Roy Galán

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
867
Calificaciones
6.068
No sé si tendrá ya hilo propio o no, si lo tiene siento la reiteración ?

El caso es que no me trago a este supuesto ser de luz. Antes si que tenía algún que otro texto que me gustaba y compartía pero de una parte hasta ahora ha pasado a generarme cierto rechazo en el sentido de que siempre tiene las palabras adecuadas y los comentarios correctos, es políticamente pluscuamperfecto.
Por no hablar de que pienso que muchas cosas que cuenta de su infancia se las inventa
 
No sé si tendrá ya hilo propio o no, si lo tiene siento la reiteración ?

El caso es que no me trago a este supuesto ser de luz. Antes si que tenía algún que otro texto que me gustaba y compartía pero de una parte hasta ahora ha pasado a generarme cierto rechazo en el sentido de que siempre tiene las palabras adecuadas y los comentarios correctos, es políticamente pluscuamperfecto.
Por no hablar de que pienso que muchas cosas que cuenta de su infancia se las inventa
Yo tampoco me le creo PRI.
 
Yo tampoco me le creo PRI.
Leí el post que puso sobre las reglas que tenía para abrir los regalos de Reyes, que él parase de abrir regalos cuando sus amigos no tuvieran más o algo así y yo me pregunto, dónde abría los regalos? Que ya me crea curiosidad sobre las posibles tradiciones que puedan existir porque vamos yo no me reunía con mis amigs para abrir nada
 
No sé si tendrá ya hilo propio o no, si lo tiene siento la reiteración ?

El caso es que no me trago a este supuesto ser de luz. Antes si que tenía algún que otro texto que me gustaba y compartía pero de una parte hasta ahora ha pasado a generarme cierto rechazo en el sentido de que siempre tiene las palabras adecuadas y los comentarios correctos, es políticamente pluscuamperfecto.
Por no hablar de que pienso que muchas cosas que cuenta de su infancia se las inventa
Le seguía hace muchos años y justo lo dejé de hacer cuando cogió notoriedad. Fue entonces cuando, para mí, se hizo palpable su estrategia: hablar de temas que pueda relacionar con programas o personajes que estén en boca de todos y decir lo que espera la mayoría.
Además que sus textos son más de lo mismo y se me hacían tediosos.
Hay alguno que de vez en cuando me sale en IG sugerido que no está mal pero...
 
¿Qué hace exactamente este tío?
He visto a mucha gente compartir textos suyos pero no sé aún quién es. ¿Sólo es influencer o hace otras cosas?
No tengo una opinión formada de él aún, sólo lo veo de vez en cuando compartido en mis redes.
 
¿Qué hace exactamente este tío?
He visto a mucha gente compartir textos suyos pero no sé aún quién es. ¿Sólo es influencer o hace otras cosas?
No tengo una opinión formada de él aún, sólo lo veo de vez en cuando compartido en mis redes.

Escritor en redes, prensa y sus propios libros. Además, supuestamente, activista feminista y LGTBIQ+
 
Le seguía hace muchos años y justo lo dejé de hacer cuando cogió notoriedad. Fue entonces cuando, para mí, se hizo palpable su estrategia: hablar de temas que pueda relacionar con programas o personajes que estén en boca de todos y decir lo que espera la mayoría.
Además que sus textos son más de lo mismo y se me hacían tediosos.
Hay alguno que de vez en cuando me sale en IG sugerido que no está mal pero...
Me pasó lo mismo, dejé de seguirle porque no podía con tanta intensidad y siempre metido en la última polémica. Me cargaba demasiado.
 
Pues a mi me encanta primas, no creo q se invente nada simplemente ha tenido una vida diferente como muchos
 
Back