Ruth Basauri y Susana Megan

Primas esto se desmorona. Javi ha subido un vídeo a TikTok (que ya ha borrado) en el que salía bebiendo una copa de champán con un mensaje que ponía algo así:
Cuando lo que más quiere de desmorona delante tuyo 💔.
Creo que están bastante mal, él no deja el grupo y hay mucha distancia de por medio, las rrss no dan para vivir y habrá discusiones.
Osea encima haciendo de brinda por la situaciones? Sí ya se le veían pocas luces...
 
Primas esto se desmorona. Javi ha subido un vídeo a TikTok (que ya ha borrado) en el que salía bebiendo una copa de champán con un mensaje que ponía algo así:
Cuando lo que más quiere de desmorona delante tuyo 💔.
Creo que están bastante mal, él no deja el grupo y hay mucha distancia de por medio, las rrss no dan para vivir y habrá discusiones.
Eso se veía desde el minuto cero, yo no les doy mucho más tiempo... Ella misma dice en IG que está bastante agobiada en general
 
Eso se veía desde el minuto cero, yo no les doy mucho más tiempo... Ella misma dice en IG que está bastante agobiada en general
Desde luego que tener un padre más ausente que presente no tiene que ser plato de buen gusto, y eso que tiene a la.familia en jerez ayudándole. Además, ha comentado alguna vez que no está de acuerdo con alguna decisión laboral del padre, osea que parece ser que ha tenido alguna oportunidad laboral para cambiar a un trabajo que le permita estar más con la familia y no lo ha querido coger.
 
Desde luego que tener un padre más ausente que presente no tiene que ser plato de buen gusto, y eso que tiene a la.familia en jerez ayudándole. Además, ha comentado alguna vez que no está de acuerdo con alguna decisión laboral del padre, osea que parece ser que ha tenido alguna oportunidad laboral para cambiar a un trabajo que le permita estar más con la familia y no lo ha querido coger.
Yo entiendo a Ruth pero ya sabía dnd se metía cuando empezó con él, no va a dejar el combo ni muerto pq gana muchisimo dinero, os lo aseguro, pq El combo dominicano y la orquesta Panorama en Galicia tiene un caché impresionante y ellos cobran una pasta, tengo un amigo directo q estuvo años tocando en panorama y el sueldo no le bajaba de 6000 euros en los meses menos buenos, el combo cobra entre 30.000 y 50.000 euros por actuación, y no veo yo a Javi levantandose a las 7 de la mañana pa ir a trabajar pa ganar mucho menos.

P.D: a mi tb me sorprende el dinero q piden y q ganan pa la mierda q hacen, pero son orquestas punteras y estan en el candelero y mientras siga siendo así este tio no lo deja ni loco.
 
Yo entiendo a Ruth pero ya sabía dnd se metía cuando empezó con él, no va a dejar el combo ni muerto pq gana muchisimo dinero, os lo aseguro, pq El combo dominicano y la orquesta Panorama en Galicia tiene un caché impresionante y ellos cobran una pasta, tengo un amigo directo q estuvo años tocando en panorama y el sueldo no le bajaba de 6000 euros en los meses menos buenos, el combo cobra entre 30.000 y 50.000 euros por actuación, y no veo yo a Javi levantandose a las 7 de la mañana pa ir a trabajar pa ganar mucho menos.

P.D: a mi tb me sorprende el dinero q piden y q ganan pa la mierda q hacen, pero son orquestas punteras y estan en el candelero y mientras siga siendo así este tio no lo deja ni loco.
Sí, imagino que le tiene que compensar económicamente porque está todo el día de un lado al otro. Ves dos días al niño y ya se va otra vez, si no es por dinero entiendo que nadie quiere eso
 
Los que le han regalado el tatuaje de la cabeza para simular que no está calvo a cambio de publi al final le van a pasar la cuenta porque sigue con gorras y pañuelos 😅
 
Está tan ocupada trabajando que no le ha dado tiempo a mirar si son recomendables o no
Al menos ha reculado y lo ha devuelto, al menos eso dice.

Por otro lado me parto el culo xq para colar la promo de la web esa de deporte dice que si su figura antes era otra tal... A ver... Antes estaba más delgada y el cuerpo cambia después de parir pero no recuerdo que tuviera el cuerpo que dice.
 
Desde luego que tener un padre más ausente que presente no tiene que ser plato de buen gusto, y eso que tiene a la.familia en jerez ayudándole. Además, ha comentado alguna vez que no está de acuerdo con alguna decisión laboral del padre, osea que parece ser que ha tenido alguna oportunidad laboral para cambiar a un trabajo que le permita estar más con la familia y no lo ha querido coger.
Yo no es por defender a este chico pero mi hermano trabaja de camionero en ruta y se pasa un mes sin venir a casa le compensa economicamente porque es el trabajo que tiene y mi cuñada lo sabia cuando se casaron mi sobrino adora a su padre , hay trabajos muy complicados no solo el de la orquesta . Ella sabia que el tenia su base de trabajo en Galicia , el no se va poner ahora a trabajar en una oficina de 8 a 4 y fines de semana libres más que nada porque no tiene preparacion para ello . Si quiere estar con el tendra que venirse con el que el trabajo que hace ella lo hace desde cualquier sitio , pero echarle a el la culpa simplemente por trabajar no se yo...
 
Back