Royal Ascot 2016

2-mary.jpg
No me gustó para nada el vestido que escogió Mary para Ascot. Vestidito de manguitas cortas, se le veía el sujetador, tampoco me gusta el color, sin medias.
Lo único que le rescato, en cuanto a vestuario, es el tocado.

2404411-la-comtesse-sophie-et-le-prince-edward-950x0-1.jpg
 
Última edición:
En verdad que Haya con falda o vestido corto no se ve bien y es porque sus piernas son feas, ese estilo señoron no le queda, pobre Sheik Mohammed debería demandar al sastre le queda muy mal el traje.
Muy al contrario. El sastre hace maravillas con la figura de ese caballero de la barba. EL traje es sencillamente prodigioso, me atrevería a pensar que incluso cosido a mano.
 
Última edición:
En verdad que Haya con falda o vestido corto no se ve bien y es porque sus piernas son feas, ese estilo señoron no le queda, pobre Sheik Mohammed debería demandar al sastre le queda muy mal el traje.
Un morning coat es muy, muy difícil para un hombre con esas proporciones, ya que el Sheik es muy corto de piernas, además de ser muy bajo de estatura.

RTX2GE3Y.jpg
RTX2GDKW.jpg

Aquí luce bien, ya cuando se ve de pie, todo mal.
540429780-sheikh-mohammed-bin-rashid-al-maktoum-and-gettyimages.jpg
 
De todos lso vestidos hasta ahora, el que mas me gusto fue el de eugenia... creo que ha rebajado un par de libritas y se le nota muy bien.... Haya ha engordado pero el vestido rojo de hoy le queda muy bien.... haya siempre saluda a su majestad y esta se nota que la saluda muy bien.... kate no me gusto.. se tira un par de años encima con ese modelo .... lady gabriella la unica foto que vi me encanto... necesita un marido esta chica....
 
Back