Royal Ascot 2019

Zara siempre ha sido muy abrazadora con su tío Charles. Con Andrew o Edward no la he visto así, pero quizá es porque no les toman las fotos.

da18c4f095c208eeeb051d5d9fd47710.jpg
f41a41a25bd972e9c4445183e7b5a58e.jpg
gettyimages-477132256-1526392255.jpg
gallery_3_5.jpg

Charles también solía ser cariñoso con Sarah Chatto, y alguna vez con la nieta de Camilla.
Creo que se derrite por las niñas. Lástima que no le hemos visto así con Charlotte que es la única nieta que tiene.
 
Mil de acuerdo
Máxima: me gusta cómo va, incluído el arbusto que se puso en la cabeza.
Creo que Ascot es perfecto para algo exagerado, y ella ha llevado pamelas más grandes y grotescas que eso.
El cabello lo tiene precioso así suelto y con rizos, los pendientes me encantan, y el color del vestido es bonito.
Para mí, está perfecta para la ocasión. Y de actitud, 10.
 
También para mí, está realmente hermosa y adecuada para Ascot.Tiene un sombrero grande , pero precioso y creo q es delicado, a pesar del tamaño.Es Ascot se ven cosas espantosas y Máxima prueba q puede ser grande pero bello.
 
Aw
Yo no se como será de puertas para adentro el matrimonio de Máxima y el Holandés, pero Ojalá después de dos décadas de relación y tres hijos tu marido te siga mirando como la mira el a ella, me parece muy tierno, muy bonito y que es un amor que ha superado la barrera del tiempo. A lo mejor es una tontería y cursi, pero es bueno ver parejas que llevan tanto tiempos juntos tratarse así.[/QUOT
Awwwwwww , no no es cursi a mi marido aun lo sigo mirando como el primer dia, no para! No se como explicarlo :shame::love:
 
Back