Roy Galán

No había contemplado esa opción, me la apunto!
Yo es que le veo señora liberada de señor marido con el que ha estado casada 40 años. Que no? Eso de EN CASA. A ver angelito que las mujeres llevamos desde la democracia pudiendo trabajar, muy anacrónico. Y siempre con las mujeres y los hombres, a ver qué hay más opciones tú mismo eres ejemplo. Hombres que oprimen a mujeres y las quieren en casa WTF? Creo que su público debe ser Anarrosero o Camposero. Siguiente texto: Por qué las mujeres no debemos aguantar que los hombres lleguen a casa de trabajar medio mamados y tengamos que ponerles las zapatillas, la cena y acceder a la fornicación.
 
"Nunca juzgaría una infidelidad"
Unos meses más tarde: escribe un post reventando a Tom ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1808719
Porque Tom es hombre y es todo lo malo. Ojo que es cierto que la opinión pública cuando la infiel es la mujer tiene sus tintes ranciomachistas pero que lo que para mi desprenden los textos del ser de luz es que hagas lo que hagas la culpa es del hombre y la sociedad heteropatriarcal
 
Porque Tom es hombre y es todo lo malo. Ojo que es cierto que la opinión pública cuando la infiel es la mujer tiene sus tintes ranciomachistas pero que lo que para mi desprenden los textos del ser de luz es que hagas lo que hagas la culpa es del hombre y la sociedad heteropatriarcal
Más papista que el papa. Quién diría que realmente le gustan los hombres. Parece una mujer amargada.
 
Primas, ojo cuidado, que lo veo escribiendo un post de los suyos acerca de este hilo y las opiniones vertidas sobre él :LOL: con capturas incluídas.
 
Back