RosyMcMichael

No creo que se divorcie sea desearle el mal, soy de las que piensa que no hay que aguantar nada de nadie,que solo hay una vida y hay que vivirla y si no contigo con otro, si él ha sido infiel o ha hecho el gilipollas que lo pague, no es mal a Rosy es que se de su sitio y sea feliz
A veces en una pareja uno comete un error de este tipo y solo les corresponde al otro decidir si lo perdona o no, no por perdonar deja de darse su lugar.
No, divorciarse no es ningún mal aunque no sea plato de buen gusto...
 
Yo no sé que creer ya, pero el día del padre lo pasaron juntos Aaron, el papá de Rosy y pollo. Si yo fuera el papa de Rosy y me entero de lo que se dice que hizo mi yerno, ni me le acerco. Ya no digamos si soy la mamá.
Pues si eres buena madre te guardas tu opinión y respetas las decisiones de tu hija y punto. Ponte en el lugar de Rosi, de ser verdad el tema de infidelidad si decides perdonar a tu marido a que no te gustaría que tus padres lo trataran mal? A qué no no te gustaría que no respetaran tu decisión?
Entiendo, como madre que soy, que no me gustaría ver que mi hija sufre y menos por un patan pero respetaría su decisión
 
Pues si eres buena madre te guardas tu opinión y respetas las decisiones de tu hija y punto. Ponte en el lugar de Rosi, de ser verdad el tema de infidelidad si decides perdonar a tu marido a que no te gustaría que tus padres lo trataran mal? A qué no no te gustaría que no respetaran tu decisión?
Entiendo, como madre que soy, que no me gustaría ver que mi hija sufre y menos por un patan pero respetaría su decisión

Bueno, yo no digo que divorciarse sea "un mal", a lo que iba es a que ojalá todo haya sido un malentendido, resultado de chismes, y que no haya habido tal infidelidad. Por supuesto que separarse a veces es la mejor decisión cuando una relación ya no funciona o lastima.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que aunque cueste mucho trabajo si tu familiar decide seguir o perdonar a alguien que a ti no te parece bien o que sabes que le ha engañado. Mi hermana desafortunadamente ha pasado por eso más de una ocasión, y la primera vez cometí el error de ver mal o "tratar con frialdad" a su pareja después de que me contó de los problemas que tenían, y años después, me enteré que nunca más me quiso contar nada porque no quería que cambiara mi actitud con su (nueva) pareja. Ahí entendí que al hacer eso lo único que logré fue que mi hermana dejara de confiar en mí, y eso siempre es peor porque te aisla del mundo y hace aún más difícil salir de una relación que te hace daño.
 
Joe pues sabéis quien me ha dado siempre a mí muy mal rollo??? El novio de su prima Nury.

No sé...le veo algo oscuro que no puedo describir pero no me da buenas vibraciones... A alguna más le pasa???
Jajaja no me pasa, le veo un chico normal. Que has visto que no te da buen rollo??? Yo a Nury ya no la aguanto, demasiado drama con sus nurytragedias :cautious:
 
Jajaja no me pasa, le veo un chico normal. Que has visto que no te da buen rollo??? Yo a Nury ya no la aguanto, demasiado drama con sus nurytragedias :cautious:
Pues es que no lo sé explicar, simplemente cuando alguien por lo que sea no te cae bien...como que le ves algo en la mirada o las actitudes que no te dan muy buena espina...es totalmente personal obviamente pero me ha hecho gracia porque así como a algunas no os cae bien Aaron (por lo que sea) a mí es Juan quien no me cae bien y Aaron sí (obviamente si ha hecho todas esas cosas que se han dicho por las redes es un capullo, pero cuando salía en los vídeos de Rosy y así me caía bien)
 
Pues es que no lo sé explicar, simplemente cuando alguien por lo que sea no te cae bien...como que le ves algo en la mirada o las actitudes que no te dan muy buena espina...es totalmente personal obviamente pero me ha hecho gracia porque así como a algunas no os cae bien Aaron (por lo que sea) a mí es Juan quien no me cae bien y Aaron sí (obviamente si ha hecho todas esas cosas que se han dicho por las redes es un capullo, pero cuando salía en los vídeos de Rosy y así me caía bien)
A mi me pasa lo mismo , Juanelo me da repelús y no sé porque pero tiene algo que me tira para atrás, no es que el chico no sea correcto , mentiría si dijese que le he visto algo raro , pero ....
 
Primas vengo del fb.. y esta foto de
Perfil que se puso el 20 de junio, have nada, me huele a chamusquina.. teniendo en cuenta quién es y con quien está casado.
¿Que opináis?
Tal vez es un indicativo más del sí no ya existente, cercano divorcio..:( a mi la que me duele es rosy, precisamente pq ella nunca ha buscado ni querido escandalos
 

Adjuntos

  • 2F46687A-F5E8-456E-82E0-0CE95D141ACE.jpeg
    2F46687A-F5E8-456E-82E0-0CE95D141ACE.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 225
Primas vengo del fb.. y esta foto de
Perfil que se puso el 20 de junio, have nada, me huele a chamusquina.. teniendo en cuenta quién es y con quien está casado.
¿Que opináis?
Tal vez es un indicativo más del sí no ya existente, cercano divorcio..:( a mi la que me duele es rosy, precisamente pq ella nunca ha buscado ni querido escandalos

bueno esa foto puede ser o bien hacia rosi, o bien hacia el niñorata qie les hizo tanto daño...
conste que no creoq eu aaron sea un santo, las fotos para mi si eran reales, pero puede que fuese solo un tonteo, no que terminase en infedilidad, sino como quien chatea con chicas por internet y nunca vs a llegar a nada pero le da morbillo como al que ve por** online, que no digo que este bien, pero igual solo es eso, o puede que hakearan su telf, tampoco eran unas fotos super sugerentes... no se...
edito para decir que igual si hubo divorcio tampoco tiene que ser solo debido al tema fotos y a ese escandalo, igual venia ya de antes la cosa, ya que si el andaba con fotitos y tonterias igual es que algo habia ya....
 
Back