Rosita (Rosa Maria Miras)

Luego en un video en TikTok dice que se le está insultando, pero queeee? En qué parte se le ha insultado alguien muéstreme o estoy ciega
 
Si ella ve normal recoger una cestita de bebé del medio del campo con todo de gatos salvajes y pájaros cagándose y meándose por ahí…
Rosa si nos lees, por mucho que “limpies” y “desinfectes” esa cestita, hay parásitos y bacterias que son resistentes a la desinfección y que pueden afectar a tu bebé que nace con un sistema inmunitario inmaduro y que puede coger una enfermedad. Por no hablar de la sarna que puede tener, que ahora hay una gran incidencia de sarna y se contagia por compartir tejidos, ropa, etc. Si aquí hemos flipado con tus stories es porque tu has decidido publicarlas y nosotras, que sabemos un poquito más que tu de enfermedades y de maternidad te hemos advertido. Y luego el mensaje de que tienes pasta pero no te da la gana comprar una sillita nueva… Pues es aue te retratas tú misma, de verdad. Si tienes el dinero para comprar una sillita nueva cómprale una joder, que es una cerdada coger cosas para un bebé de la basura que vete a saber quien las ha usado.
No nos pongas a parir en tu video de tik tok cuando nos estamos preocupando más por la salud de tu hijo que tu por tu desconocimiento en el tema. Que oye, es normal que no lo sepas todo y te equivoques, pero no tengas la soberbia de pasar de lo que te decimos las personas que sí que sabemos del tema y estamos tratando tu tema con respeto, jamás se te ha insultado en este hilo e incluso se te han dicho palabras bonitas (mira mi mensaje de arriba)

No tiene nada de malo ser ignorante, lo que es malo es ser soberbio Rosa.
 
Pues a mi no me parece una mujer que pueda cuidar a un bebé sinceramente.
Mentalmente no la veo estable, esas lloreras ya vienen de hace mucho, no ahora por dejar de fumar.
Solo porqué había perdido un rímel ya la que lió llorando… Me parece que tiene un problema muuuuy grande en saber gestionar sus emociones y algunos más. Que no pasa nada, pero primero creo que debes cuidarte a ti misma y luego a tu hij@.

Lo de recoger la cuna de la calle mejor ni hablo, me parece lo más asqueroso que puede haber por el bebé, todo lo que puede pillar aunque limpie y desinfecte todo.

No te gustan las críticas pero siempre le das bombo a todo, expones tu vida y te expones a ello, también subes un tipo de contenido que te arriesgas a eso. En el foro no veo que nadie se haya pasado, pero en tiktok si que veo que se ceban.
Las verdades duelen y hay que aceptarlas, igual que las críticas constructivas. Es por tu bien y por el de tu hij@.

Un bebé no es un juguete y hay que estar concienciado de lo que viene, hace unos meses atrás decías que no te lo podías permitir por el dinero ni por vuestro hogar y ahora de repente todo ha cambiado??
Habrá venido de rebote y no pasa nada, pero dale lo mejor a ese hij@, y no lo metas en una cuna recogida de la calle llena de enfermedades.

Algun psicólogo la tendría que llevar porqué de verdad que hay muchas cosas que no cuadran y que no son del todo normales, con todo el respeto.
 
Ahora hay muchos visitantes que están desde afuera leyendo y gracias a quien? A ella misma que ha publicado en sus redes lo del foro, y obviamente que esto tendrá más acogida y sobretodo seguro vendrán Sus haterss de TikTok y los que hacen esos edits
 
De hecho estamos siendo más respetuosas que muchos edits de tiktok que he visto
hombre desde luego, y está diciendo que le hemos dicho que si guarra no se que, cuando en ningun momento se le ha insultado y dicho nada, y mucho menos decir guarra, así que no se que va hablando, un usuario de tik tok ha comentado en el video que ha subido que a visto todo el foro y no se le está diciendo nada malo, solo se esta hablando de lo que ella expone y la realidad, y ha borrado el comentario, si yo fuera visto una falta de respeto, insulto hacia rosa, el mensaje de aqui del foro lo fuera borrado o denunciado, pero es que nadie le ha dicho nada
 
Si ella ve normal recoger una cestita de bebé del medio del campo con todo de gatos salvajes y pájaros cagándose y meándose por ahí…
Rosa si nos lees, por mucho que “limpies” y “desinfectes” esa cestita, hay parásitos y bacterias que son resistentes a la desinfección y que pueden afectar a tu bebé que nace con un sistema inmunitario inmaduro y que puede coger una enfermedad. Por no hablar de la sarna que puede tener, que ahora hay una gran incidencia de sarna y se contagia por compartir tejidos, ropa, etc. Si aquí hemos flipado con tus stories es porque tu has decidido publicarlas y nosotras, que sabemos un poquito más que tu de enfermedades y de maternidad te hemos advertido. Y luego el mensaje de que tienes pasta pero no te da la gana comprar una sillita nueva… Pues es aue te retratas tú misma, de verdad. Si tienes el dinero para comprar una sillita nueva cómprale una joder, que es una cerdada coger cosas para un bebé de la basura que vete a saber quien las ha usado.
No nos pongas a parir en tu video de tik tok cuando nos estamos preocupando más por la salud de tu hijo que tu por tu desconocimiento en el tema. Que oye, es normal que no lo sepas todo y te equivoques, pero no tengas la soberbia de pasar de lo que te decimos las personas que sí que sabemos del tema y estamos tratando tu tema con respeto, jamás se te ha insultado en este hilo e incluso se te han dicho palabras bonitas (mira mi mensaje de arriba)

No tiene nada de malo ser ignorante, lo que es malo es ser soberbio Rosa.
de echo, yo la defiendo a tope, y no estoy poniendo nada malo de ella, y solo comentarios con una critica constructiva
 
Ahora hay muchos visitantes que están desde afuera leyendo y gracias a quien? A ella misma que ha publicado en sus redes lo del foro, y obviamente que esto tendrá más acogida y sobretodo seguro vendrán Sus haterss de TikTok y los que hacen esos edits
pues los haters aqui no se va a permitir, no por nada, si no pq el foro se creo con el fin, de analizar lo que ella hace para poder ayudarla, en fin, que el foro no se ha creado para criticarla ni mucho menos
 
Back