Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

Yo no dije que son de hoy. Las puse para aclarar que es el ex esposo de Camila que se confundió con el otro señor.
De acuerdo, debí haber citado el post donde dicen que estaban todos mezclados o algo asi. Solo quería aclarar que la relación de Parker Bowles con la FR es de larga data.
 
DgFG3BbW0AIt0Uc.jpg
DgFLRK9XkAEFtBE.jpg
profimedia-0375380012.jpg
 
¿estas diciendo que todas las mujeres de la familia real deben vestirse "obligatorio " con la marca británica?

Pues no es así.
Todas las mujeres con otras marcas extranjeras.
Por ejemplo Sophie llevo estas prendas de Valentino.

35953422f72bb7e42eabc94104ecbbd5--italian-designers-princess-kate.jpg

Countess-Sophie-of-Wessex-Valentino-Belted-wool-and-cashmere-blend-coat.jpg

ab9ba8fca2fffd107a70705a335efa22.jpg





Eugenia lleva el vestido de Oscar de la Renta
body_3_5.jpg
Sei que geralmente elas optam por designers Britânicos.
Só achei estranho não aproveitarem o "boom" Meghan como fizeram com Kate
 
Como? Perdon x mi ignorancia no estoy puesta en esto de los arabes, cuentame mas sobre el secuestro plssss
Hola @Whatt... Pues eso, que tiene secuestrada contra su voluntad a una de sus hijas. Ha sido un escándalo internacional y todo el mundo lo sabe, pero como el dinero compra silencios... En este enlace más información:
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/04/19/5ad8c11822601da10e8b468d.html

Creo que hay un hilo sobre este tema por el foro...

Personalmente, me parece un impresentable. Y no es de recibo que ande paseándose por ahí como si nada.
 
Ufff con la de vestidos bonitos y con gracia que podría llevar y se planta uno que parece una bata de trabajo!! En serio que se lo haga mirar, lleva una racha...es la clara demostración de que el dinero no te hace elegante. Kate, iba de blanco en otro Ascot, y no hay color!!
 
Back