Royal Ascot 2022

Kate siempre estupenda. Regia, elegante y alegre.
Y sé que se usa, que es moda actual la de los 80s, y me gusta Alexandra Rich, pero... mmm... el vestido de hoy es demasiado Diana.
A Kate en materia de estilo siempre le fue bien sin tener que hacer inspiraciones tan obvias.
Sin embargo Kate luce elegante y muy favorecida. Diana es el pasado, ella es el presente y el futuro de UK...
 
Sin embargo Kate luce elegante y muy favorecida. Diana es el pasado, ella es el presente y el futuro de UK...
No lo discuto. A Kate todo le queda bien y como dije, tiene actitud impecable.
Soy pro Diana y pro Kate. Sucede que una de las fortalezas de Kate siempre ha sido no intentar parecerse a Diana, evitar las comparaciones, ser ella misma.
 
No lo discuto. A Kate todo le queda bien y como dije, tiene actitud impecable.
Soy pro Diana y pro Kate. Sucede que una de las fortalezas de Kate siempre ha sido no intentar parecerse a Diana, evitar las comparaciones, ser ella misma.
Creo que a veces le debe resultar casi imposible evitar las comparaciones. Diana es un icono, convertido en mito y contra eso no se puede luchar, mejor llevarse bien....
 
Pues vaya... cuánta gente para que Kate copiara/se inspirara/rindiera homenaje/hiciera un guiño... Pero sintiéndolo mucho, estas señoras no inventaron nada. Los lunares se popularizaron en los años 30, en la época de la Depresión, porque se consideraba un tejido "alegre" que contrastaba el ambiente que se vivía en el momento.




Pensé lo mismo que ustedes @queenie @Poupee @rita 30. No entendía la combinación de los zapatos y el bolso de ese tono con los lunares blancos y negros del vestido. Pero resulta que @Gabriela_ y @Venturaleyenda tienen razón, los lunares son marrón oscuro, lo mismo que el sombrero.


Exactamente, según la iluminación de la foto se nota más. Creo que estamos predispuestos al blanco con lunares negros y viceversa, y automáticamente pensamos en esa combinación (al menos yo lo hice).

Si los lunares son marrones, no dije nada!
Es que a primera vista me parecieron negros o navy.


Respecto al polka dot y los años 30, claro, como toda la moda, que vuelve cíclicamente. Pasa que en los 80s se usaban y Diana los usaba frecuentemente, y a mi ver, una de las cosas más inteligentes de la construcción de la imagen pública de Kate siempre ha sido no imitar a Diana, eludir las comparaciones. Porque Diana debía ser olvidada.
Quizás ahora se levantò la veda, digamos, para no dejarle ese nicho de mercado (🤣), el de las nostálgicas de Diana, a los mem, digo, a los Sussex.
Yo creo que nada es azar en la Firma, son excelentes comunicando y haciendo marketing e imagen estratégica.

Yo no tengo, como todos ya saben, nada contra Diana ni encuentro incompatible hoy día su recuerdo.
Es la madre de un futuro Rey. La Reina ya está mayor, Chars ya está encaminado, Camilla es bastante aceptada y los Cambs han marcado su perfil y conducta ya en 11 años de matrimonio que no se parece al de Diana y Chars.
El problemita es que Meghan quiere reflotar a Di y parecérsele haciéndosela víctima.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
66
Back