Royal Ascot 2019

¿Se supone que los Orange se han quedado en Ascot y los Borbones han regresado a casa?? ¿Acaso Felipe y Leticia no han sido invitados?
Yo iba justamente a decirlo.... no doy credito. Yo apasionada de los sombreros, con lo curioso que es asistir a Ascot y ver sus snobismos y clasismos y teniendo en cuenta que son familia y que ayer estaban en Inglaterra, ¿no sería adecuado quedarse y confraternizar?. Ni como princesa ni como reina Letizia con los royals lo justito y menos. Y no me digais que es el idioma porque ya ha tenido años y ella que es doña perfecta, además mismo si habla mal eso tiene gracia y con Máxima puede hablar en español y tampoco es que se junte con ella.
 
Yo iba justamente a decirlo.... no doy credito. Yo apasionada de los sombreros, con lo curioso que es asistir a Ascot y ver sus snobismos y clasismos y teniendo en cuenta que son familia y que ayer estaban en Inglaterra, ¿no sería adecuado quedarse y confraternizar?. Ni como princesa ni como reina Letizia con los royals lo justito y menos. Y no me digais que es el idioma porque ya ha tenido años y ella que es doña perfecta, además mismo si habla mal eso tiene gracia y con Máxima puede hablar en español y tampoco es que se junte con ella.

Es el reflejo de la mala educación y las inseguridades de Letizia! No hay más!
Porque siempre ponen la excusa que ellos, los campechanos Borbones son más sencillos, tenían que volver a España para más compromisos etc... Que nadie, en especial en España les creen!
 
mike-tindall-and-princess-anne-princess-royal-on-day-one-of-royal-at-picture-id1156745914
mike-tindall-and-princess-anne-princess-royal-on-day-one-of-royal-at-picture-id1156745906

Que hábil Ana!

El abriguito es de un género que disimula si hay "pelotillas" por el transcurso de las décadas.

Y ella con la misma talla: Que envidia!
 
Why not? ;) Yo soy muyyy divertida, cuando me lo permitís, claro. :p

Pero no a costa de nosotros como foreros, supercotilla, te has burlado de mi comentario hace un momento despertando la burla de las foreras de siempre y lo sabes... y eso que tu eres la moderadora. No entiendo que seas tu quien me provoque y me exponga de esa manera. Te reporto a ti a la moderación? cual es el paso a seguir?
 
Los Windsor en su maxima expresion. Les encanta estar todos juntos, y que bueno que los Orange no desentonan. Se amoldan muy bien a quien los recibe.
Los ingleses son muy peculiares, la medida justa de diversion y estructura. Me encantan.
God save the United Kingdom.
 
Pero no a costa de nosotros como foreros, supercotilla, te has burlado de mi comentario hace un momento despertando la burla de las foreras de siempre y lo sabes... y eso que tu eres la moderadora. No entiendo que seas tu quien me provoque y me exponga de esa manera. Te reporto a ti a la moderación? cual es el paso a seguir?

Exquiusmi? :eek:
 
Back