Rufian

Tardá (sin ser santo de mi devoción porque cualquier amigo de Otegi es enemigo mío) es un ESTADISTA al lado de Rufián que no es más que un payaso.

Qué pena me da lo que está pasando aquí y la imagen que se tiene de nosotros...
Lo de Otegui pues sin comentarios. A mi de esquerra, oriol junqueras me parece muy buena persona, no comulgo con sus ideas pero es el más integro de allí. Rufián es un payaso
 
Yo lo he visto en directo.
Estaba desayunando y mirando el programa de AR y justo lo he comentado a la persona que tenía el lado que mirara el rifirrafe.
El discursito de Rutina, la amonestación por 3 veces de la Presidenta y la expulsión.
Como se iban todos los diputados del grupo de ERC y donde estaba Borrell en un extremo.
Bastante lejos
O tienen una capacidades de tirar sipiajos impresionants o no me cuadra.
No estaban sentados cerca y no han pasado por su lado.

Sí que pasaron al lado de Borrel, pero en las imágenes que yo vi no se puede distinguir si le escupieron o no.

 
Entre lo del francotirador-francotiradora y los escupitajos-escupitajas nos quieren montar una película muy barata :eggface:
Ayns, pa esto tan gran sueldo diputao??
No hay gente con más saber estar y más ética que to esta cuadrilla comendiantes del escupitajo-escupitaja pa representarnos en congreso??:banghead:
 
Se critica a Rufian por su vocabulario pero veo que no se hace lo mismo con Borrell y su falsa acusación. Hasta ahora no ha habido escupitajo que se haya visto y se ha quejado ante la pastora del PP por ello.
 
Parece mentira que tengamos que ver estas discusiones tontas de patio de colegio entre los llamados "padres de la patria" que vergüenza, entre gente mayor.....más que el Congreso de los Diputados parecía una guardería. Le ha faltado al tonto de Borrell decirle a la presidenta: seño, que me han escupidooooo!!! Y luego ponerse a llorar. La verdad es que es un tema tan ridículo que no merece todo el bombo que le están dando a semejante idiotez.
Sin duda era mucho mejor cuando Ibárruri amenazaba de muerte desde esos mismos escaños, vamos, ni color.
 
Se critica a Rufian por su vocabulario pero veo que no se hace lo mismo con Borrell y su falsa acusación. Hasta ahora no ha habido escupitajo que se haya visto y se ha quejado ante la pastora del PP por ello.

Son todos unos impresentables, unos más que otros, pero dan todos tanto asco y rabia. Los partidos políticos están todos podridos.

La verdad es que en las imágenes que he subido no he podido distinguir el escupitajo. Ya se verá quién miente.
 
Pues que bien, gente sin casa, trabajos de mierda que te explotan por cuatro duros, ciudades vendidas a guiris que hacen lo que les da la gana, trenes que descarrilan por falta de dinero para arreglarlos, podría seguir diciendo miserias que pasan en nuestro país pero su señorias y lo de señorias le queda grande discutiendo por que se llaman fascistas o golpistas, bravo, bravo, bravo !!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
930
Back