Ruth Estudillo La pseudobikini

Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
11.982
Calificaciones
82.094
Era merecedora de hilo propio, y las primas del hilo de fitness general también, para no sufrir con su eyeliner digno de un crío de 2 años, su pelo rizado cepillado día tras día y su glúteo metío pa dentro. Sin duda está ahí ahí con nuestra querida Lucía aka La Ronnie :rolleyes: Para quien no le conozca, he aquí algunos de sus hitos:

- Tiene una empresa con su querido novio, "Yisus", con el que vive, entrena y suponemos que también incluso caga. Kron Fitness, empresa con la que estafan a gente, a pesar de que él tiene la carrera y debería saber un mínimo sobre salud y deporte y ella hizo cursillos de nutrición, es un intento de PBS claramente
- Es un TCA con patas que, cómo no, afirma que el mundo fitness le salvó, cuando no ha hecho más que cambiarle los atracones por la obsesión con quemar kcal y mentir con las que ingiere (en su diccionario, cuando indica que come 3500kcal, sabemos que se refiere a más de la mitad, y así lo hemos comprobado en numerosas ocasiones)
- Tiene pelos en sus partes bajas y aún no sabe que el pelo rizado no se cepilla, que el eyeliner no se hace con el párpado estirado y que las converse no son los mejores zapatos para "irse a hacer pasos" (véase quemar las minúsculas comidas que se mete en el cuerpecito de niña pequeña que tiene)
- Ha competido por primera vez en 2023 y la ha cagado estrepitosamente. A pesar de ello, dice que esta es su pasión y que quiere dedicarse a ello, seguir compitiendo y seguir comiéndose mojones, por lo que se ve
- Viven en un pueblo de Madrid que está a media hora en coche del gym por excelencia para creerse influencer, el Fitnesspark. Y allá que van a diario para hacer el ridículo creyéndose fuertes, con lesiones cada 2x3, técnica pésima y un ego por las nubes
- Recientemente empezó una nueva sección en Yt a la que llaman "recap fitness" mensual en el que comentan con pintas de sucios sudados (puesto que graban al volver del gym) lo que ha pasado últimamente en el mundillo
- Cada mañana sale a "hacer pasos" aka quemar kcal, con o sin Yisus, a correr, y a trabajar en una panificadora en la que entra muy temprano y que realmente le come sólo un par de horas, pero ella quiere hacer ver como buena intento de influ que trabaja 20h al día
- Algo bueno de ella? Aún no le ha dado por hacer los intentos de hipopresivos, y hay que reconocer que es algo diferente vistiendo, pero también teniendo en cuenta que le pegan -3. Ah bueno, y que va a hacer vlogmas!!!! Y vamos a tener cringe diario (espero) y me encanta jajajaja. Tengo que reconocer que cuando hay vídeo suyo me ameniza el cardio cuando lo tengo, y por supuesto adoro comentarlo por el foro 🖤

Adjunto fotitos de su eyeliner, de su técnica entrenando y de, por supuesto, competiciones. Y de las de su mejor competición dejo aquí en grande para que todo el que entre las vea de primeras y admire esa feminidad que nos deja a todas sin palabras :rolleyes:
Creo que no me dejo nada, pero ✨ bienvenidos al hilo de uno de los mayores y más ridículos egos del mundillo✨ Todavía si estuviera fuerte, fuera el ejemplo de cómo posar, cómo maquillarse o algo, pues mira xD


1701538375283.png1701538347372.png
 

Adjuntos

  • 1701538104256.png
    1701538104256.png
    293,6 KB · Visitas: 11
  • 1701538318389.png
    1701538318389.png
    983,5 KB · Visitas: 8
  • 1701538274032.jpeg
    1701538274032.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 11
  • 1701538269234.jpeg
    1701538269234.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 12
  • 1701538226927.jpeg
    1701538226927.jpeg
    145,9 KB · Visitas: 13
  • 1701538194664.jpeg
    1701538194664.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 15
  • 1701538144510.jpeg
    1701538144510.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 12
  • 1701538122084.png
    1701538122084.png
    449 KB · Visitas: 17
A continuación procedo a comentar el vídeo que subió ayer y luego su primer vlogmas, que aquí no me siento mal por petar con resúmenes largos jajaja
  • No soporto que salga a andar con las converse teniendo zapatos para correr-andar. Y encima sale congeladísima y luego sigue durante el día con la ropa sudada, qué asco
  • Tiene tan poco tiempo la pobre que sube el vídeo menos de 24h después de grabarlo xD
  • Mira que es difícil que unas mallas de Role queden mal eh? Pues lo consigue, oye XD
  • Ambos entrenan prácticamente siempre lo mismo, algo que no tiene sentido puesto que mujeres y hombres tenemos diferentes necesidades como todas sabemos, aguantes, fatiga, fuerza blablabalabla... Y más ella, que quiere competir xD
  • CÓMO NO, vuelven del gym tardísimo y hacen algo a lo que llaman "comienda", que no es más que retrasar al comida y "juntarla" con la merienda xD Porque no sé quién merienda a las 16, pero bueno, son así de listos ellos...
  • Lo de que se cepille el pelo rizado es insuperable, de verdad
Y nada, se duchan a las tantas porque son unos cerdos como buenos intentos de influencers y fin.
 

Adjuntos

  • 1701538978732.png
    1701538978732.png
    559,9 KB · Visitas: 16
El vlogmas me mata xDDDD
  • Las 7 de la mañana y ya tiene hecho su peaso eyeliner con menos pulso que un vibrador
  • EL CALENDARIO, PRIMAS, EL CALENDARI OJAJAJAJAJAJAJA -> Adjunto foto
  • Está agobiada porque está lloviendo y dice que QUIERE salir a dar pasos.
  • Desayuna más tarde de las 10:00 porque en su cabecita tiene sentido
  • Hace mención a las stories del día anterior de que la disciplina era super importante blablabala y que daba igual que lloviese, porque disciplina nosequé. No hija, disciplina no, TCA COMO UNA CATEDRAL!
  • Se hace una cena superhipermegacalórica (xd) de unos 100g de espárragos, UN HUEVO y algo de claras XD Ojo eh... Bueno, y dos rebanaadas de pan que no pesarán ni 40g cada una, es increíble xD Y lo venderá como cena de 700kcal por supuesto
  • Sale a correr :) a pesar de ser su día de descanso. Y con la sudadera con la que se puso chorreando 12h antes, cerdísima...
  • Dice que es muy autoexigente jAJAJAJAJA
  • Decoración en casa y listo
 

Adjuntos

  • 1701539478701.png
    1701539478701.png
    547,2 KB · Visitas: 16
Mira Akhania es que creo que vives dentro de mi cabeza. Llevo desde que la conozco pensando si esta chica es consciente o no de que intenta encajar en un mundillo que no le pega ni en el que encaja.

Y esto ya es más cruel pero… lo de Yisus… es que me parece el anti morbo. A ver, cada quien tiene su target, su público… pero no puedo con él. Cuando ella le pregunta si él quisiera competir se muestra super reacio, en plan, ni de coña… xdddddddd

Y otra cosa, parece un sieso.
 
Mira Akhania es que creo que vives dentro de mi cabeza. Llevo desde que la conozco pensando si esta chica es consciente o no de que intenta encajar en un mundillo que no le pega ni en el que encaja.

Y esto ya es más cruel pero… lo de Yisus… es que me parece el anti morbo. A ver, cada quien tiene su target, su público… pero no puedo con él. Cuando ella le pregunta si él quisiera competir se muestra super reacio, en plan, ni de coña… xdddddddd

Y otra cosa, parece un sieso.
JAJAJAJAJAJ sí prima, es que es un sieso 100%. No dudo que le quiera, pero que tiene que ser difícil aguantarle a él, también xD Al final son dos raritos y Dios los crió y los juntó, porque TELA XD Que ambos se creen que son unos trabajadores natos y well xd

Por no hablar de que se hacen llamar entrenadores y son pa echarles de comer aparte a ambos, y nunca mejor dicho. Bueno, a él mejor recortarle un poquito xD Y esas kcal para ella, que con sus 5000kcal no tiene suficiente jajajajaja
 
JAJAJAJAJAJ sí prima, es que es un sieso 100%. No dudo que le quiera, pero que tiene que ser difícil aguantarle a él, también xD Al final son dos raritos y Dios los crió y los juntó, porque TELA XD Que ambos se creen que son unos trabajadores natos y well xd

Por no hablar de que se hacen llamar entrenadores y son pa echarles de comer aparte a ambos, y nunca mejor dicho. Bueno, a él mejor recortarle un poquito xD Y esas kcal para ella, que con sus 5000kcal no tiene suficiente jajajajaja

Sí, unos intrusos natos, y encima CAROS, que entré en Kron y tienen unos precios….. ahora también te digo, debe ser bastante personalizado el plan porque estos tienen tiempo y de sobra para estar haciendo dietas y vídeos de técnica, pero no dejan de ser dos flipaos. Y ella es una intrusa laboral total, él al menos sí tiene su titulación.

A mí lo que me hace gracia es que ella parece tener unos humos que tela, y no debería, porque me parece una panoli. O sea, ella intenta dar lo mejor de sí, parecer una influ fit, intentando que la Maudos le siga el rollo (no le hace ni puto casi Xd qué pesada con las zancadas en multipower) y no lo consigue… y que el Ion no haya sabido decirle “Mira Ruth, déjalo, entrena, come y ya, déjate de chorradas de competir”.

Y ya puestos, Ruth, si lo lees, no pasa nada si algún día no haces tus 12.387 pasos diarios, el cuerpo se regula.
 
Era merecedora de hilo propio, y las primas del hilo de fitness general también, para no sufrir con su eyeliner digno de un crío de 2 años, su pelo rizado cepillado día tras día y su glúteo metío pa dentro. Sin duda está ahí ahí con nuestra querida Lucía aka La Ronnie :rolleyes: Para quien no le conozca, he aquí algunos de sus hitos:

- Tiene una empresa con su querido novio, "Yisus", con el que vive, entrena y suponemos que también incluso caga. Kron Fitness, empresa con la que estafan a gente, a pesar de que él tiene la carrera y debería saber un mínimo sobre salud y deporte y ella hizo cursillos de nutrición, es un intento de PBS claramente
- Es un TCA con patas que, cómo no, afirma que el mundo fitness le salvó, cuando no ha hecho más que cambiarle los atracones por la obsesión con quemar kcal y mentir con las que ingiere (en su diccionario, cuando indica que come 3500kcal, sabemos que se refiere a más de la mitad, y así lo hemos comprobado en numerosas ocasiones)
- Tiene pelos en sus partes bajas y aún no sabe que el pelo rizado no se cepilla, que el eyeliner no se hace con el párpado estirado y que las converse no son los mejores zapatos para "irse a hacer pasos" (véase quemar las minúsculas comidas que se mete en el cuerpecito de niña pequeña que tiene)
- Ha competido por primera vez en 2023 y la ha cagado estrepitosamente. A pesar de ello, dice que esta es su pasión y que quiere dedicarse a ello, seguir compitiendo y seguir comiéndose mojones, por lo que se ve
- Viven en un pueblo de Madrid que está a media hora en coche del gym por excelencia para creerse influencer, el Fitnesspark. Y allá que van a diario para hacer el ridículo creyéndose fuertes, con lesiones cada 2x3, técnica pésima y un ego por las nubes
- Recientemente empezó una nueva sección en Yt a la que llaman "recap fitness" mensual en el que comentan con pintas de sucios sudados (puesto que graban al volver del gym) lo que ha pasado últimamente en el mundillo
- Cada mañana sale a "hacer pasos" aka quemar kcal, con o sin Yisus, a correr, y a trabajar en una panificadora en la que entra muy temprano y que realmente le come sólo un par de horas, pero ella quiere hacer ver como buena intento de influ que trabaja 20h al día
- Algo bueno de ella? Aún no le ha dado por hacer los intentos de hipopresivos, y hay que reconocer que es algo diferente vistiendo, pero también teniendo en cuenta que le pegan -3. Ah bueno, y que va a hacer vlogmas!!!! Y vamos a tener cringe diario (espero) y me encanta jajajaja. Tengo que reconocer que cuando hay vídeo suyo me ameniza el cardio cuando lo tengo, y por supuesto adoro comentarlo por el foro 🖤

Adjunto fotitos de su eyeliner, de su técnica entrenando y de, por supuesto, competiciones. Y de las de su mejor competición dejo aquí en grande para que todo el que entre las vea de primeras y admire esa feminidad que nos deja a todas sin palabras :rolleyes:
Creo que no me dejo nada, pero ✨ bienvenidos al hilo de uno de los mayores y más ridículos egos del mundillo✨ Todavía si estuviera fuerte, fuera el ejemplo de cómo posar, cómo maquillarse o algo, pues mira xD


Ver el archivo adjunto 3328405Ver el archivo adjunto 3328404
Me aburre soberanamente esta tía como para ver sus cosas. Pero tus presentaciones de hilos nuevos son sublimes 😂😘
 
Vale, lo del TCA es real. No puede parar. Y ya no es coña, tiene un problema de movimiento compulsivo.
Pasan de restringir y controlar calorías a comer lo pautado sin salirse del papel, controlando igual. Lo disfrazan de "saludable" y de "estilo de vida", pero es el mismo perro con distinto collar muy parecido, en realidad
 
Back