Ruth Basauri y Susana Megan

Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
2.003
Calificaciones
21.470
Hola. He pensado crear un tema de ella ya que sube bastante contenido a RRSS y no he visto ninguno sobre ella.
 
Yo lo que no entiendo es de que trabajan, para estar construyendose toda la casa, porque los veo todos los días con tema de la obra y poco más, trabajo por ningun lado. .
 
Hola. He pensado crear un tema de ella ya que sube bastante contenido a RRSS y no he visto ninguno sobre ella.
Me parece una chica maja y que transmite buena vibra, la conozco por ser una de las tronistas del programa "Myhyv" (me imagino que todo el mundo la habrá conocido así) no creo que ha muchos les caiga mal Ruth, es de las pocas que te puede interesar su contenido en las rrss.
 
Y el trabajo pa cuando? 🤣
Vale que ella haga promos de influencer pero él? Todo el dia pegados,.. Y se compran una casa y todo, y luego un simple mortal nil trabas para una hipoteca, no lo entiendo.
 
Buenas!! Que poco movimiento hay por aquí. Yo la dejé de seguir el 21 de diciembre, por qué se puso su abuela mala y fue para Bilbao, hasta ahí bien, pero ya de paso aprovecho para verse con todas sus amigas y subirlo a las redes. Nunca ponía AD en la publicidad, siempre estaba promocionando cosas tipo, vale 200€ pero solo hoy ..30€!!! 🙄🤔
 
Buenas!! Que poco movimiento hay por aquí. Yo la dejé de seguir el 21 de diciembre, por qué se puso su abuela mala y fue para Bilbao, hasta ahí bien, pero ya de paso aprovecho para verse con todas sus amigas y subirlo a las redes. Nunca ponía AD en la publicidad, siempre estaba promocionando cosas tipo, vale 200€ pero solo hoy ..30€!!! 🙄🤔
Demasiado poco.. Hoy todo el dia de barbacoa arriba y abajo con unos y con otros y por supuesto sin mascarilla, y la perrita suya a punto de tener bebes, sin comentarios, para que? Para venderlos? Demasiado poco movimiento para lo que sube jaja
 
Back