Rosita (Rosa Maria Miras)

Rosita esta deseando que le salgan los dientes a la niña, sabra que los dentistas recomiendan empezar a cepillarselos cuando salen los primeros dientes? Lo dudo viendoselos a ella 🤦🏻‍♀️
ROSITA EMPIEZA YA A PREOCUPARTE MAS POR TU HIJA PORFAVOR!!!
Ella quiere todo para ya y cuando lo tiene, pasa del tema. Quería dientes, le salen, le compra el cepillo y no lo habrá ni usado. Quería que gatease, y la niña solo sabe arrastrarse. Quería que comiera y le sigue dando biberon y comida de mierda, que de la patata y zanahoria no sale. Quería trona y la niña no era capaz ni de tenerse erguida. Ahora quiere que ande y no es capaz de tenerse ni de pies. Cuando ande la meterá en una silla de paseo para que no le moleste o no la sacarán de casa como hacen siempre. Al bar y ya... Vaya pena
 
Siempre se comenta que el dinero se lo gasta en el café y en el croissant, pero me quiere sonar que hace un tiempo una prima comento que iba al trabajo de su pareja y que el se lo sacaba gratis, o sea que ese dinero se lo ahorra. Lo que no entiendo entonces es si el desayuno se gasta 0€, creo que comer o no comerá o comerá cualquier mierda (hace mucho que no enseña su super recetas) y ya cenará en el trabajo por que es gratis (luego dice que adelgaza por que es muy nerviosa, yo creo que no come suficiente por no gastar). Tienen que tener bastante dinero ahorrado, porque ella gastos no tiene casi, el novio si, entre gym, móvil, proteínas y sus mierdas...
Si no recuerdo mal el café si lo pagaba, pero le salía más barato por el descuento de empleado de su pareja, y los 🥐 se los daban bajo cuerda, que debería de pagarlos, pero en fin. La cosa es que ellos son temporales, osea que lo que ganan ahora lo tienen que guardar para cuando se acabe la temporada, porque no siempre tendrán paro o ayudas. Pero mientras haya para gimnasio, proteínas, iPhone, pantallas de teléfonos y vicios todo va bien prima! Sin pena ni gloria
 
Yo no estoy excusándola, en otro comentario he dicho que a ver si alguna prima puede hablar con SS.SS, solo estoy diciendo que también hay que entender el contexto familiar y social donde ella ha crecido, obviamente está haciendo las cosas fatal y ojalá empiece a mejorar la situación de la niña pronto, pero las pautas de comportamiento que tiene probablemente son las que había en su entorno más cercano, alguna vez creo que se ha comentado que ella ha crecido sin su madre porque ésta tenia problemas de adicción no?? Quizás la solución no es quitarle a la niña, si no enseñarle a darle una mejor vida
Prima,sigo diciendo que no es justificación ni nada.
Que no se criara con su madre porque esta tenía problemas de adicción no es excusa,aquí y por todos lados se la dan consejos y no escucha,al contrario hasta te bloquea.
Tiene una soberbia asombrosa,para ella lo está haciendo todo fenomenal.
Que te crees que hacemos aquí? No la criticamos por amor al arte,mil veces le hemos dado consejos,le hemos dicho como seguir la AC,donde comprar ropa barata y hasta sin moverse de su puto zulo, recomendaciones de todo tipo...
Pero está tía pasa de todo,porque es mala madre y punto,se la suda su hija.
Y si no intenta enseñarle tu,dale un mísero consejo ya verás lo que pasa : que o te bloquea o te contesta de pena.
Si es que no hay forma 😔
 
Buenas noches prima, como bien indica una prima en su comentario, Rosa se ha vuelto un ser intransigente, déspota, arrogante y sobre todo muy ignorante. Mentalmente es muy infantil, cosa lógica en mi parte por su niñez y juventud. Pero si eso te limita para ciertas cuestiones, aprender de los buenos consejos y experiencias siempre cunde. Pero está en un plan que no se le puede decir lo mínimo. Pues chica,eso lleva una consecuencia, y creo que lo estás notado en las redes.
 
Buenos días primas, nuestra musa sin subir nada desde ayer x la tarde, habrá entrado en brote esquizofrénico?😂😂😂 le habrá caido la del pulpo ayer y vengo a comentar LA MIERDA DE ZAPATOS QUE LE HA COMPRADO A M. Para qué pide que les digan tienda de zapatos? Para comprar unos zuecos al estilo frank de la jungla en el bazar del pueblo? Que asquerosa y negligente eres tía de verdad, no te gana nadie a ser mala madre.
 
Los comentarios defendiéndola en esa cuenta de TikTok son de vergüenza ajena. ¿Como pueden defender lo indefendible? Solo se le ocurren dos opciones, o son igual que ellas, o tienen la inteligencia justa para no c*garse encima.
Cuál es la cuenta de tik tok?
 
Ha subido una foto y lleva a la niña al bar SÚPER TEMRANO, vamos, que si eran las 8 de la mañana era de milagro😵‍💫 ha debido de leer porque ATENCIÓN !!! Le ha puesto una chaqueta de su talla!!!! (y)
Cada día borra más comentarios y más bloqueos, esta se pensaba que iba a ser todo precioso y como siga así, se queda ella sola en su cuenta
 
Back