Royal Train Tour. Diciembre 2020


Ahora el número 10 se niega a respaldar la gira Royal: Downing Street se une a Gales y Escocia con una sutil excavación sobre las reglas de Covid en la gira del Príncipe William y Kate Middleton por el Reino Unido, a pesar de que los británicos se sienten `` honrados de darles la bienvenida ''



36585322-0-image-m-3_1607434509602.jpg


Al portavoz oficial del primer ministro se le preguntó repetidamente si las visitas de William y Kate a las naciones de origen cumplían con Covid-19 y dijo: 'Eso es asunto del Palacio. Establecimos claramente los niveles y los consejos en torno a las directrices actuales que estamos pidiendo al público que cumpla '. Pero alrededor de una hora más tarde, el número 10 dio un giro en U y respaldó su gira por Gran Bretaña para agradecer a los trabajadores de primera línea y el "impulso moral" que proporcionaría. El primer ministro está encantado de ver la cálida acogida que han recibido el duque y la duquesa de Cambridge en su valiosa gira en tren por Inglaterra, Escocia y Gales. La gira será un impulso moral bienvenido para los trabajadores de primera línea que han hecho tanto durante la pandemia ', dijo el portavoz. Los mensajes contradictorios se produjeron después de que un ministro galés criticara el viaje en tren de William y Kate, advirtiendo que no debe ser una 'excusa' para que la gente rompa las reglas del coronavirus, un día después de que Nicola Sturgeon también pareció criticar su viaje para levantar la moral. Kate y William visitaron el castillo de Cardiff para reunirse con estudiantes y hablar sobre salud mental antes de dirigirse a un hogar de ancianos de Bath para conocer a un pequeño grupo de residentes que estaban encantados de verlos.


 
Cleeve Court Care Home en Twerton, donde el duque y la duquesa rindieron homenaje a los esfuerzos del personal de atención en todo el país. Reunirse con el personal del hogar para conocer sus experiencias al brindar atención y cómo los residentes se han mantenido conectados con sus seres queridos durante la pandemia.


sdlviH_wPr4E0E_WatermarkPreview.jpgsdlfn_lp4nzR94_WatermarkPreview.jpgsdlW0_GMjPvhBw_WatermarkPreview.jpg
 
William y Kate tapándoles la boca a los políticos. A todos por igual. La gira es un éxito y se han tenido que ir para atrás.

Los políticos son iguales en todos lados. Primero dicen una cosa, y luego cuando ven que políticamente no les conviene, dan marcha atrás. Lo del portavoz del primer ministro desdiciéndose fue vergonzoso.
 
Última edición:
Claro que no han recibido la vacuna. Ya se ha establecido cuándo la recibirá cada franja según edad y actividad. La Reina y Philip estarán entre los primeros, pero no por ser royals, sino por integrar grupo de riesgo. Y como dices, falta mucho para que les llegue el turno a los Cambridge. Habría que ser más que tonto (y los Windsor no lo son) para recurrir a privilegios reales en las concidiones en que está UK con tantos infectados...

La campaña de vacunación seguirá un orden de prioridad que comienza con residentes y trabajadores de geriátricos, personal médico y mayores de 80 años.

y por un pelín, también les tocaría a Charles y Camilla en el primer grupo, serán de los segundos junto con Anne y seguramente Andrew

En el primer grupo estarán The Queen, Prince Phillip, los primos Kent y Gloucester
 
Back