RosyMcMichael

Tengo la sensación o de que esta de capa caída o muy desesperada no se si habéis visto los stories de que hoy es el día de ver video anterior y que si ese video llega a x visualizaciones hacemos uno nuevo de la misma temática (en este caso era maquillarse con marcas de lujo)

La casa nueva no se paga sola, tienen muchos gastos, eso sin contar que los bolsos de lujo y demás en USA y México son más caros que en Europa. Y ella está ahora en esa espiral de comprar artículos de lujos, si se fijan en cada viaje compra algo de "marca" y cuando sacas cuentas te puedes estar gastando 10-20k al mes en bolsos, gafas y demás. Sin contar la inversión que supone comprar según que colecciones y cosas para los vídeos.

De todas formas con las colecciones de Beauty Creations debe de haber ganado bastante, pero a medida que más ganas...es cierto que también sino andas con ojo, también gastas más :rolleyes:
 
La casa nueva no se paga sola, tienen muchos gastos, eso sin contar que los bolsos de lujo y demás en USA y México son más caros que en Europa. Y ella está ahora en esa espiral de comprar artículos de lujos, si se fijan en cada viaje compra algo de "marca" y cuando sacas cuentas te puedes estar gastando 10-20k al mes en bolsos, gafas y demás. Sin contar la inversión que supone comprar según que colecciones y cosas para los vídeos.

De todas formas con las colecciones de Beauty Creations debe de haber ganado bastante, pero a medida que más ganas...es cierto que también sino andas con ojo, también gastas más :rolleyes:
Claro esta el tema gastos que se tiene que estar yendo un buen pico con la casa. E imagino que el contenido beauty no es lo que era antes. O por lo menos para mi, deje de seguir a la mayoria de creadores por que me aburrian o no me aportaban mucho, creo que solo sigo ya a rosy y a otra chica mas.
 
A mi me parece que las que éramos más fieles ya estamos en otra onda, no se consume tantísimo maquillaje y esos supermegahauls que antes entretenían empiezan a agobiar un poco.
Yo apenas ya veo reseñas de maquillaje porque no necesito mas tentaciones y tampoco me llaman tanto las cosas, sí veo los hauls random porque me gustan mas y algún video concreto. Los "a prueba de fuego" eran un buen recurso y ya no los hace...

A mí solo me llamaría más si hiciera un poquito más de lifestyle en formato vlog o así, pero creo que es algo que no hará.
Si antes me veía todos sus vídeos, ahora veré como tres o así al mes, y me sigue gustando, me compré su paleta y todo eso, pero creo que no es consciente que su Target está cambiando...o por lo menos que no sabe hacia donde orientar ese cambio.
 
eso sin contar que los bolsos de lujo y demás en USA y México son más caros que en Europa.
Anda, yo pensaba que era justo al revés, que en USA los impuestos en ropa y articulos de lujo son menores que en Europa, más algunos estados que otros y por eso salía más barato comprar allí; de hecho conozco a gente que cuando se iba de viaje a USA iba ya pensando en comprar en marcas de lujo por esto. En cuanto a Mexíco desconozco la comparativa de precios.

A mi me parece que las que éramos más fieles ya estamos en otra onda, no se consume tantísimo maquillaje y esos supermegahauls que antes entretenían empiezan a agobiar un poco.
Yo apenas ya veo reseñas de maquillaje porque no necesito mas tentaciones y tampoco me llaman tanto las cosas, sí veo los hauls random porque me gustan mas y algún video concreto. Los "a prueba de fuego" eran un buen recurso y ya no los hace...

A mí solo me llamaría más si hiciera un poquito más de lifestyle en formato vlog o así, pero creo que es algo que no hará.
Si antes me veía todos sus vídeos, ahora veré como tres o así al mes, y me sigue gustando, me compré su paleta y todo eso, pero creo que no es consciente que su Target está cambiando...o por lo menos que no sabe hacia donde orientar ese cambio.
Totalmente de acuerdo con el consumismo de maquillaje.
Creo que las nuevas generaciones no consumen tantísimo y si lo hacen no acuden a su canal, las antiguas ahora pasamos más de ello y además hay algo que creo que nos ha ocurrido a muchas: darnos cuenta que aunque tengamos muchas cosas al final usamos más o menos productos parecidos en nuestro día a día y aunque puedas tener algo más especial tampoco es para hacer acumulación. PD: El otro día mirando el maqui que tengo me he encontrado que tengo colores muy muy similares en sombras de ojos y lo único que cambia es la marca o el formato de polvo a liquido, semipolvo o lo que sea.
Lo que has dicho: estamos muchas ya en otra onda.
 
Última edición:
Anda, yo pensaba que era justo al revés, que en USA los impuestos en ropa y articulos de lujo son menores que en Europa, más algunos estados que otros y por eso salía más barato comprar allí; de hecho conozco a gente que cuando se iba de viaje a USA iba ya pensando en comprar en marcas de lujo por esto. En cuanto a Mexíco desconozco la comparativa de precios.


Totalmente de acuerdo con el consumismo de maquillaje.
Creo que las nuevas generaciones no consumen tantísimo y si lo hacen no acuden a su canal, las antiguas ahora pasamos más de ello y además hay algo que creo que nos ha ocurrido a muchas: darnos cuenta que aunque tengamos muchas cosas al final usamos más o menos productos parecidos en nuestro día a día y aunque puedas tener algo más especial tampoco es para hacer acumulación. PD: El otro día mirando el maqui que tengo me he encontrado que tengo colores muy muy similares en sombras de ojos y lo único que cambia es la marca o el formato de polvo a liquido, semipolvo o lo que sea.
Lo que has dicho: estamos muchas ya en otra onda.

Marcas de Lujo de verdad..Hermes, Chanel, LV, Casas italianas, etc son mejor en Europa.

Lo que la gente compra en USA es marcas tipo Michael Kors, Ralp Laurent, Tommy,Coach que son marcas americanas y allí en muchos sitios tienen precio de saldo..

Son niveles diferentes, además de que aquí con la devolución de los taxes es mucho mejor, cosa que ahora mismo han perdido en U.K por salirse de la UE y aún así sale mejor que comprar en USA.
 
La casa nueva no se paga sola, tienen muchos gastos, eso sin contar que los bolsos de lujo y demás en USA y México son más caros que en Europa. Y ella está ahora en esa espiral de comprar artículos de lujos, si se fijan en cada viaje compra algo de "marca" y cuando sacas cuentas te puedes estar gastando 10-20k al mes en bolsos, gafas y demás. Sin contar la inversión que supone comprar según que colecciones y cosas para los vídeos.

De todas formas con las colecciones de Beauty Creations debe de haber ganado bastante, pero a medida que más ganas...es cierto que también sino andas con ojo, también gastas más :rolleyes:
Yo ya lo dije, tanta opulencia y consumo me cansan... No sé si es por el estilo de vida americano, por quien se junta o qué... Aaron es director de orquestra, no? Es un ritmo de vida muy alto.
Rosy está comprando cosas por comprar.

Sólo con ver que se compró el perfume de Baccarat porque sus amigas lo tenían, y ella también tenía que tenerlo. Y según dice su estilo de perfume que usa no se parece nada a ese.

El tema complementos igual, que sí miles de bolsos, gafas, pañuelos, gorras.
Luego ella dice que mezcla con Shein, pero es una horterada, además bien de logo.

No sé es su dinero,tal vez lo haga por inversión y luego venderlo.

En cuanto Aaron, él tiene su trabajo, que mal no tiene que cobrar, porqué durante un tiempo solo vivieron con ese sueldo (de esto hace ya años, imagino que ahora cobrará más si ha ascendido), además tiene un canal de videojuegos, que le dará un pellizco al mes también
 
A mi me parece que las que éramos más fieles ya estamos en otra onda, no se consume tantísimo maquillaje y esos supermegahauls que antes entretenían empiezan a agobiar un poco.
Yo apenas ya veo reseñas de maquillaje porque no necesito mas tentaciones y tampoco me llaman tanto las cosas, sí veo los hauls random porque me gustan mas y algún video concreto. Los "a prueba de fuego" eran un buen recurso y ya no los hace...

A mí solo me llamaría más si hiciera un poquito más de lifestyle en formato vlog o así, pero creo que es algo que no hará.
Si antes me veía todos sus vídeos, ahora veré como tres o así al mes, y me sigue gustando, me compré su paleta y todo eso, pero creo que no es consciente que su Target está cambiando...o por lo menos que no sabe hacia donde orientar ese cambio.

Totalmente de acuerdo, para mí lo que has expuesto es la clave. Yo era súper fan, pero es que ya no estoy en ese momento de comprar tantísimo maquillaje, no me llaman los hauls ni las pruebas de las paletas. Los a prueba de fuego me parecían súper útiles pero ya no los hace, tampoco hace tutoriales, o vídeos de consejos... Actualmente me salen notificaciones suyas y hay veces que hasta me resultan molestas porque no me llaman nada sus vídeos, no me aportan nada.
 
Yo veo los Hauls por la ridiculez de las prendas que compra. Es para mi un circo de los horrores en los que de vez en cuando sale alguna prenda básica.

Pero con el maquillaje...antes compraba mucho más, porque salía mucho más. Desde hace tiempo, ni salgo tanto, ni me arreglo tanto, ni compro tanto maquillaje de alta gama.
 
Yo veo los Hauls por la ridiculez de las prendas que compra. Es para mi un circo de los horrores en los que de vez en cuando sale alguna prenda básica.

Pero con el maquillaje...antes compraba mucho más, porque salía mucho más. Desde hace tiempo, ni salgo tanto, ni me arreglo tanto, ni compro tanto maquillaje de alta gama.
De verdad las prendas que saca son feísimas.
Sí le mandan 10, creo que una se salva solo,y a veces ni eso.

Me pasa como a ti, antes sí compraba más.
Pero en 2019 tomé la determinación de comprar lo que necesitase. Porque a mí lo que más me gusta es la cosmética y cuidado corporal y de pelo, y me juntaba con un montón de cosas que luego ni me gustaban ni nada, y acaba tirando por caducado. Y la verdad que ahora lo que compro lo pruebo y lo gasto ( a no ser que me dé una reacción alérgica que lo desecho) pero uso lo que me gusta
 
Yo ya lo dije, tanta opulencia y consumo me cansan... No sé si es por el estilo de vida americano, por quien se junta o qué... Aaron es director de orquestra, no? Es un ritmo de vida muy alto.
No es exactamente director de orquesta, ha sido director de bandas de marcha en escuelas. Hace unos años, cuando le dio Covid, es porque había ido a Los Ángeles debido a que la banda de música que dirigía participó en el Desfile de las Rosas.
 
Rosy está comprando cosas por comprar.

Sólo con ver que se compró el perfume de Baccarat porque sus amigas lo tenían, y ella también tenía que tenerlo. Y según dice su estilo de perfume que usa no se parece nada a ese.

El tema complementos igual, que sí miles de bolsos, gafas, pañuelos, gorras.
Luego ella dice que mezcla con Shein, pero es una horterada, además bien de logo.

No sé es su dinero,tal vez lo haga por inversión y luego venderlo.

En cuanto Aaron, él tiene su trabajo, que mal no tiene que cobrar, porqué durante un tiempo solo vivieron con ese sueldo (de esto hace ya años, imagino que ahora cobrará más si ha ascendido), además tiene un canal de videojuegos, que le dará un pellizco al mes también
Esa es la impresión que me da también. Que a fuerza tiene que tener lo que está de moda, sólo porque se lo ve a alguien más. Recuerdo cuando estaba desesperada comprando piezas de la colaboración de Mugler con H&M, lo que me llamó la atención porque no es para nada su estilo, y en cambio una de sus conocidas que también compró sí se la creí porque ya la había visto mucho antes luciendo ropa de Mugler en fiestas. Y hasta la fecha jamás le hemos visto nada en ningún evento.
 
Back