Rosita (Rosa Maria Miras)

No se los cepilla ni ella se los va a cepillar a la cria…..

Me acaba de surgir la duda, creéis que le lavará los dientecitos a Maya? hasta donde sé, los dientes se tienen que lavar desde que sale el primer diente e incluso desde antes, y sabiendo cómo tenía ella los dientes y teniendo en cuenta que nunca ha dicho nada de que le esté mirando cepillitos especiales para las encías de bebés ni nada, cuando ella lo cuenta todo, me lleva a pensar que no está manteniéndole limpios los dientes y es importantísimo
 
No la va apuntar hasta la edad obligatoria. 100% ! Estas cosas de gastar dinerito en algo que no sea café,no le corren prisa!
Es que yo creo que no quiere meterla en la guardería ni en el colegio hasta que esté obligada para no tener que coger el transporte todos los días. La más cercana esta como a 6 km más o menos, teniendo en cuenta de que no tienen coche y que son como son... No la van a llevar
 
Es que yo creo que no quiere meterla en la guardería ni en el colegio hasta que esté obligada para no tener que coger el transporte todos los días. La más cercana esta como a 6 km más o menos, teniendo en cuenta de que no tienen coche y que son como son... No la van a llevar
Pero con lo poco q ganan igual les daban bono transporte, comedor, guardería… no sé yo veo los umbrales de las ayudas y fijo que entran
 
Pero con lo poco q ganan igual les daban bono transporte, comedor, guardería… no sé yo veo los umbrales de las ayudas y fijo que entran
Uy pero para todo eso hay que moverse, interesarte, hacer papeles, presentar rentas, ir una vez y otra a diferentes sitios... Ella quitando ir a desayunar, a que le arreglen el teléfono, al mercadona, al medico para ella, ver a su madre y echar de comer a las palomas... NO SALE DE SU ZONA. Además que eso, habría que llevarla y recogerla, y eso es muy abrumador para ellos prima
 
Uy pero para todo eso hay que moverse, interesarte, hacer papeles, presentar rentas, ir una vez y otra a diferentes sitios... Ella quitando ir a desayunar, a que le arreglen el teléfono, al mercadona, al medico para ella, ver a su madre y echar de comer a las palomas... NO SALE DE SU ZONA. Además que eso, habría que llevarla y recogerla, y eso es muy abrumador para ellos prima
Yaaa eso si porque con lo vaga q es pero me extraña q no vivan de ayudas… con lo caro q está todo como va a trabajar 4 meses y vivir 12. A mí me parece de locos….
 
Yo pienso que ella a la niña no le va a enseñar a mantener la boca limpia, ya que ella se hecha cremas dentales que a saber qué ingredientes llevan… El hilo dental, creo que no lo usa y no soy de juzgar eso pero la boca es algo muy importante y debería de tener cuidado de que la niña no acabe con la boca como la tiene ella
 
Back