Royal Ascot 2023

creo que la familia se esta adaptando muy bien a la ausencia de Harry, no dudo que William lo extrañe y le duela, pero a ultimas fechas se les ve mas relajados y felices, despues de una temporada en que se les notaba la tristeza y enojo en sus semblantes. Se les ve mucho mas relajados, incluso la relacion con Beatriz parece ir viento en popa
 
No lo puedo creer, la Gran Tessy :love:
¿No podía ir con el marido? Si es que sigue con el mismo, no se.
Me da un poco de pena por sus hijos, ya son adolescentes y eso de salir con mami ya no es divertido. Menos si hay que disfrazarse asi.

me parecen un par de repelentes, sobre todo el hijo (que se ve disfrazado, con ese sombrero mal puesto y esas gafas). No la soporto ni ella ni al hijo. ¿Buscándole novia de posibles a Gabriel?
 
Yo también he pensado que está calentando por la banda. A mi me encantaría. Con los Kent inoperativos, es muy necesaria y creo que muy capaz. Se lo merece.

los Kent y los Glouscester ya van de salida, están en edad de pasar el testigo a la nueva generación. Bea y marido hasta ahora se han comportado excelentemente, William va a necesitar apoyos, Beatrice se lo merece, lo mismo que Lady Louise, que se ve una chica muy educada, y en un par de años, James podría ser una buena adición.
 
Afortunadamente para él tendrá cara de pánfilo pero no la terrible fealdad de su padre, que tiene un trago el hombre....

Pues no sé qué te diga yo pero Gabriel de guapo no tiene nada, como el padre. Y para colmo la madre no le dice que esas gafas le quedan fatal y lleva la chistera torcida. Menos mal que Noah salió más al abuelo Henri y no heredó la fealdad de sus padres.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
7K
Back