Rosita (Rosa Maria Miras)

A nivel económico si que es verdad lo que decís aún que pueden tirar de ayudas o familia. A mí me preocupa más el tema de la crianza , me saltan muchos vídeos de ella llorando o con ataques de nervios por objetos o situaciones que la desbordan… un bebé imagino que todas sabemos que hay en juego a parte de sus cuidados y tiempos de calidad … y educación y crianza van de la mano , ojalá 🤞🏽 se informe, dedique tiempo a esa crianza y educación de su bebé , en este tiempo de embarazo.
 
pf, pues igual me llueven aspas pero que esta mujer traiga un bebe al mundo me parece un horror, apenas tiene economía para mantenerse ellos, dudo que las ayudas que le vayan a dar (que recuerdo una vez hace mucho tiempo que ella misma dijo que las daban más facilmente a las madres) vayan a solucionar algo, luego como persona no sabe mantener los nervios, su infancia ha sido bastante movida por lo que tendrá varias cosas que solucionar antes de darse a la maternidad, veo un cúmulo de factores que hacen que hicieron que cuando vi la noticia me horrorizara, porque por más que parezca buena persona, es bastante triste. No sé, espero que con el tiempo todo cambie
 
Me resulta un poco parecido al tema de Carolina, aunque el novio de Rosa si trabaja. Espero que para cuando nazca el bebe puedan estar en una casa normalita por que ahora viven en un estudio...La verdad es que se le ve super feliz
Si prima, pero no me compares esta con Carolina. Rosa se ha tirado todo el puñetero verano trabajando, si que es verdad que solo trabaja 3 o 4 meses en verano, en esa temporada, y ya no más, pero el novio si que trabaja, pero como dices, puff lo importante es la vivienda...
 
Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, su trabajo es de temporada, al menos el de ella, él no sé si tiene ahora algo más estable pero vamos, a penas les llega a los dos como para traer un hijo al mundo. Espero equivocarme la verdad pero siento que ese bebé no va a tener estabilidad económica en casa. Y sin contar donde viven, que no tiene ni habitaciones porque la cama está en el salón, en mi opinión no es un ambiente para traer un hijo al mundo la verdad
Yo le deseo todo lo mejor a Rosa, porque es una tia trabajadora, valiente y capaz dee todo. Pero como dices. Para tener un bebé, aunque no tengas mucha estabilidad económica, lo importante es la vivienda, porque la cama esta en mitad del salón, y yo espero que encuentren algo pronto...
 
A nivel económico si que es verdad lo que decís aún que pueden tirar de ayudas o familia. A mí me preocupa más el tema de la crianza , me saltan muchos vídeos de ella llorando o con ataques de nervios por objetos o situaciones que la desbordan… un bebé imagino que todas sabemos que hay en juego a parte de sus cuidados y tiempos de calidad … y educación y crianza van de la mano , ojalá 🤞🏽 se informe, dedique tiempo a esa crianza y educación de su bebé , en este tiempo de embarazo.
Yo creo q Rosa va a saber criar de su bebe en condiciones , espero no equivocarme, porque le deseo todo lo mejor
 
pf, pues igual me llueven aspas pero que esta mujer traiga un bebe al mundo me parece un horror, apenas tiene economía para mantenerse ellos, dudo que las ayudas que le vayan a dar (que recuerdo una vez hace mucho tiempo que ella misma dijo que las daban más facilmente a las madres) vayan a solucionar algo, luego como persona no sabe mantener los nervios, su infancia ha sido bastante movida por lo que tendrá varias cosas que solucionar antes de darse a la maternidad, veo un cúmulo de factores que hacen que hicieron que cuando vi la noticia me horrorizara, porque por más que parezca buena persona, es bastante triste. No sé, espero que con el tiempo todo cambie
En parte tienes razón. Se pone nerviosa con cualquier cosa, x ejemplo lo del rimel dorado. Yo no estoy criticando nada ni mucho menos, porque a mi Rosa me cae muy bien y me parece una persona super agradable, pero darte cuenta que has perdido un rimel y ponerte asi...no se, a ver es normal que te pongas nerviosaa porque no lo encuentres, pero de ahí a que formes lo que formaste no se...Otra de las cosas es la cocina y lo que cocina. Todo lo que cocina, la mitad ya es procesado, es decir, que esta medio echo, y yo no se si comer asi es bueno para el bebé. Pero bueno, le deseo todo lo mejor a esa familia.
 
A parte no es bueno para ella, Ella comento que tiene un problema en los riñones y si sigue comiendo de esa manera puede empeorar y perjudicar mucho su salud! Cambiando de tema, habéis visto el video de hoy llorando? Yo creo q esa ansiedad q tiene por comer también e puede ser una causa del tabaco, ya que dice que está deja así de fumar y pues quizá sea eso. A ver, jamás he estado embarazada pero bueno es una opinión 😬😬
 
Que ilusión saber que hay hilo de esta chica!
A mi me cae simpática, no creo que se merezca el hate que a veces tiene...
El tema ansiedad yo opino como la prima, que es por el tabaco si dice que ya no fuma, esa ansiedad la tiene que parar con algo...

Por cierto prima @Helsinki que le pasó en un infancia? La sigo desde hace poco y no estoy muy enterada 🥺
 
Justo venía por que me votó ayer el vídeo llorando por que tenia hambre
A parte no es bueno para ella, Ella comento que tiene un problema en los riñones y si sigue comiendo de esa manera puede empeorar y perjudicar mucho su salud! Cambiando de tema, habéis visto el video de hoy llorando? Yo creo q esa ansiedad q tiene por comer también e puede ser una causa del tabaco, ya que dice que está deja así de fumar y pues quizá sea eso. A ver, jamás he estado embarazada pero bueno es una opinión 😬😬
Creo que me sigo reafirmando en que el tema de la crianza del bebé la va a desbordar.
Esta chica , ya que expone toda su vida , ha mencionado algo de que acuda a un psicólogo, por que creo que es lo único que la va ayudar, le puede enseñar técnicas de relajación , para sus nervios , aunque creo que el ambiente que hay en esa casa es lo menos idóneo para un bebé

Me da hasta miedo recomendarle por comentarios cuentas de crianza y maternidad que realmente valen ( las voy a poner por aquí , por si algún día ella las lleva a ver ) 🥺
Ayer en raíz al vídeo la gente que le comentaba le hacía vídeos con un tono y encima la gente que tampoco le decía nada que no fuese real , los trataba fatal



Cuentas :
https://instagram.com/tetaaporter?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://instagram.com/elprimertejido?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://instagram.com/ambientsacasa?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://instagram.com/beatrizcazurro?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://instagram.com/dosgorrionesblog?igshid=YmMyMTA2M2Y=
 
Que ilusión saber que hay hilo de esta chica!
A mi me cae simpática, no creo que se merezca el hate que a veces tiene...
El tema ansiedad yo opino como la prima, que es por el tabaco si dice que ya no fuma, esa ansiedad la tiene que parar con algo...

Por cierto prima @Helsinki que le pasó en un infancia? La sigo desde hace poco y no estoy muy enterada 🥺
Esta chica en su día se hizo muy famosa por videos bailando y con textos contando su vida, pero los elimino todos.
No recuerdo exactamente bien, pero su madre no tenía recursos y tuvo que vivir en centros de menores (de los que solía escaparse) y un poco de ese estilo todo lo que contaba
 
Back