Rubius

A mi tampoco me gusta pero su reacción fue un poco desproporcionada, además él da muchas charlas de que cada uno haga lo que le de la gana y tal (por ejemplo con el tema del amigo de Mr Beast que creo que está transicionando).

Por cierto, no creo que sea bisexual, simplemente aprovechó el malentendido y sabe que se vende y no lo ha negado. En la entrevista simplemente le reforzaron que era un mensaje positivo y él dijo que sí es positivo pero dudo y mucho que lo sea, siempre trata ese tema de broma igual que Vegetta.
 
Primas acabo de ver que se ha hecho viral en twitter una parte del gameplay de spiderman 2 de rubius en twitch, donde en 2 frases contadas se usa el lenguaje inclusivo, y madre mía, la cara del rubius y lo que hace...
menuda decepción, al final todos se hacen boomers, que esperarse de un señor de 35 años que sigue hablando así "en plan lol wtf a evadir impuestos omg"

Después bien que habla de normalizar que es bi, menudo hipócrita


Durante el juego se usa bastante el lenguaje inclusivo con la científica esa. Cuando Peter va a Osborn Corp, Harry también lo usa para referirse a ella.
 
Primas acabo de ver que se ha hecho viral en twitter una parte del gameplay de spiderman 2 de rubius en twitch, donde en 2 frases contadas se usa el lenguaje inclusivo, y madre mía, la cara del rubius y lo que hace...
menuda decepción, al final todos se hacen boomers, que esperarse de un señor de 35 años que sigue hablando así "en plan lol wtf a evadir impuestos omg"

Después bien que habla de normalizar que es bi, menudo hipócrita




¿Te molesta qué Rubius utilice una opción de un juego por el que ha pagado 80 euros?

Porque yo haría lo mismo.

Y vaya manera de atacar a la persona, mejor ni opino de eso. Telita.
 
Ni siquiera ha pagado, él está esponsorizado y lo de que consideres esto un ataque es ya de risa.


¿pero te molesta que elija una opción que le permite el juego o no? :giggle:

Es que parece que la gente tiene que hacer siempre lo que os guste a vosotros.

Es un juego, no le gusta el podcast y lo silencia, punto.

¿Lo ponemos en la plaza pública y lo quemamos?

Mucho aburrimiento veo yo en esas funas.

Además ¿por qué Rubius tiene que decir qué es bi, hetero o homosexual? Es que es ridículo.

Su orientación sexual es cosa de el y aunque fuese bi ¿tiene que escuchar cosas que alomejor le chirrian o molestan por el simple hecho de ser x o ser y?

No tiene ni pies ni cabeza quejarse de ello.

Es su juego, es su stream y podéis llorar lo que queráis. No le gusta una cosa y la bloquea.

Qué pases un buen finde.
 
es más el gesto y como lo dramatiza que el hecho de cambiarlo, podría haber dicho algo tipo "chicos, no me puedo concentrar/lo que sea escuchando un momento que lo cambio" y ya está, luego para subirse al carrito de ser bi sí se sube
 
A ver yo no veo tampoco una reacción tan exagerada. A no ser que haya algo más allá de lo aquí subido sólo le veo cara de rareza, la misma que se me quedaría a mi porque no estoy acostumbrada al lenguaje inclusivo en los juegos.
Poco más.
 
Back