Rubius

Por dios! ya me habeis despertado la curiosidad y cierto, sale el primero xD. Añado un dato para el resto de primas, esta llenisimo de comentarios de gente que vio el directo de Vegetta ayer porque Rubius lo comentó en el directo xDDDD.

Parece que los fans de vegetta son mas adultos de lo que se piensan, no veo a niños de 12 años con cuentas en ese tipo de webs.:LOL::LOL::LOL:

rubius.jpg
Dudo mucho que sea algo real, ya se habria encargado de intentar eliminarlo... Quien sabe ya quedamos con la duda.

Yo tengo que decir que me he vuelto a enganchar a verle en Karmaland (es el unico que da vidilla a la serie junto con auron porque los cabezas pensantes son un poco aburridos, vegetta es demasiado estricto en todo, muy plano en sus videos y eso lo hace un coñazo, willy algo menos, reconozco que me cae algo mejor pero igual tampoco puedo tragarme un directo suyo) y sobretodo "Detroit become human", me encantan ese tipo de juegos y al tener tantisimas historias alternativas, cada uno le da su toque y me tiene enganchada ver como lo acaba (que aún no he visto si lo termina).
 
yo he visto el video (principio y final, porque es aburrido) y la verdad si que parece él, tal vez hace ocho años, tiene el mismo cuerpo delgado, blanco y larguirucho, aparte del mismo corte de pelo y patillas... la edad en la que hacía las primeras quedadas, tipo este vídeo (fijaos sobre todo en los últimos minutos)



¿en qué momento habla para escucharle la voz que decís que es igual? eso sí, la tía vaya show, que no le está haciendo nada especial para gemir de esa forma...
 
yo he visto el video (principio y final, porque es aburrido) y la verdad si que parece él, tal vez hace ocho años, tiene el mismo cuerpo delgado, blanco y larguirucho, aparte del mismo corte de pelo y patillas... la edad en la que hacía las primeras quedadas, tipo este vídeo (fijaos sobre todo en los últimos minutos)



¿en qué momento habla para escucharle la voz que decís que es igual? eso sí, la tía vaya show, que no le está haciendo nada especial para gemir de esa forma...


Hombre prima, es actriz.
 
A mi si se me parece xD podría ser él, me he leido un poco sus comentarios de twitter y habia un chico que mencionaba que los posters eran los mismo o algo así...
 
A mi si se me parece xD podría ser él, me he leido un poco sus comentarios de twitter y habia un chico que mencionaba que los posters eran los mismo o algo así...
A mi se me ha parecido bastante, hasta en la voz como dijo una prima, pero puede ser que no sea, si no tiene ningún tattoo o algo así nos quedaremos con la duda, lo de los posters a saber, si fuera verdad y se confirmase se lia xD
 
Acabo de ver un vídeo que habéis colgado dos paginas atrás, está súper delgado este chico...
también os digo que nunca he visto un vídeo de él, pero por algunas fotos veo que ha adelgazado mucho (corregidme si siempre ha sido así). ¿Está bien?
 
Acabo de ver un vídeo que habéis colgado dos paginas atrás, está súper delgado este chico...
también os digo que nunca he visto un vídeo de él, pero por algunas fotos veo que ha adelgazado mucho (corregidme si siempre ha sido así). ¿Está bien?
En teoría el video es de hace años... Yo no sé si está bien o no, pero a mi el chico me ha parecido guapísimo siempre y la verdad está muy desmejorado y pálido... Creo que son tantos años encerrado, con los horarios cambiados y mala alimentación que le estan pasando factura...
 
Yo creo que fue la que más lo exprimió. Llamaba la atención en sus videos haciendo risitas, hablando o apareciendo por detrás, y cada vez que la sacaba en video/directo los seguidores en su Instagram le subían como la espuma.
Me acuerdo que cuando Rubius empezó con lo de Twitch, su novia se ponía a gritar en pleno directo y él se lo veía molesto y le gritaba para que se callara. Una vez no le quedó otra que mostrarla en directo, en parte porque Irina no dejaba de gritar y la gente que lo veía le insistía para que la mostrase.
Si la relación no se hubiese hecho tan pública hubiese acabado como las demás.

Edito: Se ponía a gritar porque según él "estaba jugando", por favor.

A parte que ella era muy fan de él, de hecho se conocieron porque él hizo un concurso y casualmente lo ganó ella. A mí siempre me ha parecido muy attention whore. Se nota que no sube cosas de él en su IG porque seguramente él se lo tiene prohibido por el tema de preservar la privacidad y que no les acosen, etc. pero creo que ella estaría encantada de fardar de novio.
 
A parte que ella era muy fan de él, de hecho se conocieron porque él hizo un concurso y casualmente lo ganó ella. A mí siempre me ha parecido muy attention whore. Se nota que no sube cosas de él en su IG porque seguramente él se lo tiene prohibido por el tema de preservar la privacidad y que no les acosen, etc. pero creo que ella estaría encantada de fardar de novio.
Me recordaste que cuando se iban de viaje juntos ella era la primera en subir foto y ubicación a su Instagram. Él es bastante reservado en tema viaje pero ella en lo absoluto.
 
Me recordaste que cuando se iban de viaje juntos ella era la primera en subir foto y ubicación a su Instagram. Él es bastante reservado en tema viaje pero ella en lo absoluto.

Se fueron a Japón y él subió fotos con una peluca, al poco ella subiendo foto con la misma peluca... las fans comentando “estaSzzzz de viaje con rubiussssdd arreeee” jajajajaja

A mí me encantaba la novia de Mangel que me parecía preciosisisisisisisma y discreta pero se comentó que Mangel le fue infiel y ahí se acabó todo.
 
Se fueron a Japón y él subió fotos con una peluca, al poco ella subiendo foto con la misma peluca... las fans comentando “estaSzzzz de viaje con rubiussssdd arreeee” jajajajaja

A mí me encantaba la novia de Mangel que me parecía preciosisisisisisisma y discreta pero se comentó que Mangel le fue infiel y ahí se acabó todo.
¿Quien era la novia de mangel?
 
Back