Royals en la 74a Asamblea General de la ONU. Septiembre 24 al 27, 2019

Greta va a colapsar, @Poupee :(
Ayer estuve hablando con gente que pertenece a una organización que contiene
a personas con Asperger. Me explicaron que Greta tiene todas las características
de pacientes con esa patología: se obsesionan con un tema hasta
casi olvidarse de comer, no pueden reconocer la ironía o el sarcasmo,
tienen un nivel intelectual alto, sufren mucho y les cuesta disfrutar e interactuar
con otra gente.
Según ellos debe haber sido un verdadero martirio manifestarse frente a tanta gente
y en ese contexto. Y que seguramente fue medicada antes de presentarse.
Todos me dijeron que no es saludable que se exponga de esa manera.
Me dejaron pensando. Solo tiene 16 años... Sus padres son activistas y estoy a favor
de la divulgación de temas tan graves. Sin embargo me parece que siendo tan niña
se la ve muy desprotegida.
Quizás me equivoco y tiene toda la contención emocional necesaria. :unsure: No lo sé.
Lo que pasa con Greta, es que, para defender unas ideas absolutamente válidas, se esta utilizando a la persona equivocada. Ni es lo suficientemente adulta para hacer un discurso que llegue; discurso que debería estar hecho con mucho menos histrionismo (Que es un campo abonado para que un amplio sector de la opinión publica se mofe de ella) y con mucho mas razonamiento. Esta cría, parte por su edad, parte por sus problemas mentales (Asperguer, TDAH, TOC y creo que algo mas) no está emocionalmente preparada, para poder nadar en el mar embravecido en el que se esta metiendo; es tan solo una victima de todos los intereses que la están poniendo en primera línea de la atención mediática, una marioneta y pronto será un juguete roto. Realmente pienso que a sus padres, debería caerles la cara de vergüenza por la situación en la que la han alentado a ponerse.
 
Última edición:
La razón por la que hemos salido a la calle es la ciencia. Debemos escuchar a los científicos, reunirnos detrás de la investigación y actuar de acuerdo con ella ”, dijo Greta Thunberg durante un evento con motivo del nuevo informe especial del Panel Climático de la ONU sobre el mar y el hielo, que se lanzó hoy. El Príncipe Heredero estuvo presente durante el evento.
 
71149939_10162497145000247_5500579592538161152_n.jpg
71209939_10162497145260247_3584820781755924480_n.jpg
72163494_10162497145440247_3292015857412079616_n.jpg
 
Lo que pasa con Greta, es que, para defender unas ideas absolutamente válidas, se esta utilizando a la persona equivocada. Ni es lo suficientemente adulta para hacer un discurso que llegue; discurso que debería estar hecho con mucho menos histrionismo (Que es un campo abonado para que un amplio sector de la opinión publica se mofe de ella) y con mucho mas razonamiento. Esta cría, parte por su edad, parte por sus problemas mentales (Asperguer, TDAH, TOC y creo que algo mas) no está emocionalmente preparada, para poder nadar en el mar embravecido en el que se esta metiendo; es tan solo una victima de todos los intereses que la están poniendo en primera línea de la atención mediática, una marioneta y pronto será un juguete roto. Realmente pienso que a sus padres, debería caerles la cara de vergüenza por la situación en la que la han alentado a ponerse.

No podría estar más de acuerdo contigo @EliV (y)
Cada día me pregunto:
Qué estamos haciendo los adultos con los críos?
Tanto se ha perdido la perspectiva que los asuntos por los cuales nosotros
debemos poner la voz y el cuerpo de un tiempo a esta parte queda en manos
de niños o adolescentes que ni siquiera empezaron a vivir? :(
Todo esto es muy penoso y espero de corazón que esta niña sea cuidada
y contenida como se merece. Mi opinión sobre sus padres prefiero callarla.
Saluditos y es un placer hablar contigo. :)
 
No podría estar más de acuerdo contigo @EliV (y)
Cada día me pregunto:
Qué estamos haciendo los adultos con los críos?
Tanto se ha perdido la perspectiva que los asuntos por los cuales nosotros
debemos poner la voz y el cuerpo de un tiempo a esta parte queda en manos
de niños o adolescentes que ni siquiera empezaron a vivir? :(
Todo esto es muy penoso y espero de corazón que esta niña sea cuidada
y contenida como se merece. Mi opinión sobre sus padres prefiero callarla.
Saluditos y es un placer hablar contigo. :)
El placer es mío @Emma Peel, y también comparto tu indignación por el modo en que algunos adultos usan a niños y adolescentes; que encima sean sus propios padres los que se avienen a someterla a semejante estres, es inclasificable
 
Back