RUSIA 2018

Bueno lo de Brasil- Costarica , telita ! vaya potra la de Brasil ya al final marcan dos goles. 2-0
 
Maradona sí podía, ponía lo que Messi no tiene: alma.
Y ojo, que Maradona como persona me parece deleznable. Solo hablo de él como jugador.
Messi es un "pecho frío", como se dice acá.
Será muy buen jugador, no lo pongo en duda, pero no tiene fuego sagrado, le falta alma.
Sin dudas que teniendo la chapa que tiene debe imponer condiciones, no lo dudemos.
Pero Sampaoli es un desastre.
Gracias por las muestras de apoyo.
Por eso que dices, Messi como capitán no es motivador, no es líder, no contagia entusiasmo ni alegría. Recuerdo en el Mundial pasado era Mascherano el que arengaba al equipo y levantaba los ánimos. Nada que ver con la actitud pasiva de Messi. Como dices, le falta alma, o bien no sabe mostrarla.
En cuanto a Maradona y Sampaoli, tienes toda la razón.
 
Por eso que dices, Messi como capitán no es motivador, no es líder, no contagia entusiasmo ni alegría. Recuerdo en el Mundial pasado era Mascherano el que arengaba al equipo y levantaba los ánimos. Nada que ver con la actitud pasiva de Messi. Como dices, le falta alma, o bien no sabe mostrarla.
En cuanto a Maradona y Sampaoli, tienes toda la razón.
Anoche hablando con un señor que sabe de futbol, no como yo que nada se, me explicó que el gran fracaso de ayer se debió a un esquema de solo 3 defensores que Sampaoli impuso y al que los jugadores no están acostumbrados, y encima con nada de práctica al respecto. Esquema que iba a fallar seguramente.
Por otro lado, me indicaba que Messi es el que impone sus caprichos respecto de la inclusión de sus amigos en el plantel, bajo excusa de jugar disconforme si no lo complacen.
Bien puede ser. Su cartel de mejor jugador, o uno de los mejores, Cristiano sería el otro, le permiten esos caprichos. El problema es que sus amigos, algunos no están en su mejor momento para integrar una selección mundialista. No voy a hacer nombres pero en esencia es lo que me dicen sucede en el plantel argentino. Sumado a que Sampaoli es un vende humo...
Lamentable ir a dar malos espectáculos ante el mundo, de un país con una gran tradición futbolera, de donde han salido grandísimos jugadores de renombre internacional.
Vendrán horas de sana reflexión, de reconocimientos de realidades, de liderazgos inexistentes (como bien dices Rosebud), de ausencia de manejo de parte de los directores técnicos. Claro que tener tamaña piedra en el zapato llamada Messi, debe ser muy incómoda de manejar, si es que se puede manejar, tal parece que no.
Además vendrá la época de revisión de las autoridades de la AFA, que también está teniendo un lamentable desempeño.
Grondona sería lo que sería, pero tenía el manejo del futbol argentino. Luego de él, el rumbo parece perdido.
Será la época de dirigentes más idóneos y centrados en su materia, con mayor apego a la tradición futbolera de este país y con más honestidad intelectual.
Y Messi y sus amigos, muchos lo están deseando ya, serán grandes para integrar la Selección Nacional, y vendrá el recambio y los nuevos aires para este país que tanto sufre el descrédito de su Selección.
 
Pero...lo son? es rara la diferencia de estatura entre Josephine y Vincent. Aunque nunca puse atención, la verdad...

No, no son los niños daneses, son solo las camisetas con sus nombres. Son parte de un vídeo donde la Asociación Australiana de Fútbol les entregara dulces saludos a los daneses con una imagen de cuatro camisetas de fútbol australianas con los nombres de Christian, Isabella, Josephine y Vincent a sus espaldas.
 
6271BD59-F628-4FF8-A76C-7E593EB564A7.jpeg
Se le complica la situación ha Argentina para pasar con 4 puntos el Martes ellos tienen que ganarle a Nigeria pero Islandia debe perder de Croacia. Están prácticamente fuera del mundial.
 
Hoy solo vengo a darle ánimo a todas mis coti amigas argentinas y a tod@s los argentinos. Es una combinación de resultados la que podría dar el pase a la siguiente etapa.

No menciono a todas, por que alguna me dejaré.

:kiss::kiss::kiss:
@Barbie Plataformas me siento feliz de verte por aquí.
Estoy alegre por su México. Selecciones latinas en primer lugar.
Arriba México! :);)
 
Ayer gano Nigeria y eso le da un chance mas a la seleccion Argentina.
Mis compañeros del trabajo, mis amigos y algunos vecinos se paralizaron para ver el partido, parecia que ayer todos eran nigerianos, festejando la derrota de Islandia. Incluso mi pareja grito mas los goles de Musa que el gol de Agüero :D.
 
Ayer gano Nigeria y eso le da un chance mas a la seleccion Argentina.
Mis compañeros del trabajo, mis amigos y algunos vecinos se paralizaron para ver el partido, parecia que ayer todos eran nigerianos, festejando la derrota de Islandia. Incluso mi pareja grito mas los goles de Musa que el gol de Agüero :D.
Por favorrrrrr, es para matarlos!
 

Temas Similares

D
2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back