Royal Ascot 2021

royal-2.jpg
royal-3.jpg
royal-4.jpg
royal-10.jpg
royal-8.jpg
 
Supuestamente en sus años mozos el mejor partido del RU era Carlos y el segundo A. Parker Bowles.

Camila casó con los dos.
Lista la muchacha.
Bueno, el Príncipe de Gales era el mejor partido, Parker Bowles era el mejor amante, según dicen.
En cualquier caso, Camilla es lista, eso es innegable, e inteligente también, y esa combinación listo/inteligente, es difícil de encontrar.
 
Se estará acordando de otros tiempos cuando fueron pareja y Camila salía con Carlos.
OMG
siempre están juntos en las carreras, a los dos les gustan los caballos y son buena compañia para estos eventos.
supongo que a Tim no le interesan, y va cuando es inevitable, y no se cual es el estado sentimental de APB, de hecho yo no recuerdo alguna novia post divorcio....
 
Bueno, el Príncipe de Gales era el mejor partido, Parker Bowles era el mejor amante, según dicen.
En cualquier caso, Camilla es lista, eso es innegable, e inteligente también, y esa combinación listo/inteligente, es difícil de encontrar.
En cualquier caso tengo entendido que Camilla con todo y su pasado, era una mujer inteligentisma y muy avanzada para su tiempo, algo que la hacia irresistible entre tanta pompa
 
siempre están juntos en las carreras, a los dos les gustan los caballos y son buena compañia para estos eventos.
supongo que a Tim no le interesan, y va cuando es inevitable, y no se cual es el estado sentimental de APB, de hecho yo no recuerdo alguna novia post divorcio....

Tengo entendido que APB se volvió a casar después del divorcio con Camila.

Con su amante, por cierto.

Así son ellos.
 
Back