Ruth Estudillo La pseudobikini

Son dos intrusos de manual, porque si cara simio tiene titulación oficial (que alguien me diga cuál) …la verdad es que lo disimula muy bien. Vamos, que me parecen dos garrulos y chungos
 
Mira Akhania es que creo que vives dentro de mi cabeza. Llevo desde que la conozco pensando si esta chica es consciente o no de que intenta encajar en un mundillo que no le pega ni en el que encaja.

Y esto ya es más cruel pero… lo de Yisus… es que me parece el anti morbo. A ver, cada quien tiene su target, su público… pero no puedo con él. Cuando ella le pregunta si él quisiera competir se muestra super reacio, en plan, ni de coña… xdddddddd

Y otra cosa, parece un sieso.
El novio es literalmente este meme. Si está así ahora, como va a estar en unos años, parece mi padre jubilado
 

Adjuntos

  • 56ca8cc2af49dd828b9cf8b4236ddaa3ccdc1ade44aa5e1def013300605584af_1.jpg
    56ca8cc2af49dd828b9cf8b4236ddaa3ccdc1ade44aa5e1def013300605584af_1.jpg
    57 KB · Visitas: 13
Pasan de restringir y controlar calorías a comer lo pautado sin salirse del papel, controlando igual. Lo disfrazan de "saludable" y de "estilo de vida", pero es el mismo perro con distinto collar muy parecido, en realidad
Yo creo que se le ha juntado eso con el volumen guarrísimo que hizo (y que no le sirvió para nada) y está absolutamente traumada con coger peso
 
Que ella dirá lo que quiera pero que estaba mejor con 60kg en comparación a los 40 y pocos que tiene ahora. Podría haberlos aprovechado para ganar masa muscular y luego hacer una definición ligera en vez de acabar pareciendo el esqueleto del laboratorio
 

Adjuntos

  • 20231202_221646.jpg
    20231202_221646.jpg
    266,7 KB · Visitas: 14
Por favor no me pierdo este hilo por nada del mundo. Hay nuevo vídeo vlogmas. Nos va a dar esta chica más contenido que el Sálvame oiga.

Lo de hacerse media hora de sprints en cinta, luego un entreno de peso muerto chepado entre otras cosas, y luego hacerse más cardio en la maquina de remo... Me parece a mí que el miedo a salirse de ese punto seco de competición está más que evidente.
 
Sí, unos intrusos natos, y encima CAROS, que entré en Kron y tienen unos precios….. ahora también te digo, debe ser bastante personalizado el plan porque estos tienen tiempo y de sobra para estar haciendo dietas y vídeos de técnica, pero no dejan de ser dos flipaos. Y ella es una intrusa laboral total, él al menos sí tiene su titulación.

A mí lo que me hace gracia es que ella parece tener unos humos que tela, y no debería, porque me parece una panoli. O sea, ella intenta dar lo mejor de sí, parecer una influ fit, intentando que la Maudos le siga el rollo (no le hace ni puto casi Xd qué pesada con las zancadas en multipower) y no lo consigue… y que el Ion no haya sabido decirle “Mira Ruth, déjalo, entrena, come y ya, déjate de chorradas de competir”.

Y ya puestos, Ruth, si lo lees, no pasa nada si algún día no haces tus 12.387 pasos diarios, el cuerpo se regula.
Sí... Él tiene titulación, pero ni puñetera idea de entrenar siquiera jajajaja.

Ay prima, me encanta el adjetivo PANOLI JAJAJAJAJ es que les describe TAN bien! A mí que alguien como Ion se preste a llevar a alguien que claramente tiene un TCA me parece grave.
 
Vale, lo del TCA es real. No puede parar. Y ya no es coña, tiene un problema de movimiento compulsivo.
Uf sí prima... Yo hice captura y olvidé subirlas.
Media hora al 6,7?! Es que no me jodas, eso no es "andar un poco mientras esperas", es quemar kcal mientras esperas.
 

Adjuntos

  • 1701594572939.jpeg
    1701594572939.jpeg
    97,1 KB · Visitas: 12
  • 1701594576354.jpeg
    1701594576354.jpeg
    121,3 KB · Visitas: 11
Que ella dirá lo que quiera pero que estaba mejor con 60kg en comparación a los 40 y pocos que tiene ahora. Podría haberlos aprovechado para ganar masa muscular y luego hacer una definición ligera en vez de acabar pareciendo el esqueleto del laboratorio
Totalmente de acuerdo, prima... Lo que pasa es que le ocurre como al 99% de los fitinfluencers y los "intentos de" como ella, que no saben entrenar... Y lo que hacen es subir % graso. El torso lo tiene más fuerte que el tren inferior sin duda, pero esa chepa es de no entrenar adecuadamente. Por ejemplo, cuándo entrena posterior? Nunca jamás. Los vuelos dan risa, porque debería bajar como 4kg en mancuernas para poder hacerlos bien, al igual que en polea. Incluso en prensa se ayuda de la inercia cuando rebota abajo en lugar de hacerlo controlado, y el cuello hacia delante COMO TODOS. Joder, si la máquina tiene un respaldo alto es para que apoyes hasta la punta de la cabeza, pero no se enteran...

Y ojo, que yo un día sin querer probé en mi nuevo gym la prensa con el cuello así, sin querer, repito XD, y se nota que puedes más peso. Así que en fin, que sigan con el autoengaño.
 
Bueeeeno, bueeeno, me he traído el portátil al curro para comentar A GUSTO este hilo.

Vamos a ver, en su momento la empecé a seguir porque me molaba su ambición, pero es que ahora va con un rollito de carnet pro y conocedora de todo y más, que es como, Ruthi, mi niña, no.

No, porque no tienes el vibe, primero que todo. Para mí, un ejemplo de vibe es la Paulette, la Lorenaonfit, la Espe... es decir, tías que son "sexy", que lucen como MUJERES, y no como una niña que se ha secado al máximo y va a competir con los pelos todos engrifaos, las gafas, y luciendo un estilo que no va con ella, sólo para encajar en una cateogoría. Por eso le lame el culo a la Maudos, etiquetándola, imitándola. "Y esos cortes en el femoral??? woow" que te calles tía, que se te marca la pierna porque no tienes grasa. Y te lo digo yo, que mido 1,65 y llegué a pesar 39 kg con un TCA del tamaño de China :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y luego, el otro, el sieso, que es que le MOLESTA salir en los vídeos, y ella siente como rabia por ello. Están desayunando y se pone "Bueeeeno y Jesús se está comiendo sus gachas con... ¿con qué Jesús?" y Jesús muy en plan "déjameeee en paz comer, yo no peso la comida y me da vergüenza déjame en paz" JAJAJA a saber cómo serán tras de cámara.

Me voy a ver los vlogmas sólo para venir a comentar porque L I V I N G.
 
Bueeeeno, bueeeno, me he traído el portátil al curro para comentar A GUSTO este hilo.

Vamos a ver, en su momento la empecé a seguir porque me molaba su ambición, pero es que ahora va con un rollito de carnet pro y conocedora de todo y más, que es como, Ruthi, mi niña, no.

No, porque no tienes el vibe, primero que todo. Para mí, un ejemplo de vibe es la Paulette, la Lorenaonfit, la Espe... es decir, tías que son "sexy", que lucen como MUJERES, y no como una niña que se ha secado al máximo y va a competir con los pelos todos engrifaos, las gafas, y luciendo un estilo que no va con ella, sólo para encajar en una cateogoría. Por eso le lame el culo a la Maudos, etiquetándola, imitándola. "Y esos cortes en el femoral??? woow" que te calles tía, que se te marca la pierna porque no tienes grasa. Y te lo digo yo, que mido 1,65 y llegué a pesar 39 kg con un TCA del tamaño de China :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y luego, el otro, el sieso, que es que le MOLESTA salir en los vídeos, y ella siente como rabia por ello. Están desayunando y se pone "Bueeeeno y Jesús se está comiendo sus gachas con... ¿con qué Jesús?" y Jesús muy en plan "déjameeee en paz comer, yo no peso la comida y me da vergüenza déjame en paz" JAJAJA a saber cómo serán tras de cámara.

Me voy a ver los vlogmas sólo para venir a comentar porque L I V I N G.
Jajajajaja me encanta!

Es tal cual dices xD Intento de, mencionando como Albii a todas las influs famosillas para intentar hacerse amiga de ellas, cuando estas mismas lo único que harán es ser falsas y reírse de ella, como hacen con Albii (véase Pat, que le criticó en Twitter y luego empezó a compartir sus stories...).

Yo también le seguí porque le vi sincera y ambiciosa como tú, pero se le cayó la careta prontito. Ya quiere ser otra estafadora más, viviendo del cuento. Pero bueno, Y LO QUE NOS REÍMOS? JAJAJAJAJAJAJA

Ah, y sí, al novio se ve que le molesta xD Aunque en los vídeos de recap tiene más arte hablando que ella, que lo único que hace es gritar cual condenada.
 
Jajajajaja me encanta!

Es tal cual dices xD Intento de, mencionando como Albii a todas las influs famosillas para intentar hacerse amiga de ellas, cuando estas mismas lo único que harán es ser falsas y reírse de ella, como hacen con Albii (véase Pat, que le criticó en Twitter y luego empezó a compartir sus stories...).

Yo también le seguí porque le vi sincera y ambiciosa como tú, pero se le cayó la careta prontito. Ya quiere ser otra estafadora más, viviendo del cuento. Pero bueno, Y LO QUE NOS REÍMOS? JAJAJAJAJAJAJA

Ah, y sí, al novio se ve que le molesta xD Aunque en los vídeos de recap tiene más arte hablando que ella, que lo único que hace es gritar cual condenada.a
Jajajajaja me encanta!

Es tal cual dices xD Intento de, mencionando como Albii a todas las influs famosillas para intentar hacerse amiga de ellas, cuando estas mismas lo único que harán es ser falsas y reírse de ella, como hacen con Albii (véase Pat, que le criticó en Twitter y luego empezó a compartir sus stories...).

Yo también le seguí porque le vi sincera y ambiciosa como tú, pero se le cayó la careta prontito. Ya quiere ser otra estafadora más, viviendo del cuento. Pero bueno, Y LO QUE NOS REÍMOS? JAJAJAJAJAJAJA

Ah, y sí, al novio se ve que le molesta xD Aunque en los vídeos de recap tiene más arte hablando que ella, que lo único que hace es gritar cual condenada.

No puedo más 😂😂😂😂😂😂😂

Eres de las mías, somos un poco bicho pero lo peor (o mejor, según es mire) es que no estamos diciendo mentiras.

Si incluso Yisus etiquetó una vez a Espe y Borj- en una story porque estaban viendo un podcast o algo así donde salías el Borjas y puso algo en plan “NOS LLEVARÍAMOS SUPER BIEN” y etiquetó a @espe @Borja @ruthi y es como tíiiioooo qué cringeeeee qué forzado todo, no vais a ser amigos, jugáis en otra liga. Me imagino a Espe y Borja mirando la story y comentándolo entre ellos en plan “mira estos dos xd y quiénes son???”

Yisus me da un poco más de penita, la otra es que tiene una pinta de soberbia, la eyeliners.

Si voy caminando a la panificadora que está a 7,2km me habré ganado el desayuno, supongo.
Si hasta yo con mi físico actual luzco mejor que ella en punto de competición…
 
Back