Roy Galán

Bueno ahora post sobre la retirada de Simone Biles de la final por equipos en los JJOO.
Este señoro es un buitre, un carroñero de los sentimientos ajenos, un mercader de las emociones ajenas.
Anda que le ha faltado tiempo. No lo soporto.
Siempre hace lo mismo. Sale una noticia viral/polémica y a los 5 minutos ya tiene un “texto” de 30 frases breves dando su opinión (populista, claro)
 
¡Qué chorprecha! Por cierto, que putera manía de vivir de la memoria de su madre fallecida que, por cierto, se ve que era prost*t*ta, y debe estar revolviéndose en su tumba.



Prima, ¿en qué te basas para decir lo de su madre? Yo creo que, conociéndolo, él lo hubiera hecho saber, ¿no? Nunca me ha dado esa impresión, pero igual es que no sé leer entre líneas (chistaco, lo siento)
 
Prima, ¿en qué te basas para decir lo de su madre? Yo creo que, conociéndolo, él lo hubiera hecho saber, ¿no? Nunca me ha dado esa impresión, pero igual es que no sé leer entre líneas (chistaco, lo siento)
No recuerdo dónde lo leí, sinceramente, así que no puedo asegurar que fuera una fuente fiable. Sé que lo decían varias feministas de renombre.
 
Acabo de leer su texto sobre el anuncio de Snickers y Aless Gibaja (o cómo se escriba 😂) y al principio he flipado pero me extrañaba que el chico se prestara a un anuncio homófobo sin más e investigando solo un poco me he dado cuenta de que el anuncio no es solo con él sino también con Carmen Lomana y el cejas a los que se les ridiculiza. El caso, es que una vez más queriendo ser más papista que el papa
 
Acabo de leer su texto sobre el anuncio de Snickers y Aless Gibaja (o cómo se escriba 😂) y al principio he flipado pero me extrañaba que el chico se prestara a un anuncio homófobo sin más e investigando solo un poco me he dado cuenta de que el anuncio no es solo con él sino también con Carmen Lomana y el cejas a los que se les ridiculiza. El caso, es que una vez más queriendo ser más papista que el papa
Yo es que no veo la homofobia en ningún lado. ¿Por qué se interpreta que en el anuncio Aless es gay en lugar de histriónico? Porque para mí la idea principal de Snickers es que Aless es una persona hiperactiva, extravagante y “cursi” y al comerse la chocolatina pasa a ser una persona pasiva, calmada y algo más seria. No hay más.

Pero por supuesto, esperaba que nuestro Roy no fuera capaz de verlo de ese modo (no le interesa tampoco)
 
Acabo de leer su texto sobre el anuncio de Snickers y Aless Gibaja (o cómo se escriba 😂) y al principio he flipado pero me extrañaba que el chico se prestara a un anuncio homófobo sin más e investigando solo un poco me he dado cuenta de que el anuncio no es solo con él sino también con Carmen Lomana y el cejas a los que se les ridiculiza. El caso, es que una vez más queriendo ser más papista que el papa
A mí la crítica del anuncio me parece bien, porque veo claramente la homofobia. Lo que me chirría muchísimo es que haya hecho de esas críticas su forma de generar atención e incluso de hacer dinero. Es todo ego y cero empatía.
 
Back