Rosita (Rosa Maria Miras)

De todas formas todos enferman en esa casa, el perro, el gato, la niña…. a las mascotas aún dice que las lleva al veterinario pero a la niña ni llevarla al pediatra, suero y arreando.
 
Y quien te dijo prima que esa niña pisará un colegio a los 3 años? Jajajajaja a los 6 y porque no le queda de otra. Ella se queda metidita en el zulo hasta los 6 años. Salir solo al bar mientras la mamá se toma su cafelito con cruasán
Lo que le faltaba que no la escolaricen hasta los 6 años, ya de por si esa niña pide mucha estimulación e interacción con mas niño a gritos, imagina entrar con 6 años en primaria, sin haberse relacionado con nadie solo con el dueño del bar y sin saber nada porque esos padres no le enseñaran nada nunca
 
El cuello torcido,la boca torcida...los movimientos que tiene son como muy rígidos,igual que en los vídeos donde "gatea" nose,siento que con 9 meses que tiene esos movimientos tan rígidos y poco fluidos no son normales.
Imagino que todo vendrá de lo mismo: la posición del cuello y la nula estimulación por parte de los padres.
Que lastima de verdad.
 

Adjuntos

  • IMG_20240504_084825.jpg
    IMG_20240504_084825.jpg
    131,9 KB · Visitas: 280
El cuello torcido,la boca torcida...los movimientos que tiene son como muy rígidos,igual que en los vídeos donde "gatea" nose,siento que con 9 meses que tiene esos movimientos tan rígidos y poco fluidos no son normales.
Imagino que todo vendrá de lo mismo: la posición del cuello y la nula estimulación por parte de los padres.
Que lastima de verdad.
Con 9 meses mi bebé se lanzó a andar y se que la maduración tiene un componente genético pero los factores externos influyen mucho, nunca he visto que haga con la niña juegos sensoriales o que estén en un parque… lo único que hace con la niña es ir a pasear al perro a desayunar y el “ay que te como!”
 
Que está resfriada la nena dice, demasiado bien está teniendo en cuenta que le pones ropa de verano (que le está pequeña) en INVIERNO. Es increíble como le da más prioridad a los animales que a la niña (me parece genial que los quiera tanto eh) pero tía, está la niña fatal según dices y no la llevas al pediatra, te da miedo que vea lo mal que tiene el cuello y la espalda? o la falta de higiene que tiene? o la poca estimulación que recibe? o la irritación que tiene en la piel porque no la hidratas? y un largo etc. DAS ASCO, como madre y como persona, no prioriza nada a su hija, y ahora sube una fotito llorando y halee, mirad que triste estoy, como la quiero y como la cuido, pero en la realidad no se gasta los 5 euritos del paquete de tabaco en ropa del shein para la peque, ni los ahorra para juguetes en condiciones, ni para comida de calidad ni NADA, es nefasta en todo. Ojalá le quiten la custodia y no la vea más en la vida, es lo mejor que le puede pasar a la niña, hay gente que no está hecha para ser padre y ellos son el claro ejemplo.
 
El cuello torcido,la boca torcida...los movimientos que tiene son como muy rígidos,igual que en los vídeos donde "gatea" nose,siento que con 9 meses que tiene esos movimientos tan rígidos y poco fluidos no son normales.
Imagino que todo vendrá de lo mismo: la posición del cuello y la nula estimulación por parte de los padres.
Que lastima de verdad.
Quedé impresionada con ese video. Lo de su cuello y su cabeza es bastante obvio. Como no le preocupa eso?
 
Disculpen los post seguidos. Siento decirlo, soy madre y mis hijos han estado enfermos, pero siento que ella se desborda fácilmente. Yo soy muy sensible la verdad y me suelo preocupar de más muchas veces. Pero ese desborde por un resfriado… la de veces q mi hijo ha estado resfriado y si me desbordo así como haríamos? Siento que es exagerado y me parece que es su problema con las emociones. Que no está mal explotar, estar cansada, etc. pero ella a lo mínimo llora de forma. Y lo que le queda porque los niños se enferman a cada rato, se caen, etc.
 
Back