Rosita (Rosa Maria Miras)

Saben de qué me estoy dando cuenta? Que casualmente el bebé de Angeles y romi se está parando y ella pone que M también lo hace. Cuando ese bebé empezó a gatear ella dijo q M tambien ( que no gatea solo se arrastra, casualmente ya no subió vídeos de la niña “gateando”)

Fíjense para que vean que ella está copiando eso que hace el bebé aunque M no lo haga. Hay que ser bien patetica en la vida para hacer eso
Si, pero aun no subió ni un vídeo de M. gateando! Solo reptando que no es lo mismo! Posiblemente M. aun no gatea! Pero ella se empeña en que tiene que ser perfecta y rápida! Según ella no se desde que mes dice MAMÁ. Seguimos esperando el vídeo. 🤣
 
En su hija se gasta 20€ en ropa, le quería comprar un andador en vinted por 5€, en comida se ve que gasta bastante poco porque va al mercadona una vez cada 3 semanas y trabajan los 2 que cobraran minimo 1000€ cada uno. En que se gastan el dinero??? Porque los 3 van de pena vaya
 
En su hija se gasta 20€ en ropa, le quería comprar un andador en vinted por 5€, en comida se ve que gasta bastante poco porque va al mercadona una vez cada 3 semanas y trabajan los 2 que cobraran minimo 1000€ cada uno. En que se gastan el dinero??? Porque los 3 van de pena vaya
En el iPhone nuevo del padre, en el gimnasio y en el tabaco seguro que se va gran parte de su sueldo
 
Me meo con como se blanquea la dentadura de caballo esa que tiene🤣
Aaaayyy Rosita que vuelves a tener pinta de yonki esquelética y chupada, lo de beberte un batido de proteínas al día al final no te sirvió eh😂😂😂
Y esas arrugas que se le forman al sonreír por los lados de verdad que son extrañísimas, como toda ella. Ni mi madre con 53 años tiene esas patas de gallo
 

Adjuntos

  • IMG_6089.png
    IMG_6089.png
    436,1 KB · Visitas: 198
Me meo con como se blanquea la dentadura de caballo esa que tiene🤣
Aaaayyy Rosita que vuelves a tener pinta de yonki esquelética y chupada, lo de beberte un batido de proteínas al día al final no te sirvió eh😂😂😂
Y esas arrugas que se le forman al sonreír por los lados de verdad que son extrañísimas, como toda ella. Ni mi madre con 53 años tiene esas patas de gallo
Tiene más arrugas que un bulldog
 
Solo vengo a decir que me dan ganas de ponerla a parir via ig por mensajes. Valiente 🐖 que es y 🐀 de cloaca está echa. Tú NO sabes el significado de ser madre, tú NO sabes querer, tú NO sabes empatizar, tú NO sabes querer a nadie. Eres una cateta de primeras y tu hija va a sufrir en el colegio por tu culpa por la mal infancia que le estas dando. Dejate de tantos puerros y tantas mierdas que lo que tienes en la cara no se te quita ni volviendo a nacer 🐷
 
Back