Ruth Basauri y Susana Megan

Yo no es por defender a este chico pero mi hermano trabaja de camionero en ruta y se pasa un mes sin venir a casa le compensa economicamente porque es el trabajo que tiene y mi cuñada lo sabia cuando se casaron mi sobrino adora a su padre , hay trabajos muy complicados no solo el de la orquesta . Ella sabia que el tenia su base de trabajo en Galicia , el no se va poner ahora a trabajar en una oficina de 8 a 4 y fines de semana libres más que nada porque no tiene preparacion para ello . Si quiere estar con el tendra que venirse con el que el trabajo que hace ella lo hace desde cualquier sitio , pero echarle a el la culpa simplemente por trabajar no se yo...
Nadie le ha echado la culpa por trabajar, pero ella misma dijo que le había salido una muy buena oportunidad y no la quiso coger, que entiendo que le permitiría estar más tiempo con la familia y no creo que sea de oficina. Está claro que el antes vivía así y le conoció así pero eso no significa que si cambian las circunstancias el no pueda cambiar, que, para mí, sería lo más lógico.
 
Nadie le ha echado la culpa por trabajar, pero ella misma dijo que le había salido una muy buena oportunidad y no la quiso coger, que entiendo que le permitiría estar más tiempo con la familia y no creo que sea de oficina. Está claro que el antes vivía así y le conoció así pero eso no significa que si cambian las circunstancias el no pueda cambiar, que, para mí, sería lo más lógico.
Pero porque tiene que sacrificar el su trabajo si ella puede hacer el suyo desde cualquier lugar? A el le gusta su trabajo y gana muy bien porque deberia sacrificarse el y no ella?
 
Pero porque tiene que sacrificar el su trabajo si ella puede hacer el suyo desde cualquier lugar? A el le gusta su trabajo y gana muy bien porque deberia sacrificarse el y no ella?
También podría cambiar ella sí, cualquiera de los dos. En cualquier caso ella dijo que no iba a Galicia pq aunque estuviese ahí tenían ritmos de vida muy diferentes ya que Javi trabaja de noche y duerme de día y ella al revés
 
Esto es lo que pasa por tener hijos sin hablar todas las cosas importantes. Sin sopesar, sin convivir y pensando que cada uno es el centro del universo y el otro tiene que renunciar a todo...que luego nace el niño te la vida te pone en tu sitio
 
No, no tiene coche no le hace falta a el lo recogen para ir a su trabajo donde vive
Yo tengo coche y teletrabajo los 5 días en mi casa... Pero tengo que ir a la compra, al médico, etc etc...a no ser que vivas en un pueblo muy pequeño necesitas coche
 
Yo tengo coche y teletrabajo los 5 días en mi casa... Pero tengo que ir a la compra, al médico, etc etc...a no ser que vivas en un pueblo muy pequeño necesitas coche
Este chico irá a la compra en avión, está todo el día de aeropuerto en aeropuerto 😅
Lo que parece que TP tiene es lavadora, que entre vuelo y vuelo suele sacarse foto en la lavandería. Nose, si tanto dinero gana que mínimo que una lavadora, no?
Y lo del coche viviendo lejos de su familia tb es raro
 
Igual es mentira y solo es por hacer publi. Con esta gente de los ositos de gominola milagrosos cualquier cosa
es que es increíble el perfil de esta chica, cuando veo una historia suya siempre te va a colar una publicidad. Ahora con el reto este del deporte, hizo 3 o 4 historias que se ve mal después del parto (cosa normal porque el cuerpo cambia radicalmente) y que se iba a poner las mallas y a "entrenar", con hacerlo una sola vez no va a ver ningún resultado y va seguir en las mismas.
 
es que es increíble el perfil de esta chica, cuando veo una historia suya siempre te va a colar una publicidad. Ahora con el reto este del deporte, hizo 3 o 4 historias que se ve mal después del parto (cosa normal porque el cuerpo cambia radicalmente) y que se iba a poner las mallas y a "entrenar", con hacerlo una sola vez no va a ver ningún resultado y va seguir en las mismas.
Y más diciendo que tenía un cuerpo de diábolo cuando yo jamás se lo vi, estaba bien físicamente pero no lo tenía.
 
Back