Los reyes de Butan visitan Bangladesh. Marzo 25 - 29, 2024

1711386836153.png
Su Majestad el Rey y Su Excelencia Sheikh Hasina, Primera Ministra de Bangladesh. Las relaciones amistosas entre Bután y Bangladesh se reflejan en las cálidas relaciones entre la Familia Real de Bután y los dirigentes de Bangladesh.

1711386884926.png
1711386902696.png
Su Majestad el Gyaltsuen firma el libro de visitas en la Oficina del Primer Ministro.
 
Es una pareja de ensueño. El la espero 10 años hasta proponerle matrimonio porque ella era menor, y me parece una auténtica perla, serena y bellísima.
 
26 de marzo de 2024:
Como invitados especiales para la celebración de la Independencia de Bangladesh y el Día Nacional, Su Majestad el Rey y Su Majestad The Gyaltsuen visitaron el Memorial Nacional de los Mártires en Savar, BanglaDESh temprano esta mañana para una ceremonia para rendir homenaje a los mártires de la Guerra de Independencia de 1971, y adornaron a un celebración en la residencia oficial del Presidente por la noche.
Al amanecer, Su Majestad se unió al presidente de Bangladesh, Mohammed Shahabuddin, y al primer ministro Sheikh Hasina en el Memorial Nacional en Savar, para poner coronas en el National Memorial al amanecer. Después de la ceremonia, Su Majestad el Rey plantó un árbol de arbol en el recinto del National Memorial.
Por la noche, Su Excelencia el Presidente Mohammed Shahabuddin recibió a Su Majestad el Rey en Bangabhaban, la residencia oficial del Presidente. El Presidente Mohammed Shahabuddin y la Primera Dama Rebeka Sultana acogieron una cena de recepción en Bangabhaban, a la que se unió Su Excelencia la Primera Ministra Sheikh Hasina.
A principios del día, Su Majestad el Rey visitó el Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina. Bután y Bangladesh firmaron un Memorando de Entendimiento para la cooperación en el sector de la salud, que incluye el establecimiento de una Unidad de Cirugía de Quemaduras, Plásticas y Reconstructiva en Thimphu.
Mientras estaban en Dhaka, sus Majestades y sus Altezas Reales visitaron la Casa de Huéspedes del Estado de Jamuna para pasar tiempo con Su Excelencia la Primera Ministra Sheikh Hasina y su familia. Su Excelencia la Primera Ministra y su familia comparten vínculos estrechos y personales con Bután. Su Excelencia ha visitado Bután tres veces como primera ministra, incluso, más recientemente en 2017. Bangladesh otorgó el honor de la Guerra de Liberación de Bangladés póstumamente a Su Majestad el Tercer Druk Gyalpo en 2012, para honrar el apoyo y la amistad de Su difunta Majestad por la independencia y soberanía de BanglaDESh.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
55
Back