SALVAME OKUPA (4 dias de convicencia)

¿Por qué todos los colaboradores de 'Sálvame' (Telecinco) han abandonado el programa?
Lo han dejado plantado en directo.



5cb09c6c1f0000c6007f1aac.png

TELECINCO


Los primeros en dar la espantada han sido Lydia Lozano y Rafa Mora. Los colaboradores ni siquiera se han presentado en el plató de Sálvame (Telecinco) este viernes, como hacen habitualmente. El resto de sus compañeros han hecho las maletas para seguir sus pasos: vivirán una experiencia como “okupas”.

El equipo del programa ha cambiado el plató por el aislamiento de la casa de GH DÚO, que ya se ha quedado vacía tras la final que ganó María Jesús Ruiz este jueves —con drama incluido—. Si alguien seguía pensando que Sálvame es un programa del corazón y no un reality, ya no hay dudas: Sálvame Okupa las ha despejado todas.




https://twitter.com/telecincoes/status/1116702981439856641

Día histórico en @salvameoficial. #SálvameOkupa1... ¡¡EMPIEZA YA!!
https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1116702981439856641

Se trata del reality (oficial) de Sálvame. Sólo serán diez los colaboradores elegidos para convivir durante 72 horas. A la producción de La Fábrica de la Tele siempre se le ha echado en cara que a falta de noticias sus colaboradores se convierten en carne de cañón para rellenar espacio... juzguen ustedes mismos.

En Guadalix se tendrán que enfrentar a pruebas similares a las de Gran Hermano. Como en cualquier edición de GH, la señal de la casa en directo se podrá seguir a través de las redes sociales, el canal de YouTube y Mitele. Además, el resto de programas de la cadena conectarán con la casa durante los tres días: Socialité, Viva la vida y Sábado Deluxe.

Gracias a este ‘experimento’ Telecinco ha empalmado a tres miembros de la familia Pantoja en sus realities: primero Kiko Rivera (GH DÚO), Isabel Pantoja (Supervivientes) y ahora Anabel Pantoja (Sálvame Okupa).
 
Back