SALVAME OKUPA (4 dias de convicencia)

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 12 Abr 2019 a las 16:20.

1. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    10.818
    la maravillosa reaccioón y poses de antonio montero y de víctor. dos cracks.

lo de víctor fue pa llorar de la risa. genialidad de hombre

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2

2. La Dama del Armiño

La Dama del Armiño

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino
    Me recuerda a la pareja de Chelo y Marta, Victor le daba todos los caprichos a Nacho Polo, contó que él sí tenía un colchón, pero que se lo había llevado íntegro Nacho Polo.

• Bingo Bingo x 3
  3. La Dama del Armiño

La Dama del Armiño

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino
    voy y vengo, pero si se ha ido Carmen Borrego me alegro mucho porque ya era demasiada negatividad en una casa. Belén Ro dijo que se iba a ver lo divertida y chistosa que era Carmen, sí, muy divertida. A mi llegó un momento que ponía de mal humor, todo le dolía y tenía la operación reciente, la operación se la ha hecho hace 3 semanas y los puntos están más que quitados y los puntos se quitan cuando la cicatriz ya no se puede abrir y esta como un niño pequeño, que si le da fiebre, que se le iba a estropear la segunda operación, que su marido iba a llamar a la guardia civil, venga, para tu casa.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  4. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Género:
    Femenino
    Hola!lo siento pero ayer vi esto y estoy meada con Belen Ro lo peor es que me cae bien y quiero que gane!!Anabel y Lydia también están geniales.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Género:
    Femenino
    Una mala que sabe hacer su papel cosa fundamental en un reality.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Bingo Bingo x 1
  6. aangiee007.

aangiee007.

Me Gusta recibidos:
    1.688
    Género:
    Femenino
    Anabel, hija...cantas como el culo..QUE ALGUIEN LE ESCONDA EL MICRO!!! por favor

• Me parto Me parto x 9
  7. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Género:
    Femenino
    Lo digo en serio me hubiera gustado una gala de Gh de Sálvame Okupa como nos merecemos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. aangiee007.

aangiee007.

Me Gusta recibidos:
    1.688
    Género:
    Femenino
    Me ha leído el super, gracias.

• Me parto Me parto x 4
  9. Lana77

Lana77

Me Gusta recibidos:
    2.286
    Género:
    Femenino
    Lloro de la risa con Lidia hablando de Victor con las natillas.
    Este GH es el mejor :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Dea

Dea

Me Gusta recibidos:
    343
    Género:
    Femenino
    Deberían haber acortado el GH Dúo y haber alargado este!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  11. Flor de Loto

Flor de Loto

Me Gusta recibidos:
    298
    Género:
    Femenino
    De lo poco que he podido ver estos días mis favoritos son Lidia y Víctor.. me gustaría que ganaran uno de ellos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  12. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    5.619
    Me he negado a verlo y creo que me he perdido algo. En twitter está arrasando y todo el mundo se muere de risa. Ahora os leo a vosotras y lo termino de confirmar :arghh:

13. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Género:
    Femenino
    Se la veía más feliz antes. Ahora pues igual se creía que se iba a quedar Miss Universo, y esta llena de males, mala educación, sin trabajo, e infeliz

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. The Smoking Gun

The Smoking Gun

Me Gusta recibidos:
    653
    Género:
    Femenino
    Ayer vi a Gusnabo cuando se iba a acostar.
    Confirmamos que no hay nada más antierótico?

Bueno, tal vez la Borrego. Da igual en qué hora del día o_O

• Me parto Me parto x 7
  15. Alexis Colby

Alexis Colby

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Género:
    Femenino
    Por lo que he visto (si, como les sigo en Húndeme :D ) quería verles fuera de su entorno :whistle: tampoco hagas mucho caso a Twitter, que Lilylela está encantada con los focos a su persona y está muuuy sobreactuada, hasta el punto de cortar su risa falsa cuando quiere, risa a voluntad, vamos o_O y los twitteros diciendo que es la ganadora :cautious::facepalm: La Rotonta amargada en plató y se intuye que en la vida real :yuck: que sopor de mujer: nada le viene bien, por todo se queja, todo la disgusta, los que dicen que es una mala necesaria....mmmm...no sé, está reventada con su propia vida y mejor que se lo hiciera mirar :whistle: La Pantosobrina es una quiero y no puedo que ahora intenta ir de pija y quiere que se lo hagan todo, lo único que ha hecho es "darle al alpiste" como dice ella :wacky: tampoco me ha extañado, en Húndeme se limita a mira el móvil y a decir:"no lo sé, no me coshta" ahora está aún más crecida sabiendo que su "tita" es el fichaje estrella de la cadena :singing: pidiendo alcohol junto con Rotonta y Lily ( cerveza, vino, vodka, gin ) todos los días, y empezar a beber desde el desayuno, para ellas era muy normal, claro :penguin:

Sándoval sigue explotando su drama con Nacho Polo :sleep::sleep: y sus dramas en general, debe varios meses de alquiler pero aparece en el reality operado hasta de las pestañas, muy coherente todo, si :cautious: histriónico como siempre, no asume que su época ya pasó :yawn:

Montero ha sido la revelación (y), y a Gusnabo le han atizado todos pero bien, por que era el blanco fácil :whistle:
    Hasta aquí mi crónica, y por mi que ganen cualquiera de los dos...para que toda la Piara reviente :hilarious::ROFLMAO:

Se me olvida RataMora :D es que no merece ningún comentario, bueno si, que a ver si pronto descansan nuestras retinas de este ser vacío que no aporta nada :hungover:

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3
    Última edición: 15 Abr 2019 a las 13:31
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.