Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

DM7CNxIUQAALeQP.jpg
DM7CNxGUEAAusMC.jpg
DM6xoD2WAAAV691.jpg
 
20dd8e788d3fa546cd4f681e9b82ff23.jpg

NO estoy segura si estos caniches eran reales, pero si eran que horror los hayan disecado para esta ceremonia real. pobres y falta de derecho... si es que eran reales.
CADA VES ME QUEDA MAS CLARO PORQUE LA CASA REAL DE MÓNACO ESTARÁ AUSENTE, Los príncipes ALBERT II;CHARLENE Y ESTHEFFY PROTECTORES DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LOS ANIMALES.

Claramente el post anterior ya decía:
622 ESCULTURAS de deidades hindúnes, ángeles, criaturas míticas y animales moldeados y pintados decoran el sitio de cremación. Dos de ellos representan a los perros de Bhumibol.
 
Código de vestimenta obligatoria para los súbditos,(me parece un despropósito más de este "esperpento de cremación,pero aún así podría aplicarse lo de los dress code obligatorios para más de uno;):D)



:dead::dead::dead::dead: blusas no apretadas, faldas por debajo de la rodilla,prohibido camiseta sin tirantes y tops,prohibidos los jeans:eek::eek::eek::eek::eek:


DM8wr7MWkAAqsS4.jpg
 
Aquí se puede seguir la retransmisión en directo.

Miércoles 25 de octubre: se llevará a cabo un rito real de mérito para marcar el comienzo de las ceremonias de cremación real en el Salón del Trono Dusit Maha Prasat dentro del Gran Palacio. Esto comenzará a las 3:00 p.m. y se transmitirá en vivo en todos los canales de televisión una hora antes.
 
EL príncipe Andrés en la recepción de la embajada británica anoche.
Dice Richard Barrow,un corresponsal inglés en Tailandia que la primera pregunta al royal fue ¿Qué haces aquí?:dead::D
DM53P5oVoAA8Gdy.jpg
 
Back