Ruth Estudillo La pseudobikini

✨ 🎄Resumen del vlogmas 2🎄✨
  • Que dice que como su querido novio lleva "sin tirar peso muerto 2 sesiones, no quiere que se pierda peso muerto" (de verdad, que aprenda a hablar de una put* vez). No pueden entrenar cada uno a su bola en serio? XD Es que así normal que esten 3h y pico en el gimnasio, de las cuales son productivas... 1? O incluso menos, 50' xD
  • Por eso mismo dice lo de que esperaría calentando en la cinta. Vamos, quemando las kcal del desayuno
  • Pero no os lo perdáis, que ya no es que haga los +30' a 6,7 que enseñó en stories, sino que hace los sprints antes de empezar a entrenar... Ella_experta xd. Que dice que TENÍA que hacer tiempo...
  • Decidme que no soy la única a la que el cuerpo de esta niña le recuerda al de Steve Urkel xDDDD Y lo de darse con las manos antes me parece tan deatw que no lo soporto
  • 1701611582953.png
  • CONSECUENCIAS DEL PESO MUERTO DICE JAJAAJJAJAJAJA. Y enseña rozaduras de las piernas pero mientras aprieta xD Si no fueras medio mongola y te pusieras mallas largas ese día, pedazo de retrasada... Es que me parto, vamos xD Yo ahora mismo porque hago Peso muerto rumano en máquina, pero si no me aseguraba de llevar pantalón largo ese día. Consecuencias de ser mongola más bien.
  • 1701611689785.png
  • No se puede ser más personaje, de verdad xD Vaya 2... Las pintas que me llevan siempre
  • 1701611816628.png
  • Van a Mercadona luego, sobre las 16:00, y se quedan sin su querido pollo asado. Problemas del primer mundo.
  • Hacen la maldita COMIENDA. Ella sus espaguetis con verdura y atún y "bien de sal por encima para la contracción muscular". Que alguien le quite las redes sociales, por diooooooos. Y él patatas en la airfryer (pero por supuesto congeladas), una hamburguesa y.. UN BATIDO DE HIDRATOS XD
1701611991921.png
 
Me interesa saber qué formación reglada tiene el simio
(No, no me vale que me nombren cursillos ) xq sigo sin saber si es como la mayoría que se ponen títulos haciendo cursillos (por ejemplo la Ronni que hizo el de ICSN de nutrición deportiva y eso no te legaliza para hacer dietas: está muy bien como ampliar información cuando tienes tu formación reglada)
 
Me interesa saber qué formación reglada tiene el simio
(No, no me vale que me nombren cursillos ) xq sigo sin saber si es como la mayoría que se ponen títulos haciendo cursillos (por ejemplo la Ronni que hizo el de ICSN de nutrición deportiva y eso no te legaliza para hacer dietas: está muy bien como ampliar información cuando tienes tu formación reglada)
Te dejo por aquí un comentario justamente mío resumiendo un P&R donde hablan de eso, entre otras cosas! Él tiene TAFAD y cursillos, y ella cursillos. Vamos, que lo único reglado y en condicions es TAFAD y precisamente le ha enseñado -3 porque no tiene ni put* idea de entrenamiento.

- Él tiene el TAFAD y luego se sacó cursos de FEDA y acabó trabajando en un gym
- Ella dice que cuando empezó el doble grado de Periodismo y Com. Audiovisual le empezó a interesar el mundillo porque empezó a ir al gym, y empezó a estudiar por su cuenta y tiene estudios online de nutrición. Sí hija, sí xDDDD
 
Me encanta este hilo jaja así me entero de cosas, más que nada porque no la sigo, cuado habláis de ella aquí cotilleo un poco, no puedo tener en mi Instagram gente así a diario.
Por cierto que se come el huevo crudo? Que asco...

Lo de el cuerpo de Steve Urkel lo mejor 🤣
A mi a ratos me da pena, pero luego me acuerdo de que se aprovechan de la gente con sus mierdas de asesorías y se me pasa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-03-16-21-26-608_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-12-03-16-21-26-608_com.instagram.android.jpg
    83,2 KB · Visitas: 8
Me encanta este hilo jaja así me entero de cosas, más que nada porque no la sigo, cuado habláis de ella aquí cotilleo un poco, no puedo tener en mi Instagram gente así a diario.
Por cierto que se come el huevo crudo? Que asco...

Lo de el cuerpo de Steve Urkel lo mejor 🤣
A mi a ratos me da pena, pero luego me acuerdo de que se aprovechan de la gente con sus mierdas de asesorías y se me pasa.
Dios me dan mucho asco las claras crudas, adoro los huevos con yemita pero eso me ha revuelto 🤮
 
Te dejo por aquí un comentario justamente mío resumiendo un P&R donde hablan de eso, entre otras cosas! Él tiene TAFAD y cursillos, y ella cursillos. Vamos, que lo único reglado y en condicions es TAFAD y precisamente le ha enseñado -3 porque no tiene ni put* idea de entrenamiento.

- Él tiene el TAFAD y luego se sacó cursos de FEDA y acabó trabajando en un gym
- Ella dice que cuando empezó el doble grado de Periodismo y Com. Audiovisual le empezó a interesar el mundillo porque empezó a ir al gym, y empezó a estudiar por su cuenta y tiene estudios online de nutrición. Sí hija, sí xDDDD
A mí me flipa que ella no tenga formación reglada alguna, ni en nutrición ni en entrenamiento ni en psicología y aquí está hablando de nutrición, entrenamiento y psicología. Estas cosas deberían poder ser denunciables de forma efectiva y no que los colegios suden p0llas de todo
 
El vídeo del recap es patético. Dicen la palabra "top" 20 millones de veces... Su léxico deja mucho que desear.
 
El vídeo del recap es patético. Dicen la palabra "top" 20 millones de veces... Su léxico deja mucho que desear.
Es una nena, sin más. Intenta meterse con calzador en el mundillo pero no mi niña…

A mí me recuerda montón a una conocida que siempre va despeinada, con la raya del ojo fatal, las gafas empañadas, viste súper elegante pero es un desastre a nivel de cuidado estético. de hecho se parece físicamente a la Studiyou jajajaja

¿No da la impresión de que no parece nada simpática? Sino una tía super neutral, en plan medio borde
 
Es una nena, sin más. Intenta meterse con calzador en el mundillo pero no mi niña…

A mí me recuerda montón a una conocida que siempre va despeinada, con la raya del ojo fatal, las gafas empañadas, viste súper elegante pero es un desastre a nivel de cuidado estético. de hecho se parece físicamente a la Studiyou jajajaja

¿No da la impresión de que no parece nada simpática? Sino una tía super neutral, en plan medio borde
Yo creo que intenta vender que es super simpática, pero tiene una carcasa enorme para defenderse del bullying que recibe (aunque con razón en parte, pa qué nos vamos a engañar xD y mira que yo lo he sufrido, pero es que rebosa prepotencia y soberbia la tía, así que gg). Estoy segura de que en el gym es una borde como bien dices, adueñándose de la zona de peso muerto o quejándose si alguien se pone delante del móvil...

Me encantaría que viniese alguien que le haya visto entrenar jajaja
 
Que ella dirá lo que quiera pero que estaba mejor con 60kg en comparación a los 40 y pocos que tiene ahora. Podría haberlos aprovechado para ganar masa muscular y luego hacer una definición ligera en vez de acabar pareciendo el esqueleto del laboratorio
Esto es de antes con 60 kg?? Joder es que si es así ha bajado unos 15 kg que se dice pronto...
 
Por favor no me pierdo este hilo por nada del mundo. Hay nuevo vídeo vlogmas. Nos va a dar esta chica más contenido que el Sálvame oiga.

Lo de hacerse media hora de sprints en cinta, luego un entreno de peso muerto chepado entre otras cosas, y luego hacerse más cardio en la maquina de remo... Me parece a mí que el miedo a salirse de ese punto seco de competición está más que evidente.
Si, pues de tanto entrenar la chepa compitió chepada y eso queda horrible...
 
Back