Roy Galán

Primas, ojo cuidado, que lo veo escribiendo un post de los suyos acerca de este hilo y las opiniones vertidas sobre él :LOL: con capturas incluídas.
Ay sería una fantasía ??

Edito para añadir que por ahora tiene material con la isla esta de los cuernos pero cuando se acabe...

A alguien más le parece que físicamente es una mezcla entre Torbe y Torrente? Lo siento tenía que soltarlo ??
 
Sería tal que así:

Buscas tu nombre en google.

Aparece un foro de marujas.

Entro en mi hilo.

Me juzgan.

Me vuelven a juzgar.

Porque claro. Ellas son perfectas.

Nunca se equivocan.

Me tachan de feminista. Como si ser feminista fuera algo malo.

Cotilleando.

Cotilleando.


FIN

Sé que es muy cortito y poco intenso, pero no tenía ganas de imitarlo.
 
Sería tal que así:

Buscas tu nombre en google.

Aparece un foro de marujas.

Entro en mi hilo.

Me juzgan.

Me vuelven a juzgar.

Porque claro. Ellas son perfectas.

Nunca se equivocan.

Me tachan de feminista. Como si ser feminista fuera algo malo.

Cotilleando.

Cotilleando.


FIN

Sé que es muy cortito y poco intenso, pero no tenía ganas de imitarlo.
Yo me lo imagino más ida de olla tipo que somos hombres heteros mucho heteros haciéndonos pasar por mujeres para perpetuar la mala imagen de la mujer y ponerlo a parir
 
Me cae fatal.

Oportunista, demagogo y poseedor de la verdad. Bienqueda y políticamente correcto hasta límites que aburren.

No escribe bien, no redacta bien, sólo coge un personaje famoso (normalmente mujeres, así mete el tema del feminismo como quien no quiere la cosa) y empieza a escribir frases sin sentido, dejando espacios para darle dramatismo.

Infumable.
 
Me cae fatal.

Oportunista, demagogo y poseedor de la verdad. Bienqueda y políticamente correcto hasta límites que aburren.

No escribe bien, no redacta bien, sólo coge un personaje famoso (normalmente mujeres, así mete el tema del feminismo como quien no quiere la cosa) y empieza a escribir frases sin sentido, dejando espacios para darle dramatismo.

Infumable.
He buscado "Roy Galán" en el diccionario y me ha salido esto ❤️
 
Back