la lista de espera, que cada 4 años, que me da el brote de artrosis suelo ir, por no tomar tanto Arcoxia.
No se.. no se..

Y tu Patt, ya estás bien, ya has acabado la rehabilitación ??

vaya, pues poco a poco entonces. Hace tiempo tuve hipotiroidismo, pero lo regulé con la comida, intento tomar la menos medicación posible. Si quieres te lo paso, cosillas que puedes comer, añadir sésamo y semillas de lino molidas a las ensaladas, etc.
El hipotiroidismo es un rollo, mucho cansancio. En tres meses lo regulé completamente, las emociones hacen mucho ahí tb, ¿tienes posibilidad de hacer unas vacaciones aunque sea a un sitio cercano?. Desconectar de todo, incluso móvil, pc, problemas.. Pero desconozco tu situación. Aunque sea un día, dos... Intentar desconectarse de todo lo más posible y dejar descansar la cabeza.
Yo ahí sigo, me quedan meses aún...:(, pero bien, paciencia y seguir.

Sabes @Patt, veo a la borrego ahora con tantas operaciones, y me da un yuyu, y operarse porque le da la gana

A mi me dan todos yuyu ahí dentro, qué cutrillo esto, no? qué raro se hace...
La gala de ayer tb se me hizo de las más cutres que haya visto, no me extraña que Pantoja no quisiera ir al final del programa, para mi no pegaba ni con cola, fuera de que ganase o no Kiko. Por cierto, que la ví guapa, y muy delgadita.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back