RUSIA 2018

Si Francia estará en el final, me perdona mucho Inglaterra.... Pero yo declaro que gane.
Quiero apostar. Iré a decir a mi papá que vamos a jugar las apuestas, así que yo pido a un perdedor que me regala una malteada grande y extravagante :D

cd968ce6ad015f9f218d097eb6f4a79c.jpg

5e859c1d57b800ac3096f23a83dfa7e2.jpg
eac54fc28861f63d5a2e2b66bb760805.jpg
 
Francia
Inglaterra
final,
Inglaterra, campeona.
52 años no son nada.........

Francia, buena contraatacando, en defensa flojean,
machete Griezmann,
nulo Giroud,
Mbappé una de cal y otra de arena,
Matuidi, de diez.

Inglaterra, perfecta coordinación en todas sus líneas, "tocan de oído".
Maguire y compañia en defensa, son un bastión;
Pickford --un gato de portero, qué condiciones físicas; manda sobre la defensa, ya parece un veterano, llegará muy lejos, me recuerda al Casillas de principios de su carrera--,
Kane está en racha,
Vardy aunque no juega todo el partido, cuando sale siempre ocurren cosas y atrae las defensas, es un estilete que como tenga el día te "clava dos goles en un santiamén",
en resumen, tienen "hambre" de Copa.
Saludos,
Serendi, en su opinión.
 
Pues como dije hace una semana al perder España, ahora voy con Francia, me da que será la nueva campeona del mundo, ... apuesto una final, Francia - Croacia
 
Hola a tod@s,
Vaticinio acertado

Uno de Tres
Francia finalista, lo dije hará diez días.

Dos de tres:
Mañana Inglaterra vence a Croacia.

Por tanto
la final: Francia-Inglaterra.
tic-tac, tic-tac

 
Última edición:
Perder de segundo en mi opinión es peor que perder de tercero o simplemente ser eliminado sin puesto. Realmente espero que Francia no se lleve la copa. Me gustaría ver a Croacia campeón, pero lo veo difícil porque UK es fuerte. Si mañana gana UK pues espero que ganen la copa.
 
Back