Rosita (Rosa Maria Miras)

Lo apretado que le quedan los pantalones a la nena, la deben hasta cortar...
Alucino con la ropa que tiene puesta hoy! Como puede ser capaz de ponerle eso a la niña (además de que es horroroso)

Y creo q dijo (espero equivocarme) que la peino con colonia? 🥲 no se si es algo común jajaja pero yo a los míos no les pongo colonia para peinarlos. Si hace falta les pongo agua…
 
Lo dice super orgullosa además, " la niña aprende todo sola no le enseñamos nada", que ya lo sabíamos pero me sorprende que lo diga tan tranquila, no tiene ningún tipo de problema en demostrar que es una madre nefasta que no estimula a su hija ni se preocupa por ella (de la ropa mejor no hablo, los calcetines que lleva la pobre le llegan por encima de la rodilla, pero oye, rosita con un chaleco nuevo que le han "regalado", no puede decir que se lo ha comprado pq queda peor de lo normal) PREOCUPATE POR TU HIJA O NO HABERLA TENIDO, QUE NO HA PEDIDO NACER Y LE ESTAS DANDO UNA VIDA DE MIERDA, que tú la hayas tenido no quiere decir que ella se lo merezca rosita
 
Por cierto, estuvo dos días presumiendo de que la niña decía mamá, subió el vídeo ese sospechoso que parecía una grabación, se dijo aquí y ya nunca más ha vuelto a decir mamá la niña no?
 
He tenido esta noche una pesadilla con Rosita 😱
Por algún extraño motivo, la habíamos adoptado. Pero siendo adulta como es jajaja
Estaba ella metida en su cuna y fui a decirle que se durmiera ya pero estaba con el móvil haciendo un directo en tiktok, como no me hacía caso le quitaba el mbl... entonces me miraba con esa cara de desquiciada que tiene y me saltaba para atacarme desde la cuna jajajaja
Súper surrealista lo se 😂 pero que mal rato primas
JAJAJAJJAJAJAJ
ESTOY DESCOJONADA DE LA RISA 🤣🤣🤣🤣
 
Back