RosyMcMichael

las de Cartier son preciosísimas, se han puesto de moda ahora, pero yo ya se las había visto a Miley Cyrus en 2012, a mí me encantan, yo tengo unas parecidas sin el logo y de acero inoxidable, parecen de plata, a Rosy no le cuesta nada gastarse 100 dolares en pulseras de SantoPecado o de Santooquesea, si en un vlog de Nueva York se compró una botas de Louis Vuitton preciosísimas :( me dan ganas de hacerme youtuber para comprarme esas cosas, aunque bueno, ella lleva años en youtube y solo tiene 4 millones que en comparación con otros es poco, pero le va bien
 
Alguien sabe que ha pasado con Nury? En el directo de hoy comenta que las cajas de publicidad que recibía Nury ya llegan a su casa de México y que está pensando en eliminar los vídeos de cajas
 
Era inevitable fijarse, mostró la ropa de hombre que Rosy pidió a las webs Chinas. Creo que el asunto es que no se le puede grabar la cara ( es decir, que no se le reconozca) por algún tema de su trabajo. Pero ya hace bastante que lo nombra y deja caer que está presente de manera bastante natural... creo que todos esos rumores de separaciones y engaños los han dejado atrás.
En este último mega haul? No encuentro esa parte! A ver alguna me puede decir cuando
 
A qué os referís con otro camino?
Ni idea, eso me gustaría saber. El otro día dijo en un stories del instagram que estaba pensando en quitar la sección de IPSI vs sephora, porque tenía muchas cajas acumuladas y que no iba a hacer más esa sección con Nury. No aclara qué ha pasado entre ellas, en su último vídeo Nury tampoco dice demasiado
 
Qué imtriga! Quiem decía q era todo teatro para las cámaras? Donde dice Rosy lo de Nury???? Lo mismo no ha conseguido todo lo q pensaba q conseguiría y ja decidido dejarlo. Porque siendo sincera, yo conocí a Nury por Rosy pero ella no me enganchó... Mira q intenté ver videos suyos y tal pero meeeeh! Y muchos comentarios le decían q se colgaba d Rosy, q le copiaba y eso y lo otro... Michas críticas y lo mismo ha visto q eran mas los contras q los pros y lo ha dejaso
 
Qué imtriga! Quiem decía q era todo teatro para las cámaras? Donde dice Rosy lo de Nury???? Lo mismo no ha conseguido todo lo q pensaba q conseguiría y ja decidido dejarlo. Porque siendo sincera, yo conocí a Nury por Rosy pero ella no me enganchó... Mira q intenté ver videos suyos y tal pero meeeeh! Y muchos comentarios le decían q se colgaba d Rosy, q le copiaba y eso y lo otro... Michas críticas y lo mismo ha visto q eran mas los contras q los pros y lo ha dejaso
En muchos vídeos con la prima, Rosy constantemente aclaraba que cuando se miran mal o se dicen alguna pullita es de broma porque se quieren mucho y no hay envidia entre ellas. Se ve que había muchos comentarios de gente que decía que parece que no se llevan muy bien.
 
Hacía tiempo que no veía ningún vídeo de Nury y hay que reconocer que le ha sentado bien cambiar de novio, se ha quitado unos cuantos años de encima, la veo más juvenil y se le ha quedado muy buen tipo. Espero que ese cambio que ha hecho en su vida no tenga nada que ver con su alejamiento de Rosy porque se ve que son de familia muy tradicional y a lo mejor no aceptan a su nuevo chico.
 
Back