RutiSan y familia

Se nota que Ruthi ya está quemada de la rutina en Japón, sus días son muy monótonos y encima los niños cada vez son más grandes por lo que ya no hacen tantos planes como antes de ir a los parques o a los centros comerciales.
Ryusei aún siendo todavía un niño tiene toda la tarde llena entre hacer deberes y Kumon, realmente estudia muchísimo más que lo que hacía Yuri a su edad. Y Yuri pues también todas las tardes ocupadas por que es lo que se les exige a esa edad.
Ella también es de carácter difícil. Ruthi tiene ciertos detalles que te hacen pensar que algo va mal en su vida. Me empezó a caer mal cuando murió el suegro y en pleno cementerio se quejaba todo el rato de la lluvia y de que ya tenía hambre. Cuando documentó su accidente de coche y Yuri estaba asustadísima va ella y le dice: "¿estás bien, ya se te pasó?" Perdona????? Os acabáis de dar una hostia con el coche y le pregunta con ese tono como si hubiera sido una simple caída??
Cada vez que ha tenido oportunidad de quejarse de DRV lo ha hecho sin cortarse un pelo. Desde criticar sus aficiones, su forma de vestir, de beber.... Se le ve ya muy harta de su vida en Japón y de las peleítas que suele tener con el marido, que hasta en uno de los primeros vídeos dijo que discutían mucho, y si hace 5 años ya contó eso ¿cómo será ahora que ha pasado más tiempo?
Ruthi me da pena, la verdad.
 
Ella también es de carácter difícil. Ruthi tiene ciertos detalles que te hacen pensar que algo va mal en su vida. Me empezó a caer mal cuando murió el suegro y en pleno cementerio se quejaba todo el rato de la lluvia y de que ya tenía hambre. Cuando documentó su accidente de coche y Yuri estaba asustadísima va ella y le dice: "¿estás bien, ya se te pasó?" Perdona????? Os acabáis de dar una hostia con el coche y le pregunta con ese tono como si hubiera sido una simple caída??
Cada vez que ha tenido oportunidad de quejarse de DRV lo ha hecho sin cortarse un pelo. Desde criticar sus aficiones, su forma de vestir, de beber.... Se le ve ya muy harta de su vida en Japón y de las peleítas que suele tener con el marido, que hasta en uno de los primeros vídeos dijo que discutían mucho, y si hace 5 años ya contó eso ¿cómo será ahora que ha pasado más tiempo?
Ruthi me da pena, la verdad.

Yo ya lo dije en el hilo, tengo la sensación que DRV bebe.....y bastante, me da esa idea por muchas veces que he visto que ella ha estado como muy pendiente de cuanto bebe, o ha dicho el solo ha bebido tal cosa, no sé, igual me equivoco. Pero en Japón el tema ese también es complicado. Y los temas de salud que le han salido ahora por lo que se ha hecho estudio, creo que van por esos tiros.. Repito es mi percepción.
 
Yo también lo creo. Él no cuida su salud haciendo lo que le da la gana. En su otro canal Ruthi dijo en su 50 cosas sobre mí que odiaba el olor de la cerveza y qué casualidad que su maridito bebe mucha y se las tiene que controlar. De verdad que estresante es eso.:mad:
 
¡Hola, primas! No conocía a esta chica y estoy interesada, así que me quedo, si alguien pudiese hacerme un resumen o decirme algunos vídeos para ver cómo es su canal. Ah, y ¿por qué tiene los comentarios desactivados en varios (no sé si todos) los vídeos?
 
¡Hola, primas! No conocía a esta chica y estoy interesada, así que me quedo, si alguien pudiese hacerme un resumen o decirme algunos vídeos para ver cómo es su canal. Ah, y ¿por qué tiene los comentarios desactivados en varios (no sé si todos) los vídeos?
Hola!
Mexicana con 20 años se casa con un japonés de 38 años que conoce en Mexico. Se va a Japón sin saber NADA y en el primer mes se queda embarazada, aprende japonés a la vez que su hija aprende hablar.
La cultura japonesa es muy diferente de la mexicana y ella se tira años con depresión.
Tienen un segundo hijo, en el 2005 empieza hacer vlogs y vídeos de curiosidades japonesas, pero al final se enfoca en los vlogs.
Viven en un pueblo en Niigata y tiene una vida monótona y con una cultura japonesa muy cerrada sobre sus hombros.
El marido es un tanto peculiar y los niños están por el mismo camino. Este año se iba a ir a Mexico pero con el Covid no pudo, su padre se ha enfermado (parece cosa seria) y otras cosas que no sabemos y está de bajona.

Si otra prima quiere ir añadiendo...adelante!
 
otra cosa que me sorprende de ruthi, es que en japon no se plancha?? amontonan la ropa de mala manera en una esquina de la habitacion y luego la doblan y ya esta. el uniforme de DRS siempre esta arrugado.

¿qué pensáis de la relación que tiene con Riken? Sus suscriptoras dijeron que cuando ella iba a Tokyo se quedaba en casa de él a dormir. Todo esto cuando él estaba soltero:eek: No sé si eran rumores o qué, pero que fantasía que lo hubiera tenido de mini amante!
a mi riken me parece un pesado..y como youtuber es bastante malo.
 
¿qué pensáis de la relación que tiene con Riken? Sus suscriptoras dijeron que cuando ella iba a Tokyo se quedaba en casa de él a dormir. Todo esto cuando él estaba soltero:eek: No sé si eran rumores o qué, pero que fantasía que lo hubiera tenido de mini amante!
Ahí siempre he visto una química rara, además que una cosa que me sorprende es que cuando viene alguien latino a su casa, no habla de nuestros amigos sino MIS amigos.
 
AHHH y el vídeo de hoy lo ha subido no se porque, a mi me interesa poco la pared de contención que ha hecho DRV y si tiene que encender en generador para poner el aire acondicionado.
 
Back