Roy Galán

A mi me ha bloqueado por decirle que se ha inventado que existe una condena a Johnny por maltrato a Amber… qué viva la libertad de expresión pero sólo si opinas cómo yo. No hay quien lo trague.
 
Que sopor de tio de verdad, que pesadez con la historia de la madre. Me da que es una carencia encubierta lo que tiene hacia la madre porque muy normal no es que cada 2x3 escriba un texto hacia ella donde diga que lo dejaba solo para salir, entre otras cosas que él las quiere hacer ver normal pero muy lejos de la realidad. Una madre puede salir y ser libre (faltaría más) pero no dejando a un hijo pequeño durmiendo solo , sino buscando a alguien que se encargue de él.
 
¿Creéis que dentro de poco habrá tocho reflexivo con la historia de Charlie (DEP) y la novia, el amor puro, la gente que está en las buenas y en las malas y todo esto? Es tan oportunista que lo veo capaz, y más viendo que en redes sociales están todos desde anteayer machacando el tema para rascar likes.

Os dejo la noticia si no sabéis de quién hablo:
 
No sabía que había hilo sobre este ser infumable con ínfulas de escritor pastelero, no puedo con él, no lo sigo obviamente, pero de vez en cuando algún conocido sube sus escritos y es que me da una rabia de querer golpearle con el ordenador, con el cable y hasta con el ratón si hace falta.
 
No sabía que había hilo sobre este ser infumable con ínfulas de escritor pastelero, no puedo con él, no lo sigo obviamente, pero de vez en cuando algún conocido sube sus escritos y es que me da una rabia de querer golpearle con el ordenador, con el cable y hasta con el ratón si hace falta.
Me parto, pero a la vez, GRITALO, PRIMA!
 
Vaya, no sabía que este señor tenía su propio hilo! Me alegra tener un sitio donde poder contar que este tipo (y mucha de la gente que le rodea) son en privado todo lo que critican en público. Cuando vuelva a escribir sobre la sororidad, el respetar a las mujeres, sus decisiones, su cuerpos... Reíros. Reíros, porque es tremendo papelón de comedia, que nada tiene que ver con las cositas que comenta en privado sobre cualquiera que no piense como él.
 
Vaya, no sabía que este señor tenía su propio hilo! Me alegra tener un sitio donde poder contar que este tipo (y mucha de la gente que le rodea) son en privado todo lo que critican en público. Cuando vuelva a escribir sobre la sororidad, el respetar a las mujeres, sus decisiones, su cuerpos... Reíros. Reíros, porque es tremendo papelón de comedia, que nada tiene que ver con las cositas que comenta en privado sobre cualquiera que no piense como él.
Pri, le conoces en persona? (No porque dude de lo que dices :) ).
 
Back