Royal Train Tour. Diciembre 2020

EourWxXW4Ac2FpU
Que bueno que pudimos ver a todos juntos antes de fin de año!
Supongo que esto es una alegría para la Reina, le encanta la navidad y este año va a ser casi imposible festejar como acostumbra.
 
Última edición:
Nicola debería dejar de pelear y pensar que una actividad como esta ayuda a mejorar los ánimos en una población que ha estado muy golpeada. En todo el mundo la gente ha perdido sus medios de ingresos, ha luchado con problemas emocionales por los encierros y hay muchas razones para el desasosiego. Si William, Kate y su equipo están dispuestos a hacer este viaje para dar gracias y levantar un poco el ánimo de algunos, con los debidos apoyos del gobierno y del NHS, pues Nicola debería agradecerlo.

Los comentarios, incluso en medios antimonárquicos, han sido que Nicola debe bajar la agresividad.

Diste en el punto Coti hay mucha gente muy golpeada no solo en lo económico si no en lo emocional que para mi es lo feo, el dinero se puede recuperar pero los problemas que se derivaran por los problemas emocionales son los preocupantes, los triste es que casi siempre va una cosa ligada a la otra.

Yo trabajo directamente en hospitales y me tocaba trabajar en 3 países Italia, México y USA ahora por el covid y por como se desarrollaron los acontecimientos la empresa tristemente cerro la oficina en Italia. Eso dejo a mis compañeros sin empleo en su país con la opción de venir a trabajar a México (ninguno acepto el cambio).

Yo realmente agradezco que salgan a dar ánimos a la gente de su país es una pareja querida y reconocida.
 
Back