RosyMcMichael

Seguimos sin noticias del envío de la segunda colección, verdad?
Creo que voy a pedir un reembolso...
 
He ido a mirar al Instagram de Beauty Creations y he visto esto... Yo supongo que en México funcionará increíblemente, pero en España en cuanto a comunicación y distribución es bastante desastre...Captura de pantalla 2024-01-21 172122.png
 
Yo les pregunté hace unos días y aún sigue sin llegar ningún correo de seguimiento ni de envío ni leches. Le he escrito a la Rosy contándoselo por si hubiera la suerte de que lo viera y pudiera hacer algo jajajajajajaja no tengo esperanzas, pero el "no" ya lo tengo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-22-09-17-17-736_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-01-22-09-17-17-736_com.instagram.android.jpg
    151,1 KB · Visitas: 40
Me acaba de llegar un mail para informarme de que mi pedido está en preparación 🤞
 
Yo les he preguntado por correo y me han contestado con unas formas que no me han gustado nada, empezando el mensaje con: "Si ya se informó que la mercancía había llegado a nuestro almacén".
No vuelvo a comprar a la marca.
 
Yo les he preguntado por correo y me han contestado con unas formas que no me han gustado nada, empezando el mensaje con: "Si ya se informó que la mercancía había llegado a nuestro almacén".
No vuelvo a comprar a la marca.
Yo he visto unas contestaciones en instagram que dejan mucho que desear y no lo digo como clienta, sino como profesional de las redes, no se puede contestar a la gente de esa manera, hay que demostrar empatía y exponer la información de manera clara o de lo contrario parece que están tomando el pelo a sus clientes. Lo digo y lo repito, en cuestión de comunicación es un desastre Beauty Creations España, quiero pensar que en México lo llevan todo mejor.
 
Holaaa!!
Mi pedido está en reparto !!!!! Por fin 😀😀😀menuda espera, 2 meses, la verdad que es vergonzoso.
Sabiendo que van a hacer ventas en España deberían mandar parte de la colección directamente. Y luego si se agota pues tocaría esperar.
Yo desde luego no compraré nada más
Espero que la colección merezca la pena la espera
 
¡Ya me ha llegado! ¡Por fin! He bicheado la paleta por encima y me han gustado mucho las sombras. El labial tengo que probármelo, pero me ha parecido cremoso y el gloss muy correcto también.
 
entiendo que es su trabajo y dará rabia que un vídeo no funcione pero mendigar visualizaciones asi, casi obligando a sus seguidores a verlo como si se lo debiéramos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-03-01-13-45-894_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-02-03-01-13-45-894_com.instagram.android.jpg
    150,8 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2024-02-03-01-13-41-124_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-02-03-01-13-41-124_com.instagram.android.jpg
    118,3 KB · Visitas: 31
El del color del año peach fuzz, donde vuelve a probar hacer tutorial que hace mucho que no hacía, no creo que esté mendigando visitas sino que está experimentando con el contenido y suele ser muy transparente con esos procesos, igual se puede interpretar así pero yo más bien lo veo como eso, un experimento con nuevo contenido para ver si funciona
 
Back