Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

He leido por ahi qu eel actual rey se divocio de su tercera esposa y madre de su unico hijo y que haora no se sabe nada de ella. Algunas paginas de Internet dicen que esta en la carcel, otras sugieren que esta muerta, todas estan de acuerdo en que el entonces principe se la quito del medio para poder casarse con su nueva amante con la que tiene un nuevo hijo. Alguna forera sabe mas de todo esto? Se ha vuelto a casar el prenda este?
Tambien lei que tuvo cinco hijas con su segunda esposa y que todas ellas perdieron sus derechos y sus titulos reales despues del divorcio.
Y la hija mayor? la qu etuvo con su prima? alguien me puede decir quien es?
Fue un gran escándalo, sobre el comportamiento decadente de ella y por supuesto de é,, hace un par de años, hay un hilo sobre ello.
395AF46A00000578-3835977-leaked_footage_showed_Vajiralongkorn_throwing_a_birthday_party_f-a-11_1476433614152.jpg

La tercera esposa vestida topless y con un hilo dental cantando feliz cumpleaños a su perrito. A su lado, el ahora rey.

Srirasm-Suwadi-_3137433b.jpg
15Thaiprince-web5-master675.jpg
princess-sirivannavari-nariratana-of-thailand-fashion-collection-in-picture-id113364348
 
También en Japón se hace una reverencia con inclinación en el saludo,las connotaciones no tienen nada que ver con la humillación,pero la obligación de los tailandeses para dirigirse a sus monarcas,sí la tiene ,al margen de que también fuese obligatorio "arrastrarte " al paso de la comitiva funeraria
BrHJRrnCQAAExD8.png
1,w=756,q=high,c=0.bild.jpg

thailands-crown-prince-maha-vajiralongkorn-arrives-at-the-airport-to-picture-id71176445

DM92lkmUQAAutYk.jpg

Eso si. Ya pasa de castanio oscuro. Eso si que no ! Imaginate la gente con Oseo-artritis !
Imposible , el dolor para doblarse debe ser terrible.
 
Nació en USA pero porque su padre estaba estudiando medicina allí,no era residencia habitual,de hecho estuvo estudiando primaria en un colegio católico de Bankonk y a los seis años se trasladó ya a Suiza.
Lo de hablar inglés es lo normal puesto que es la lengua de comunicación entre los royals,no tiene nada que ver con su lugar de nacimiento.
Si es verdad que la viuda,que por cierto era prima lejana de su marido ,era bellísima
the-queen-of-thailand-sirikit-wearing-an-evening-dress-on-the-of-a-picture-id174303303

Cierto. A mi no me agrada escribir mucho en mis Posts, la gente se cansa de leer muchas lineas,
por eso en mi post solo escribi lo basico. El resto,( si por curiosidad) lo encuentran en Google.
 
Observemos el largo pésame, la conversación que mantiene la reina Sofía, igualmente Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda. La delicadeza, la cercanía. Para eso hay que tener mimbres, formación. Veo acertadísimo que nuestra Casa Real haya enviado a Doña Sofía. Ella sabe y conoce el protocolo perfectamente. Su actuación, impecable.

Claro que si. Solo recordemos de que clase de CUNA ella viene. ( no importa sus defectos como
mujer o como esposa) pero como REINA ella es descendiente de REYES, su formacion ha sido para el puesto.
 
Back